Home Redes Sociales Así puedes buscar filtros en TikTok

Así puedes buscar filtros en TikTok

TikTok vs Reels: ¿Cuál usar para vender en 2021?

Todos en la actualidad conocen lo que es TikTok y puede que tú en este momento quieras empezar a subir videos a esta plataforma de entretenimiento y/o red social tan popular. 

Hoy te vamos a enseñar cómo buscar filtros en TikTok para que tus videos tengan esos toques especiales que tanto caracterizan a esta aplicación.

¿Cómo buscar filtros en TikTok?

Lo primero que debemos saber es que TikTok reconoce como filtros aquellos que cambian el color de la imagen, la hacen más brillante, cambian su contraste, etc. Te aclaramos esto porque también están los efectos, pero estos se distinguen porque agregan una modificación o un elemento a la imagen. 

Ya sabiendo esto entiendes que, al buscar los filtros, vas a lograr cambiar el brillo, contraste, color o algo similar en la imagen.  Ahora, los pasos que debes seguir para buscar los filtros son los siguientes:

  1. Abre la aplicación TikTok y presiona el botón del “+”.
  2. Cuando estés en la pantalla de grabación, debes presionar el ícono que dice “Filtros”.
  3. Al presionar el botón se abrirá un menú de filtros en la parte inferior de la pantalla donde podemos buscar filtros en TikTok.
  4. En cambio, cuando buscamos los efectos estos se encuentran en la parte izquierda del botón de grabar.
  5. Cuando presionamos el botón de los efectos, se muestra un menú de efectos disponibles en TikTok.
  6. Cuando hayas escogido el filtro o efecto que deseas aplicar, tan solo debes empezar a grabar y luego agregar lo demás, ya sea texto, música, gifs, entre otros.

¡Listo! De esta manera tan simple aprendimos a buscar filtros en TikTokCuando hayamos hecho el proceso de buscar filtros en TikTok puede que veas que no hay tantos como te imaginaste.Esto se debe a que la mayoría de las veces que empezamos a buscar filtros en TikTok realmente son filtros que vienen de otras aplicaciones como por ejemplo Instagram.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings