¿Necesitas un ingreso extra y no tienes tiempo para tener dos empleos? Bien sabemos que hay formas de ganar dinero en Internet, y ahora debes saber que tienes la opción de obtener ese ingreso que necesitas, a través de aplicaciones para ganar dinero desde el móvil, que además son totalmente gratuitas. Solo necesitas tener un smartphone y dedicarle algunos minutos libres para cumplir con algunas tareas, unas más sencillas que otras, por las que te pagarán.

Estas aplicaciones para ganar dinero desde el móvil han ganado terreno en el gusto de los internautas, porque los ingresos son reales y por la versatilidad de las apps que existen en el mercado. Las mismas son utilizadas por las marcas para conocer la opinión de los consumidores.

Estas marcas te pagan para que respondas una encuesta, pruebes un producto o sencillamente para que veas un vídeo. Hay algunas apps para ganar dinero desde el móvil que te pagan por cumplir misiones, o tomar fotografías de determinada tienda, y están aquellas que te sirven de plataforma para que ofrezcas tus servicios o talentos y cobres a través de ellas.

La forma de pago depende mucho de la aplicación. Hay apps para ganar dinero desde el móvil, que te depositan en una cuenta bancaria. También te pagan a través de tarjetas de regalo de PayPal o Amazon. En fin, hay mucha variedad en cuanto a la naturaleza de estas aplicaciones y la manera en la que te pagan. Aquí te traemos las más populares:

  1. Cash App
  2. Gelt
  3. Gift Hunter Club

Te puede interesar:


Ganar dinero desde el móvil

Cash App

Esta aplicación para ganar dinero desde el móvil, está disponible para los sistemas IOS y Android. Con ella ganas créditos que luego puedes cambiar por dinero cada vez que culmines tareas. Estas tareas son: responder encuestas, ver vídeos, probar un juego o una aplicación, o dar tu opinión acerca de un tema, producto o servicio. Reclamas tu pago cuando tengas acumulados 6.500 créditos equivalentes a 2,5 euros y los depositan en PayPal.

Gelt

En esta app también puedes ganar dinero desde el móvil, pero lo puedes retirar desde un cajero automático. Esta disponible para los sistemas IOS Y Android. Aquí debes hacer fotos a los tickets de compra del supermercado y adjuntarlas cuando compres uno de los productos que ellos escojan y te reembolsan entre 10 céntimos y 1 euro por cada producto. También puedes acumular dinero invitando a tus amigos a usar la app. Si tus amigos usan la aplicación con tu enlace ganarás 50 céntimos cuando él suba su primer ticket.

Puedes retirar el dinero desde un cajero automático como te dijimos al principio, cuando tengas depositados 20 euros. Esta aplicación sólo puede usarse en España y el valor de los productos varía.

Gift Hunter Club

No sólo es una aplicación, también es una página web. Su forma de ganar dinero desde el móvil es mirando vídeos, probando otras apps, respondiendo encuestas o participando en concursos. Cuando acumules 2 euros o 2 dólares los puedes canjear por dinero usando PayPal o por regalos. Un dato interesante de esta app, es que también puedes ganar con el sistema de referidos para el cual tienen dos niveles. En el primer nivel ganas 10% por las ganancias de tus referidos directos y 5% por los referidos de tus invitados. Para generar dinero puedes utilizar la aplicación o la web.

Otras apps para ganar dinero

Existen otras aplicaciones con las que puedes ganar dinero desde el móvil pero de una manera diferente. En estas tu expones un servicio que puedas prestar. En esta lista te podemos nombrar Airbnb, en la que puedes alquilar alguna casa que no ocupes para temporadas cortas, Uber es otra de las aplicaciones en las que puedes ofrecer servicios de transporte; y en Rappi puedes encargarte de brindar servicio de delivery.

Para ganar dinero desde el móvil te recomendamos que seas muy cuidadoso a la hora de escoger la aplicación en la que has decidido conseguir ese dinero extra, además de ser muy paciente y constante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.