Home Software Aplicaciones Sweatcoin no me cuenta los pasos: Causas y soluciones

Sweatcoin no me cuenta los pasos: Causas y soluciones

Sweatcoin está de moda, no cabe duda. Y con razón: una app que te paga por andar o caminar, no puede desperdiciarse en los tiempos que corren. Sin embargo, si eres usuario de esta app, puede que en algún momento hayas dicho “Sweatcoin no me cuenta los pasos”, y esto parece una situación que le está afectando a muchos usuarios de dicha aplicación. Aquí te contamos cómo resolver este problema.

Desde el lanzamiento de Sweatcoin han surgido diversas opiniones y dudas sobre su efectividad, sin embargo, existen ciertos apartados que debemos tener en cuenta en nuestro dispositivo móvil, porque de seguro existe algo que impide el buen funcionamiento de la app, veamos de qué se trata. 

Sweatcoin no me cuenta los pasos: ¿Problema real de la app?

Alguna de las causas de que Sweatcoin no me cuenta los pasos puede que se deba a configuraciones propias del sistema del móvil, una de las más comunes es el apartado del ahorro de batería que está activada de forma predetermina.

Así que el mejor planteamiento para esto, es el de irnos a Configuraciones>Aplicaciones>Sweatcoin, en los permisos cambiamos de ahorro de batería a un uso sin restricciones, y sobre papel ya debería solucionar en gran parte la problemática del conteo. 

Por otra parte, es imperativo revisar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano que de alguna forma también realizan ciertos conteos de pasos, si tienes una pulsera inteligente o reloj, seguramente podrías tener algunas de estas aplicaciones. Esto, curiosamente interrumpe la fiabilidad de los pasos de Sweatcoin, siendo una solución el de desactivarlas cuando quieras salir a caminar para obtener algo de dinero para luego pasar de Sweatcoin a Paypal

Otros de los factores que podríamos revisar sería el del acceso al GPS, datos que Sweatcoin necesita para contar los pasos pero que por alguna razón se la has negado.

Si a pesar de todo esto aún sigue con el problema, entonces como última instancia deveras borrar los datos de la app o una solución más drástica, que es el desinstalarla y volverla a instalar, una situación que se vuelve particularmente tediosa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings