Con la rediseñada app de Dyson, los propietarios de los productos de Dyson ahora pueden añadir máquinas para el cuidado del cabello o del suelo y acceder a una experiencia a medida, además de a contenidos en vídeo de expertos y mucho más. 

Adelántate y sé el primero en conocer cuándo las tecnologías Dyson vuelven a estar disponibles, incluyendo la herramienta más premiada y que encabeza la lista de deseos de todos, el moldeador multi-función Dyson Airwrap. La aplicación MyDyson envía notificaciones para avisar sobre cuándo las herramientas de Dyson vuelvan a estar en stock.

Además, es posible sacarle el máximo partido a tu aspiradora con las guías de limpieza de expertos y las clases magistrales que muestran cómo utilizar los dispositivos de cuidado de suelo de Dyson y sus accesorios de la forma más eficaz, como, por ejemplo, la V15 Detect Absolute.

Si eres usuario de un purificador de aire Dyson, cabe destacar que es recomendable cambiar el filtro cada 12 meses. La aplicación MyDyson recuerda a los propietarios de estos dispositivos cuándo hay que sustituir el filtro a través de una notificación.  

Ahora es aún más fácil cuidar y peinar tu cabello con las clases magistrales de Dyson Hair en un mismo lugar. En la app MyDyson se pueden encontrar guías de expertos y contenido sobre estilo, incluyendo cómo rizar el pelo con la Dyson Corrale y cómo sacar todo el partido del Dyson Airwrap. El color de edición limitada de este año es el azul índigo y rosa, que se ha lanzado en exclusiva para la temporada de Navidad de 2022.

Disponible para todas las herramientas de Dyson Hair Care, este color ha sido creado por el equipo interno de color, materiales y acabados de Dyson. Cada una de las tecnologías de cuidado del cabello de Dyson protege contra el daño extremo del calor, centrándose más en el control y menos en el calor. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí