El filtro de llorar en Instagram Stories es toda una sensación por estos días en las redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok. Podemos pasar un buen rato mirando y riéndonos de contenido de los usuarios con este filtro; y es muy posible que tu también quieras aplicarlo, pero no lo consigues por ningún lado. Descuida que después de un buen rato investigando llegamos al fondo de todo y sabemos cómo poner el filtro de llorar en Instagram.

Pues bien, te contamos que este popular filtro no puedes usarlo directamente de Instagram o TikTok porque es de Snapchat. Sí, como lo lees. La red social del fantasmita está volviendo con este truco, aunque lo publiquen en otras.

Cómo poner el filtro de llorar en Instagram: Paso a paso

A continuación te contamos el paso a paso de cómo poner el filtro de llorar en Instagram. Es bastante sencillo, solo que ante todo deberás descargar la aplicación de Snapchat si aún no la tienes. Este paso es fundamental para poder tener el famoso filtro.

Ya luego que tengas descargada Snapchat en tu móvil, entonces es momento de poner a volar tu imaginación y usar sin medida su filtro de llorar y publicarlo luego en otras redes sociales, como Instagram y TikTok.

Según cuentan en TechAdvisor, ya dentro de Snapchat, pulsa en el icono de la lupa y escribe el filtro “Crying face”.

Selecciona el filtro oficial y comienza a grabar o a tomar una foto presionando al final de la pantalla.

Ahora bien, en vez de descargarlo en Snapchat, presiona en el icono de debajo de la pantalla y ahí la aplicación te preguntará si tiene permiso para acceder a tus fotos y videos. Dile que sí y entonces tu video con el filtro de llorar se guardará en el almacenamiento de tu móvil.

Ya con el video con el filtro de llorar en tu móvil, el paso siguiente será r a la red social de tu preferencia y agregar el video. Y ¡Listo! Es así cómo poner el filtro de llorar en Instagram.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.