Home Software Aplicaciones 5 apps para llamar a Papá Noel gratis desde el móvil

5 apps para llamar a Papá Noel gratis desde el móvil

La Navidad se está apoderando de GizTab. Si hace días repasamos las mejores apps con ideas para decorar tu casa en estas fechas, hoy toca un tema mucho más divertido: Llamar a Papá Noel. Como lo lees: es otra alternativa para comunicarse con este peculiar personaje de navidad, además de las cartas. Vamos a repasar una serie de aplicaciones que nos permiten llamar a Santa Claus o Papá Noel.

Una llamada a Santa puede resultar hasta más cercana porque podemos escuchar su voz. A los peques, de seguro que les encantará hablar directamente con Papá Noel antes de que llegue la navidad para hacerle saber lo que quieren recibir en esa fecha especial. Si hasta ahora no imaginas cómo hacerlo posible, te contamos que hay apps que te ayudarán con ello.

En Google Play, por ejemplo, hay cientos de aplicaciones para llamar a Papá Noel. Algunas son gratuitas, otras no. Como  aquí en Giztab queremos que comiences a planificar desde ya todas tus actividades favoritas de navidad, incluyendo la llamada a Santa, y sin gastar un centavo, aquí te traemos algunas apps para llamar a Papá Noel.

Mensaje de Papá Noel! (simulado)

Esta es una app muy divertida porque Papá Noel puede decir a los peques mensajes muy divertidos y pedirles también que se porten bien durante todo el año.  Estas son algunas de las funciones que tiene incluidas:

  • Papá Noel puede llamar por varias de razones, tales como si sus hijos se portan mal, o para desear un feliz cumpleaños.
  • Papá Noel puede mencionar el nombre de sus pequeños edad e intereses durante la llamada.

A través de una llamada que vaya al correo de voz los niños pueden grabar un mensaje voz para Papá Noel con su lista de deseos de Navidad También puedes dejar a Papá Noel escribir el nombre de sus hijos en la lista de los traviesos, o en la de los que se portan bien.

Usar el Rastreador de Papá Noel para descubrir lo que está haciendo en este momento.

– Comprobar la previsión del tiempo para el Polo Norte.

– Escuchar los nombres de los renos de Papá Noel.

– Cuenta atrás para Navidad.

– Dejar un mensaje para Papá Noel.

Videollamada a Santa -Video llamada simulada Santa

Seguimos en nuestro conteo de apps para llamar a Papá Noel. Videollamada a Santa es una aplicación que simula una llamada a Santa para que los peques puedan saludarlo y pedirle sus regalos para navidad.

Estas son algunas de sus características:
• Elige que tus llamadas sean entrantes (Santa te llama) o salientes (tu llamas a Santa)
• Elige la preferencia de género de tu hijo para que Santa se dirija a tu hijo con las palabras adecuadas.
• Elige tu Episodio (tienes 33 para escoger)
• Deja que Santa salude a su hijo/hija por su nombre (Elige entre más de 3000 nombres)
• Santa hace una serie de preguntas, incluyendo: “¿Has sido travieso o bueno?” Y “¿Qué quieres para Navidad?”
• Cada conversación simulada se graba en video para que puedas guardarla y compartirla a través de Messenger y Facebook.
• Como padres, pueden revisar las grabaciones de video protegidas por contraseñas para averiguar qué quieren los niños para esta Navidad.

Videollamada Papa Noel – ESPAÑOL broma

Te traemos otra app para hablar con Santa por videollamadas en conversaciones simuladas, que se llama Videollamada Papa Noel ESPAÑOL broma. Es una aplicación divertida y accesible para todos porque puedes llamar a Papá Noel es español.

PNP–Polo Norte Portátil – Llamadas/videos de Santa

PNP- Polo Norte Portátil es otra de las opciones que tienes para escoger y llamar a Papá Noel.  Aquí, Santa trae videomensajes y llamadas personalizados para impresionar a los más pequeños de la casa, al decir su nombre, mostrar su foto, mencionar su ocupación y más. Lo mejor de todo es que podrán saber también si están o no en la lista de los buenos para navidad.

Características:

  • Sección segura para padres
  • Grabador de reacción de los niños mientras ven su video personalizado de santa
  • Opción familiar en los que santa puede hablarle a un grupo al decir “¡hola, amigos!”
  • Opción multidispositivo

Videollamada Papa Noel – español (simulada)

Contágiate del espíritu navideño hablando con Santa desde  Videollamada papa noel español, la última app de nuestra selección para hacer una videollamada en españoly compartir unmomento mágico. Con esta aplicación puedes:

  • Programar un temporizador para una llamada.
  • Responder las videollamadas entrantes de Santa Claus y ten una conversación de video con él.
  • Hablar y ver a Papá Noel para contarle cuáles son tus deseos este año antes de la noche del 24 de diciembre.

¿Ya te decidiste por alguna de estas apps para llamar a Papá Noel?

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings