Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung, suma la tarjeta Carrefour Pass. Como lo lees: La Tarjeta PASS de Carrefour se integra en el servicio de pago móvil Samsung Pay, con lo cual los clientes de Carrefour que tengan móviles de Samsung podrán pagar desde el dispositivo, sin llevar tarjetas físicas consigo.

Samsung ha confirmado que Carrefour se convierte en la última incorporación al servicio de pago móvil Samsung Pay. Con este acuerdo, Samsung amplía su servicio de pago móvil en España, permitiendo a sus más de 2 millones de usuarios pagar en cualquier establecimiento con la Tarjeta Carrefour PASS integrada en Samsung Pay y todos los clientes de la cadena podrán disfrutar de la comodidad que supone pagar con Samsung Pay.

De este modo, Samsung sigue impulsando su tecnología de pago móvil. Muestra de ello es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio.

Con la incorporación de Carrefour, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

VIDEO: Cómo agregar una tarjeta a Samsung Pay paso a paso


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.