Tras concretarse la alianza entre Sony Computer Entertainment España y Vodafone España, a partir de ahora los clientes de la operadora que contraten Fibra Ono podrán beneficiarse del servicio de juegos online PlayStation Plus, durante un año y de forma gratuita.

Portavoces de la dirigida por Antonio Coimbra han aportado los datos, señalando además que esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre, tanto para clientes actuales y nuevas altas de particulares o pymes que contraten Vodafone One 300Mb, así como para clientes que cambien de ADSL a fibra 300Mb.

“De esta forma, los clientes de Vodafone podrán sacar mayor partido de la latencia y velocidad de su conexión de Fibra Ono y disfrutar al máximo de la mejor experiencia de juego online con PlayStation Plus”, han apuntado los informantes.

Asimismo, se ha conocido que sumada a la opción multijugador, la suscripción a PlayStation Plus incluye 24 juegos al año sin coste adicional para PlayStation4 (PS4) y la posibilidad de empezar a competir en los torneos de e-sports a través de la Liga Oficial PlayStation en cualquier plataforma y pantalla (TV, móvil, PC).