Nuevos portátiles profesionales de Toshiba están muy bien dotados

Nuevos portátiles profesionales de Toshiba están muy bien dotados

Con Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C, ya disponibles en España, la nipona garantiza potencia, autonomía, resistencia, robustez, seguridad y fiabilidad, con visión al incremento de la productividad y la eficiencia, tanto dentro como fuera de la oficina. Ambos modelos ofrecen la posibilidad de escoger en un abanico de configuraciones para cubrir las necesidades de cada usuario.

Toshiba ha renovado su stock de portátiles para Pymes, autónomos y profesionales con los modelos Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C, diseñados para uso empresarial, el incremento de la productividad y la eficiencia, tanto dentro como fuera de la oficina.

Además, estos equipos –ya disponibles en territorio ibérico– incorporan prestaciones de seguridad y fiabilidad; entre ellas, SmartCard, lector de huella dactilar y Chip TPM. Además, su diseño y producción se ha basado en el sistema HALT, que simula tres años de uso intensivo para garantizar que el equipo pueda durar y sea lo más resistente posible.

Concerniente a la configuración informática, estas nuevas propuestas de Toshiba ofrecen la posibilidad de optar entre procesadores Intel iCore 3. I5 e i7, así como por modelos con Pentium. Y en cuanto a discos duros, se puede elegir entre discos HDD clásicos, híbridos o SSD; también, están disponibles con tarjetas dedicadas NVIDIA o integradas de Intel.

En lo que respecta a conectividad, el par de portátiles ha sido dotado con diversos plus, como, la última tecnología inalámbrica, incluyendo la conexión sin cables a pantallas para realizar presentaciones en encuentros, además de Intel Dual Band Wireless-AC 3160 o 7265 para conexiones aún más rápidas; además, un puerto de conexión RGB, Gigabit LAN, una ranura para tarjetas y cuatro puertos USB.

Los datos han sido aportados por fuentes de la firma nipona, destacando igualmente que por disponer de diseño con conciencia ecológica, ambos modelos les permiten a los usuarios controlar su impacto en el medio ambiente. Esto, a través de la función Eco Utility, con la que se puede personalizar la configuración para maximizar la eficiencia energética y minimizar el consumo de energía. Además, cumplen con los requerimientos Energy Star 6.1; y adicionalmente, el Satellite Pro R50-C cuenta con la certificación EPEAT.

El Satellite Pro A50-C garantiza un máximo rendimiento y tranquilidad total, ya que todos sus modelos se benefician de la Garantía de Fiabilidad de Toshiba. El Satellite Pro R50-C es una solución ideal para los usuarios que requieren un equipo empresarial de entrada asequible, y está disponible en un abanico de configuraciones que cubre diferentes necesidades.

Toshiba Satellite Pro A50-C

Cuenta con formato de 15,6” (39.6 cm), incorpora la 5ª Generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7, así como la opción con disco HDD de alta velocidad o SSD; también, incluye tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 930M con 2GB VRAM, teclado numérico y la posibilidad de elegir entre una pantalla HD o Full HD mate anti-reflectante.

Toshiba-Satellite-Pro-A50-C

Sumado a lo anterior, el Toshiba Satellite Pro A50-C viene con un lector SmartCard compatible 100% con el DNI electrónico español, además de Chip TPM y huella dactilar.

Toshiba Satellite Pro R50-C

Se presenta con formato de 15.6” (39.6 cm) y le permite al usuario elegir entre una amplia variedad de configuraciones de procesadores (Intel Celeron, Pentium y CoreTM i3 de 5ª Generación) en combinación con una unidad gráfica Intel HD Graphics 5500.

Toshiba-Satellite-Pro-R50-C

Entre otros plus, el Toshiba Satellite Pro R50-C garantiza autonomía de hasta 8 horas, incluye teclado numérico, pantalla HD anti-reflectante y un sensor HDD 3D que bloquea el disco duro en caso de caída accidental.

Precio

Toshiba Satellite Pro A50-C desde 599 euros (sin IVA)
Toshiba Satellite Pro R50-C desde 479 euros (sin IVA)

Especificaciones técnicas

Toshiba Satellite Pro A50-C
Pantalla: LED de 39.6 cm (15.6”) anti-reflectante HD (1366 x 768) o Full HD (1920 x 1080)
Procesadores: Intel Core i5 ó i7 de 5ª Generación
Gráfica: NVIDIA GeForce 930M con 2 GB VRAM
SSD/HDD: SSD de 256 GB o HDD 1 TB
Memoria: Hasta 2 x 8 GB DDR3L 1600 MHz
Conectividad: 1x HDMI, 2x USB 3.0, 2x puertos USB 2.0, 1x ranura tarjeta, 1 x RGB
Comunicaciones: Intel Dual Band Wireless-AC 3160 o 7265, tecnología inalámbrica de conexión de pantalla, Bluetooth 4.0
Webcam Full HD con micrófonos duales y anulación de ruido
ODD: Opciones de unidad Super-multi DVD o sin ODD
SmartCard, Huella Dáctilar y Chip TPM
SO: Disponible con Windows 7 Professional pre-instalado y Windows 10 Pro (en DVD)5
Garantía de Fiabilidad
Autonomía: Hasta 8 horas
Peso: A partir de 2.0 kg
Dimensiones: 379 x 258 x 23.95 mm

Toshiba Satellite Pro R50-C
Pantalla: LED de 39.6 cm (15.6”) anti-reflectante HD (1366 x 768)
Procesadores: Intel Celeron, Pentium o Core i3 de 5ª Generación
Gráfica: Intel HD Graphics 5500
HDD: 1 TB
Memoria: 8 GB DDR3L 1600 MHz
Conectividad: 1x HDMI, 2x USB 2.0 y 2x USB 3.0 , 1x RGB, 1x ranura tarjeta SD
Comunicaciones: Intel Dual Band Wireless-AC 3160 o 7265, tecnología inalámbrica de conexión de pantalla, Bluetooth 4.0
Webcam HD
ODD: Opciones de unidad Super-multi DVD o sin ODD
SO: Disponible con Windows 10 Home (pre-instalado) o Windows 7 Professional pre-instalado con Windows 10 Pro (en DVD)
Autonomía: Hasta 8 horas
Peso: A partir de 2.0 kg
Dimensiones: 379 x 258 x 23.95 mm

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio