El auge de las aplicaciones móviles ha traído consigo apps tan curiosas como Sweatcoin, perfecta para los amantes de la vida saludable. ¿Puedes ganar dinero con Sweatcoin? Se supone que sí, porque es una aplicación que te paga por andar. Aquí vamos a explicar trucos para ganar más saldo en Sweatcoin, consejos reales de acciones que pueden permitirte aumentar tu saldo en esta app que paga por caminar.

Y es que Sweatcoin básicamente se trata de una plataforma que te paga por andar, por lo que cuantos más kilómetros hagas más dinero conseguirás. Tanto si quieres ponerte en forma como si ese es tu plan habitual, a continuación te explicaremos en qué consiste exactamente Sweatcoin y hablaremos de los trucos para ganar dinero desde la aplicación.  

¿De qué trata Sweatcoin?

Sweatcoin es una aplicación desarrollada en el año 2015, pero que recientemente ha ganado popularidad en España. Su propuesta es que te pagan por caminar. Sí, como lees, al descargar la app en tu móvil, o incluso en tu smartwatch, comenzará a contar tus pasos para después convertirlos en una moneda virtual.

Podrás usar estas monedas para conseguir productos y recompensas dentro de la tienda de la aplicación, o pasar de Sweatcoin a Paypal el saldo que obtengas. Cuantos más pasos contabilices, más dinero virtual podrás intercambiar por: suscripciones a entrenamientos online, tiendas de música como TIDAL, vestimenta, viajes o equipos tecnológicos.

Entre las principales características de esta app podemos mencionar:

  • La descarga es gratuita.
  • Registra la cantidad de pasos en áreas abiertas, no mide gasto calórico, distancias recorridas, no crea rutas ni registra otros valores.
  • Se necesita tener activo el GPS todo el tiempo para contar los pasos
  • La aplicación permanece activa en segundo plano
  • La aplicación envía a tiendas de terceros para pagar las recompensas.
  • Con respecto a la cantidad de dinero que se puede acumular: 1000 pasos equivalen a 0,95 Sweatcoin; un Sweatcoin equivale a 5 céntimos de euro.
  • Se pueden hacer como máximo 10 Sweatcoin al día y 150 Sweatcoin al mes si es la versión gratuita de la aplicación.

Sweatcoin: trucos para ganar dinero desde la app

Sweatcoin da la oportunidad de ganar más saldo al cumplir ciertos requisitos dentro de la misma aplicación, lo que viene de maravilla si tienes la versión gratuita. Toma nota de los siguientes trucos para ganar dinero desde Sweatcoin de forma más rápida y no solo con los pasos que des:

1. Viendo publicidad

Una forma de monetizar más aún el uso de la aplicación es viendo la publicidad que te presenta diariamente. Para lograrlo, inicia sesión en Sweatcoin, dirígete a la parte inferior, donde dice «Daily Bonus» o bonificación del día, pulsa en el botón “probar mi suerte” (Try My Luck) y ve la publicidad.

Cuando salgas a caminar y te detengas a descansar un poco, aprovecha y aumenta tu saldo de esta forma.

2. Invitando a los amigos que la descarguen

¿Por qué salir a caminar solo cuando puedes invitar a tus amigos a que te acompañen?, pues entonces aprovecha y comparte con ellos la aplicación. Dirígete a la opción Social de Sweatcoin; después pulsa donde dice Find and Invite Friends, o encontrar e invitar amigos. Por último selecciona a la persona que quieres invitar.

Por cada amigo al que invites a descargar la aplicación obtendrás una bonificación extra en moneda Sweatcoin.

3. Convertirse en un influencer de la aplicación

Al lograr que 30 personas nuevas descarguen y usen la aplicación mediante las invitaciones, te convertirás automáticamente en influencer. Como resultado podrás ganar cantidades sin límites de cupones de Paypal y otros beneficios.

4. Participando en carreras

Otro truco para ganar dinero con la app es competir contra otras personas en Sweatcoin y cumplir los objetivos. Pulsa el ícono Challenge (desafío), que está en el área inferior de la pantalla, y elige una carrera en “Sweatcoin Races”.

Como ves, hay muchas alternativas y trucos para ganar más en Sweatcoin. Esta app nos recuerda a WeWard que también paga por andar, como hemos explicado recientemente en un artículo que nos da idea de opciones para ganar dinero en 2022.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.