Además de películas de Navidad la decoración del hogar es clave en estas fechas, ¿verdad? Hay que poner bonita la casa con las respectivas decoraciones navideñas. Afortunadamente, la tecnología también es nuestra aliada para lograr este objetivo. Sabemos que Pinterest es el primer lugar al que irías cuando de buscar ideas de decoración se trata, pero queremos que te animes a ver otras opciones igual de útiles, como las cinco apps gratis para decorar tu casa en Navidad que te mostraremos a continuación.

El dato: Como te dijimos, son gratuitas y puedes descargarlas sin ningún inconveniente desde Google Play.

Hay para decorar la casa con manualidades DIY, para poner la mesa y hasta para hacer tu arbolito el más lindo de todos. Aunque siempre podemos dejar la imaginación volar para hacer un mural con dibujos de Navidad para imprimir y colorear por los peques, pero si quieres ideas más elaboradas vayamos a ellas. Comenzamos.

Apps gratis para decorar tu casa en Navidad

No busques más y comienza pensar en tu hogar soñado para navidad con esas aplicaciones que, de seguro, lograrás impregnar del espíritu navideño cada rincón de tu hogar:

Manualidades Navideñas

La primera app de nuestra lista con Manualidades Navideñas. Decora tu casa con manualidades hechas por ti. Puedes pedir de tus seres queridos para hacer más divertido el momento de darle el toque navideño a tu hogar con las ideas fáciles de hacer en esta aplicación, como adornos alusivos a esta época del año, decoración y manualidades.

Decoraciones Navideñas 2020

Decoraciones Navideñas 2020 es una alternativa de apps gratis para decorar tu casa en Navidad con la que puedes traer el espíritu navideño a tu hogar, porque te ayuda a idear cómo se vería tu casa o el sitio que quieras decorar a través de pegatinas decorativas con fotos de árboles de Navidad.

Esta increíble decoración navideña de bricolaje y una divertida cámara web con pegatinas de “editor de fotos” te convencerá de que el mejor editor de fotos de Papá Noel está al final. Decoraciones navideñas: las pegatinas de fotos están llenas de excelentes fotos, diferentes filtros de fotos y pegatinas; puede decorar su hogar tanto en interiores como en exteriores con un magnífico efecto de lente de cámara de estilo invernal y tener una idea de cómo se verán las decoraciones navideñas.

Decoraciones De Mesa De Navidad

Un momento importante de la navidad es cuando estamos todos sentados en la mesa para disfrutar de la rica comida que hemos preparado con tanto cariño con nuestros seres queridos. Poner la mesa decorada con esta fecha dará un toque aún más especial, y es ahí donde entra en juego Decoraciones de Mesa de Navidad, una app donde encontrarás ideas de decoración de mesa navideña con los modelos de 2020

Regala un ambiente navideño con bolas decorativas, usa lazos, cintas, figuras referentes a la historia como Papá Noel o un pequeño árbol de Navidad que se puede colgar en una hermosa mesa de centro.

Houzz Decoración para tu hogar

Houzz es una de las apps de decoración del momento, por lo que deberías prestarle mucha atención. Cuenta con más de 21 millones de fotos en alta resolución, 2,5 millones de profesionales del hogar y su revista especializada en decoración, arquitectura y diseño para que puedas tener una mejor visión de cómo quieres tener tu casa para estas fechas.

En Houzz podrás filtrar las fotos por estilo, habitación, ubicación y guardarlas en tu propio álbum de ideas virtual. De este modo, tendrás las ideas siempre a mano y podrás compartirlas.


Árbol de Navidad

Una decoración navideña no podía estar completa sin un árbol de navidad, y es precisamente de lo que trata esta app, la cual te ofrece varias ideas para que tengas este elemento característico de la navidad.

Esperamos que sean de gran ayuda para ti estas apps gratis para decorar tu casa en Navidad y poder disfrutar con los tuyos de esta época única del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.