Houzz acaba de estrenar su última aplicación, Houzz para Apple TV que traslada lo mejor del diseño del hogar a la comodidad del salón.

Houzz para Apple TV ha sido pensada y construida desde cero, para optimizar todas las características de la nueva versión del dispositivo. Apple TV proporciona un formato completo y una experiencia envolvente para encontrar inspiración en millones de fotos del hogar, descubrir miles de productos nuevos y ver contenidos originales de Houzz en vídeo.

Con la aplicación para Apple TV el proyecto de reforma y/o decoración del hogar será aún más divertido, interesante y fácil de compartir con familia y amigos.  

Con la aplicación de Houzz.es, diseñada a medida para Apple TV, los usuarios pueden:

“banner
  • Ver más de ocho millones de fotografías de gran resolución en modo presentación pulsando el botón Play del mando a distancia. Los usuarios pueden filtrar las fotos por habitación, estilo, tamaño, presupuesto, distribución y guardar fácilmente sus favoritas en álbumes de ideas.
  • Descubrir nuevos productos a través de las etiquetas interactivas con el mando a distancia de Apple TV. Gracias al botón de “avance rápido”, el usuario también puede navegar por las etiquetas de los productos. Para conocer más detalles sobre un producto en particular, solo hay que hacer clic en su etiqueta.
  • Ver el canal Houzz TV en la televisión. Houzz TV se lanzó en mayo de 2015 para dar respuesta a la demanda de los usuarios de conectar, compartir y vivir historias reales de Houzz en vídeo. En Houzz TV los usuarios podrán conocer historias reales: desde la de un padre soltero que remodela una caravana para crear una casa para su hija, a una madre de seis niños que crea un cuarto de la colada con un presupuesto de 400 dólares, o la renovación sorpresa que Ashton Kutcher prepara para su madre. A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de los vídeos originales del canal Houzz TV en pantalla grande.

La aplicación de Houzz para iPhone y iPad, disponible en 11 países, tiene más de 150.000 valoraciones con una puntuación media de 5 estrellas. La aplicación de Houzz para Apple TV está disponible de forma gratuita en la App Store para Apple TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.