Home Tutorial Hacer una videollamada paso a paso en Whatsapp Web

Hacer una videollamada paso a paso en Whatsapp Web

Comunícate con tus contactos a través de videollamada en WhatsApp Web  y disfruta de gratos momentos, es por ello que en este artículo te indicaremos los pasos a seguir.

Es muy importante que sepas que para hacer videollamadas en WhatsApp es indispensable que descargues la app para tu ordenador y la instales correctamente. Desde el navegador no vale esta opción. Dicho esto, vamos a ver el paso a paso.

Videollamada en WhatsApp Web

Para realizar una videollamada en WhatsApp Web  debes tener presente ciertas condiciones con respecto al equipo que estés usando para este fin, ya que debe estar actualizado.

Es por ello que si realizas una videollamada desde un PC debes contar con una versión compatible para Whatsapp web, además de tener elementos importantes, tales como: la cámara, alta voces y micrófonos.

También, la manera más rápida y fácil de hacerlo es desde tu teléfono móvil, puesto que la videollamada en WhatsApp Web es compatible con tecnología Android, iOs, entre otros. 

hacer videollamada en Whatsapp

Entre los navegadores más utilizados se destacan: Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, entre otros; sin embargo, deben contar con la última versión disponible, a fin de optimizar el funcionamiento de una videollamada en WhatsApp Web.

A continuación detallaremos los pasos a seguir: 

  • Busca la página de  Whatsapp web.
  • Con ayuda de tu dispositivo móvil escanea el código QR que te aparece en pantalla y de esta manera vincularás ambos dispositivos.
  • Selecciona la opción de Whatsapp Web pulsando el icono de puntos del menú.
  • Elije el contacto con el que deseas realizar una videollamada.
  • Seguidamente, presiona en la barra superior derecha el ícono de la cámara que indica  “Videollamada”.
  • Listo, ya puedes disfrutar de una charla amena con tus contactos cara a cara.

Cabe resaltar, que si deseas realizar una videollamada en WhatsApp Web grupal, por los momentos no es posible, debido a que esta plataforma no cuenta con las herramientas necesarias.

Sin embargo, podrás hacer tus videollamadas grupales con ayuda de otras redes sociales afiliadas a Whatsapp, tales como Facebook, con la que puedes crear salas virtuales de hasta 50 invitados. Es tan fácil realizar una videollamada en WhatsApp Web así que no dejes de utilizarlo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings