Comprar Petro, la criptomoneda venezolana ya es posible con divisas internacionales. Por el Petro ORO, tendremos que esperar un poco. Y es que Venezuela apuesta por el Petro como su moneda comercial, pero ¿qué significa esto? Las pensiones de los venezolanos en el exterior podrían pagarse en Petros, así que merece la pena repasar qué se puede comprar con Petros. Como sabemos, el Gobierno de Venezuela ha hecho una restructuración económica, dando importante valor al Petro, su moneda propia, en la que ha calculado servicios básicos y ahora impulsa su uso como moneda oficial para transacciones de compra y venta de inmuebles, por ejemplo.

ACTUALIZACION FEBRERO 2019: Nicolás Maduro ha dicho en entrevista con Jordi Evole para el programa SALVADOS de la cadena de televisión española LA SEXTA que la pensión venezolana en el exterior podría pagarse en Petro, así que es importante repasar exactamente  qué es un petro y cómo se compra o cuánto es su valor.

Comprar con Petro: Qué se puede pagar con la criptomoneda de Venezuela

Estos movimientos aumentan el valor al Petro aunque sigue siendo una moneda rodeada de falta de confianza. La divisa lleva en preventa desde febrero, después de que se creará un token en el blockchain de Ethereum, estos tokens no son criptomonedas, como el Petro, son activos digitales y su valor depende de lo que los usuarios estén dispuestos a pagar por ellos.

Ahorrar en Petros

Ahorrar en Petro es posible para burlar la inflación. al menos eso asegura el gobierno de Venezuela que explica cómo ahorrar en Petros paso a paso. dicen que se trata de un plan de recuperación económica y lo permiten hacer a través de una web especial para programar el plan de ahorro en petro. Explica que se puede ahorrar en Petros cómo se hace con depósitos a plazo fijo en fechas que van desde los 90 días en adelante cotizaciones de el criptoactivo o criptomoneda se realizan en función de la tasa de cambio oficial. Flickr desde el gobierno de Venezuela que el plan de ahorro en Petro busca que los ciudadanos puedan salvaguardar sus ingresos y que además se tiene que tener el carnet dela patria para poder realizar el ahorro en petro.

Para ahorrar en Petros hay que entrar en la página web patria.org.ve y allí darse de alta en el sistema que permite el ahorro en petro. Además el gobierno de Venezuela ha informado que se pueden realizar pagos en Petro test de teléfonos inteligentes. para esto hay que descargar una aplicación llamada billetera móvil. En teoría se permitirá pagar con monedas en Venezuela a través de esa aplicación y de la página web www.billeteramovil.gob.ve

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Petro podría ser usado en transacciones en todo el mundo a partir de octubre de 2019 para el pago de bienes y servicios; recordemos que esta criptomoneda estará respaldada según anuncios oficiales anteriores respaldada por las reservas del país en oro, petróleo, gas y diamante. El uso del Petro como moneda comercial para las transacciones internacionales es visto por expertos como una forma de burlar las sanciones comerciales impuestas por Estados Unidos al Gobierno de Maduro. Fuentes oficiales, sin embargo, aseguran que se trata de una estrategia en pro de la estabilidad económica de la nación:

“(Con el Petro se busca) impulsar el intercambio comercial internacional y combatir los desmanes que han producido la guerra de cuarta generación que ejecutan contra Venezuela”, ha declarado Maduro en una intervención nacional para anunciar que el Petro se convierte en la moneda oficial para el intercambio comercial internacional.


Te puede interesar:
Petro Oro: Precio y registro para comprar la nueva criptomoneda de Venezuela


Hasta los momentos nadie ha visto un solo Petro en la red, desde que inició el proyecto, sin embargo las autoridades venezolanas prometen que ahora sí empezará a funcionar, aunque todavía no pueda intercambiarse por dinero, bienes u otras criptomonedas como el bitcoin; ni cotiza en casas de cambio virtuales. Solo queda esperar la salida de este criptomoneda venezolana y conocer si cubrirá las expectativas de quienes la esperan.

Petro: La Cripto Moneda de Venezuela

Recordemos que hace pocas semanas en la economía de Venezueña se ha hecho una reconversión monetaria al  Bolívar Soberano, que cotizará en función del valor del Petro. Si quieres saber qué es el petro, cómo funciona el petro, cuánto cuesta un petro y más… Sigue leyendo porque aquí te lo explicamos en detalle.

Precio del Petro

Según los anuncios de Maduro, cada unidad de la criptomoneda venezolana tendrá un valor de BsS 3.600, es decir, 360 millones de bolívares fuertes. El precio del Petro fue regulado por el Gobierno de Venezuela en 60 dólares por unidad. A partir de ese valor gira la nueva economía venezolana, dando a la criptomoneda de ese país un peso sin precedentes, y convirtiéndola, para algunos en la moneda más influyente de los últimos tiempos.

La reconversión monetaria de Venezuela hace que el Petro tenga más valor que otras criptomonedas del mundo porque ancla el Bolívar Soberano al valor de ésta. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, explicó que a partir del 20 de agosto:

Venezuela va a tener dos unidades contables: la primera unidad contable será el Bolívar Soberano, y la segunda unidad contable será el Petro“, según reseña Telesur.

El dato: Pronto también se podrá comprar Petro Oro, la nueva criptomoneda de Venezuela basada en oro y con forma física, aunque la llaman criptomoneda.

Valor del Petro y todo sobre cómo comprar Petros

No es la primera vez que el Gobierno de Venezuela intenta dar más peso al Petro como moneda:  Recientemente, el gobierno venezolano, anunció tiene previsto financiar la construcción de viviendas para personas sin hogar con la criptomoneda nacional Petro, a través de su proyecto habitacional para las personas sin vivienda.

El ministro de Habitad y Vivienda, Ildemaro Villaroel, explicó que se encuentran iniciado pruebas técnicas, financieras y logísticas para empezar el proceso de construcción. El presidente venezolano Nicolás Maduro autorizó un presupuesto de 75.000 millones de bolívares (aproximadamente 750.000 dólares) y 909.000 Petros para los nuevos hogares.

Esta no es la primera iniciativa social del gobierno en Venezuela financiada por la criptomoneda nacional Petro. En mayo Maduro anunció el lanzamiento de un banco de cripto financiado por la criptodivisa para apoyar las iniciativas de jóvenes y estudiantes. Según Cointelegraph a principios de junio, el comercio de Bitcoin ha aumentado significativamente este año. El volumen del intercambio de bolívares venezolanos a Bitcoin aumentó un 138% de marzo a abril, y un 39% más de abril a mayo.

Bolívar Soberano y Petro: Valor y cotización

¿Cuánto cuesta un petro? El valor del petro es la primera pregunta que seguro te haces: El precio del petro a su salida a la venta es de 60 dólares, el equivalente a un barril de petróleo, y la cotización del petro variará según lo haga el crudo venezolano que le sirve de referencia. Aunque minar petros será posible en Venezuela, la primera emisión de los mismos la hará el propio Gobierno, lo que deja algunas dudas sobre el proceso para comprar y vender petros, la minería y la cotización de los mismos.

Invertir en Petros

Sin embargo, las sanciones de Estados Unidos al Petro, con la prohibición de comerciar en esta moneda por parte del Gobierno de Donald Trump vuelven a poner el petro en el ojo del huracán: ¿Invertir en Petro es una buena idea o no? ¿Es seguro comprar petros? Veamos…  Aquí trataremos de ir respondiendo a esas cuestiones sobre la criptomoneda venezolana:  ¿qué es el Petro y cómo comprarlo? A continuación en este artículo despejaremos tus dudas al respecto de este tema.

Comprar Petros, sin embargo, podría no ser tan buena idea y esto tenemos que tenerlo muy en cuenta: Aunque Maduro anunció la emisión del Petro con mucha emoción, desde el departamento del Tesoro de Estados Unidos ya han advertido a los inversionistas que comprar Petros puede conllevar a riesgos legales. Lo cierto, es que aún el Petro no está a la venta, y ya son muchos son los rumores, comentarios y expectativas que se escuchan a diario entre los venezolanos desde el anuncio de la creación del Petro.

Inversión mínima para comprar Petros

El gobierno de Venezuela fijó la inversión mínima para comprar Petro, la criptomoneda de este país suramericano, en 1.000 euros, según reseña el portal web de la moneda virtual.

Desde finales del mes de marzo, quienes se registran en el portal web para comprar el Petro, el sistema les advierte que “la inversión mínima es de 1.000 euros para transferencias bancarías”. Los fondos de la venta pública de la criptomoneda deben ser transferidos a cuentas estatales en euros, rublos o yuan.    

Previamente el gobierno venezolano había dicho que este activo financiero se podrá comprar con otras monedas virtuales como el bitcoin, ethereum y sem. El precio del Petro se cotiza de acuerdo al valor del barril de petróleo, que esta semana cerró en 59,69 dólares.

El presidente Nicolás Maduro y altos funcionarios de Venezuela esperan que la moneda virtual se convierta en un medio de pago de bienes y servicios para los venezolanos, sin embargo la inversión mínima para comprar Petro de 1.000 euros, es decir 1.240 dólares, es una cifra inalcanzable para la mayoría del pueblo venezolano.

Valor del petro: Cotización

El valor del Petro está ligado al precio del barril de petróleo. Y es que lo primero que debes saber que es al comprar petros se tiene una garantía basada en las reservas de petróleo, oro y diamantes de Venezuela. He ahí la primera diferencia de comprar Petro frente a comprar otras criptomonedas con futuro para invertir en 2018. Así las cosas, entre las principales 5 características del Petro tenemos:

  1. Tiene respaldo en petróleo, diamantes y oro de Venezuela
  2. Su funcionamiento lo regulará el Observatorio Blockchain de Venezuela
  3. Con el Petro se podrán hacer transacciones económicas, inmediatas y sin intermediarios
  4. El valor del Petro será equivalente a un barril de petróleo
  5. El Petro puede ser minado por ciudadanos venezolanos en ordenadores comunes

Te puede interesar:
Mejores plataformas para comprar y vender criptomonedas y criptodivisas


Lo primero que hay que aclarar es que como moneda el Petro es una inversión segura para algunos, mientras que otros ponen en tela de juicio que el Petro tenga futuro como criptomoneda. Por ejemplo, explican en Reuters, que según una advertencia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos,  operar con esta divisa podría contravenir las sanciones contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para no verse sola con el impulso al Petro como moneda, el Gobierno de Venezuela ha estado haciendo un lobby para lograr que otros países petroleros se sumen a su propuesta de criptomoneda: Catar sería uno de los principales países productores de petróleo invitados a respaldar al Petro.

¿Cuánto cuesta un Petro?

Logo de petro, la criptomoneda venezolana
Logo del Petro, la criptomoneda de Venezuela

El valor de la moneda Petro estará respaldado por las riquezas petroleras del país sudamericano, como decíamos antes. Así, explican que comprar un Petro es “el contrato compra-venta por un (01) barril de petróleo de la cesta de crudo venezolano o cualquier commodities que decida la Nación”. Por tanto, la cotización del Petro será fácil de seguir: Será equivalente a un barril de petróleo venezolano.

Comprar un Petro en preventa, es decir, a partir de este 20 de febrero, tienen un precio de 60 dólares, pero hay que destacar que la transacción es más compleja de lo que parece: No por pagar 60 dólares por Petro tienes Petros como tal… Resulta que la venta del Petro se basa en un modelo de compra a través de los llamados “tokens“, que vienen siendo unas papeletas o fichas digitales que son como comprar acciones y que en el futuro se podrán intercambiar por Petros. Exactamente esto podrá hacerse cuando finalice esta primera fase de venta o preventa del petro, y comience la fase de oferta inicial del petro, que se estima será el próximo 20 de marzo. Es decir, que pagues 60 dólares hoy no quiere decir que vayas a tener un petro en el futuro, porque el valor del petro va a fluctuar según el mercado… Y sabiendo que el Gobierno de Venezuela está detrás de la operación, puede haber muchas dudas que hagan caer el precio del petro en el corto plazo.


Te puede interesar:
Criptomonedas con futuro para invertir en 2018


Las criptomonedas, han aumentado su popularidad en los últimos años: se tratan de monedas virtuales que basan la seguridad de su uso en la criptografía (claves secretas de modo enigmático). Sin embargo , en la actualidad las operaciones realizadas con este tipo de capital basa su modalidad en un sistema denominado “Blockchain o cadena de bloques (en español).

Aún no hay países que hayan lanzado criptomonedas de parte de los gobiernos, así que Venezuela estaría entre los pioneros. ¿Es de confiar el Petro sabiendo que hay un gobierno detrás? Es una pregunta compleja. Como explican en CriptoNoticias, para el Petro se ha creado la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela será “un servicio desconcentrado sin personalidad jurídica, administrado, supervisado e integrado a la Vicepresidencia de la República”, y coordinará gestiones financieras y presupuestarias con el Ministerio de Economía y Finanzas. El funcionamiento y organización interna de la Superintendencia se definirá en su Reglamento Interno, el cual aún no ha sido publicado.

Cómo comprar Petros

La pre venta del petro ya comenzó. La fase inicial pone a la venta 38,2 millones de petros, del total de 100 millones de Petros que serán emitidos, según explicó el vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció en rueda de prensa. Y a partir del 20 de marzo se pondrán a la venta 44 millones de petros más para ciudadanos y empresas.

Para comprar Petros hay que entrar en la Web oficial del Petro y descargar el llamado “Manual del Comprador”, un documento en PDF donde explican el proceso para comprar la petromoneda y que rsumimos en los siguientes pasos para comprar petros:

  1. Entra en la página de registro del Petro, y llena el formulario correspondiente. Una vez termines el registro, recibes un correo electrónico con un link para acceder a tu wallet Petro. Es importante que sepas que durante la fase de preventa del token PTR funcionará sobre la cadena de bloques NEM, esto significa que los ballets y elementos de programación estarán relacionados con dicha plataforma tecnológica.
  2. Abre el correo y entra en el link para que te dirija al sitio de descarga de tu Wallet
  3. Descarga el archivo comprimido (Petro_Wallet) desde la misma Web del Petro
  4. Descomprime el archivo y ejecútalo
  5. Abre el wallet y haz click en SIGN UP, haz click luego en SIMPLE WALLET, Haz click en READY y haz click en NEXT
  6. Pon nombre a tu wallet y asigna una contraseña
  7. Mueve el cursor sobre el wallet y haz click en UNDERSTOOD
  8. Haz click en Download Wallet y guarda el wallet en un lugar seguro
  9. haz click en SHOW PRIVATE KEY
  10. Copia la Clave semilla (Private Key) de la Wallet (cadena de 64 caracteres hexadecimales) en una hoja de papel y guárdala en lugar seguro, bajo llave
  11. Haz click en “I have my private key” y en “I Agree”
  12. Haz clic en Account y en Adress: Allí aparece la dirección de tu wallet, el dato que debes enviar para recibir tus Petros comprados

Minar Petros: Es legal, pero cómo se hace

Hace unos meses era ilegal minar criptomonedas en Venezuela: Incluso hubo gente presa y equipos incautados por minar bitcoins en Venezuela. Sin embargo, desde que Maduro anunció la creación del petro, una criptomoneda, se aclaró que minar petros es legal. Incluso se habló de la relación entre la juventud y la minería de petros y criptomonedas en general, avalándose de parte del propio gobierno la creación de “granjas” de minería de petros. Se liberaron a los detenidos y se les devolvieron los equipos para la minería como tal.

Minar petros en Venezuela es legal, pero no será tarea sencilla: Repasemos qué se necesita para minar petro, la criptomoneda venezolana:

  1. Hay que darse de alta en el registro de minería de criptomonedas, que regula el Observatorio Blockchain de Venezuela. El tema es que esa página pasa más tiempo off line que online… Esperemos que la cosa cambie cuando el Petro salga a la venta y pueda comenzar a ser minado
  2. Minar petro, como minar criptomoneda de cualquier tipo, requiere mucha energía: Se dice que en 2020 el minado de bitcoins consumirá tanta energía como el total de los países. Así, se habla de que se consume tanta energía como poblaciones enteras en una operación de minería de criptomonedas… Esto en Venezuela sería un buen negocio, porque la energía es barata. Pero hay muchos problemas de suministro eléctrico, con lo cual se complica el tema
  3. Los equipos necesarios para la minería de petros son caros y en Venezuela en este momento hay una crisis económica de dimensiones nunca vistas.

ABC de la criptomoneda Petro: Comprar o no

La  nueva criptodivisa venezolana, tiene como nombre Petro y está basada en el mismo modelo de la Bitcoin, primera criptomoneda creada en el mundo en el año 2009 y que funciona con un sistema de pagos basado en archivos de ordenador. Pero ¿cómo comprar Petro?, es la pregunta que sin duda se hacen los usuarios desde su anuncio, ¿qué implicaciones tendrá la petromoneda? Es otra de las interrogantes que surge en torno a esta creación, tal como explican en El Universal

Sin embargo, aún no existe un anuncio oficial de cual y cómo será la forma para comprar el Petro, lo que si es cierto es que con su creación este país incursionará en el mundo de las transacciones digitales ya que a través de la misma pueden hacerse operaciones como pagos de bienes y de servicios por internet.

En la actualidad existen más de 600 criptomonedas en el mundo, esta tecnología disruptiva (criptomonedas) se convertirá en poco tiempo según expertos financieros en visones futuristas de muchos países que lo adopta y adaptan a sus sistemas.

En el caso de Venezuela, de acuerdo al anuncio oficial, el Petro ofrecerá acceso a nuevas formas de financiamiento internacional para el desarrollo económico y social de esta nación. Además estará respaldado por 326 mil millones de barriles de petróleo, así como de las reservas de diamantes, gas y oro de la nación, explican en la prensa venezolana.

Otra de los anuncios en referencia a la creación del Petrocoin es que El Observatorio de Blockchain en Venezuela será la base institucional, política y jurídica para el lanzamiento de la criptomoneda nacional.

De acuerdo a lo que se conoce del sistema de las criptomonedas, el Petro tendría como ventajas la reducción del coste de la transacción ya que no hay intermediación, reduciría los tiempos en las transacciones de pagos y la  eliminación de la necesidad de usar agentes financieros para realizar transacciones. Por tanto ya no es obligatorio pagar sus costes. Esto podría incrementar el monto de las transacciones.

Comprar Petro es una buena inversión o un fracaso: La duda

Comprar Petro puede ser una buena inversión o no, dependiendo del cristal con que se mire. La cotización del petro puede estar muy influenciada por factores sociopolíticos relacionados a la estabilidad del Gobierno de Venezuela, y eso puede ser un riesgo para la forma en que se mida el valor del Petro. Por otro lado, de acuerdo a  un estudio realizado, por la agencia de calificación crediticia Moodys, el Petro, la nueva criptomoneda venezolana, podría estar destinada al fracaso, teniendo una escasa probabilidad de éxito en la creación de esta criptodivisa respaldada por las reservas de petróleo, gas y diamantes del país, denominada Petro.

De esta manera, la calificadora , considera  que llamada crisis económica, por la que afronta el país y  el polémico escenario político, se han convertido en factores poco crediticios para la inversión extranjera.

En tal sentido, la agencia Moody’s, considera que esta falta de credibilidad afectaría considerablemente transacciones en Petro, y dejaría a un lado la idea del gobierno de Venezuela de crear una moneda virtual que permitiera al país emitir bonos, esquivando de alguna manera las sanciones de EEUU, en un contexto de reestructuración de la deuda.

Estados Unidos prohibe el Petro

Donald Trump ha quitado valor al Petro, la criptomoneda de Venezuela: El gobierno de Estados Unidos ha advertido que invertir en Petros no sería buena idea… En una nota de prensa emitida por la Casa Blanca se deja claro que el Gobierno de Estados Unidos prohíbe transacciones en Petros. Se puede leer específicamente la prohibición de usar petro en EEUU de la siguiente manera:

“A la luz de las recientes acciones tomadas por el régimen de Maduro para intentar eludir las sanciones de los EEUU mediante la emisión de una moneda digital en un proceso que la Asamblea Nacional democráticamente electa de Venezuela ha denunciado como ilegal, ordenaremos que (…) todas las transacciones relacionadas con (…) cualquier moneda digital o ficha digital, emitida por, para o en nombre del gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018, están prohibidas”.

Así, comprar y vender petros sería ilegal según EEUU que considera que la moneda es una forma del gobierno de Maduro para burlar las sanciones económicas impuestas por su Gobierno. Personajes del Gobierno de Venezuela se pronunciaron al respecto, rechazando la sanción de EEUU al Petro.

Al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó la decisión de los Estados Unidos (EEUU) de restringir toda transacción financiera que involucre a la criptomoneda venezolana El Petro:

“Rechazamos la decisión de los EEUU de sancionarnos con el bloqueo de las criptomonedas” aseveró Cabello y agregó que “no entendemos por qué siguen estrellándose, esperando que la Revolución Bolivariana vaya a decaer en sus acciones. A estas alturas, mientras más sanciones, más Revolución”, según reseñó la Web del Ministerio de Comunicación de Venezuela.

Criptomonedas en China y Rusia

Cómo comprar Petro

En el caso de China durante años ha mantenido una lucha para que el Yaun sea reconocido como una moneda de reserva, sin embargo se mantiene trabajando en su propio experimento de cadenas de bloques.

Por otro lado, en Rusia las autoridades de este país planean emitir un Cripto Rublo en el futuro, con el objetivo de reforzar las transacciones financieras de esta nación.

Petro Oro, criptomoneda física y basada en oro

Venezuela anuncia el Petro Oro una moneda respaldada por el oro del país aunque la llaman criptomoneda
Venezuela anuncia el Petro Oro una moneda respaldada por el oro del país aunque la llaman criptomoneda

El Petro Oro, es el nuevo proyecto de inversión anunciado por el gobierno de Venezuela, sustentado en las riquezas naturales del país suramericano, así lo dio a conocer el presidente de la nación, Nicolás Maduro, reseña el portal Criptonoticias.com.

Petro Oro es la criptomoneda  creada por el gobierno de Venezuela respaldada por las riquezas minerales y metálicas de este país.  Esta se puede adquirir según lo anunciado por el mandatario de esta nación en pequeños lingotes desde 10 gramos hasta un kilogramo.

Ahora bien, en esta publicación te diremos el valor del Petro Oro, su precio y cotización, para que estés al tanto de cómo adquirirlo en caso de estar interesado. El valor del Petro venezolano se ha cotizado recientemente alrededor de 50 Euros y unos 60$, lo que quiere decir que si el Petro Oro es más fuerte, el precio lo supera.

Si se toma como referencia, el lingote más pequeño (10 gramos) como base para un Petro Oro, esto permite calcular el precio alrededor de los 380 USD por Petro Oro seis veces más que el Petro ordinario.

Según explicó el Presidente venezolano, citado por Telesur, el proyecto hermano del Petro, no será una nueva criptomoneda como tal. Será una modalidad de inversión “física” que podrá ser comprado con monedas fiat y criptomoneda. Los usuarios podrán obtener una pequeña lámina de oro desde 10 gramos hasta  1 kilogramo. Si, el petro es una moneda física, según esta explicación, más que una criptomoneda.

Aunque no hay mayores detalles sobre el nuevo plan de inversión del gobierno venezolano, se presume que el proyecto tenga alguna relación con las criptomonedas y la tecnología blockchain. Tampoco se ha anunciado públicamente nada sobre su sistema de compra. El Petro Oro, con respaldo en oro, cuenta con un grabado del escudo de Venezuela por un lado y la firma de Simón Bolívar por el reverso. Cada una de estas láminas ha sido clasificada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Aunque existen muchas dudas sobre cómo comprar el Petro Oro, sin embargo se conoce que para adquirirla se venderán monedas de oro que van desde 10 gramos, 20 gramos, 50 gramos y hasta 1 kilo en una presentación de tarjeta. Se espera que en los próximos días se anuncie la manera formal para adquirir esta criptomoneda que en los próximos días se hagan los anuncios formales.

79 Comentarios

    • Nunca he creído que pueda llegar a ser un millón, tan pronto haré todo lo posible por ganar dinero en línea, pero muy bien, encontré mi ayuda, que me ayudó con la ayuda de Bitcoin cuando me comuniqué con él. Me informaron cómo funcionó y él me conectó a su flujo de minería que me permitió obtener 0.6 BTC al día dependiendo de la cantidad que deseo ganar, bueno, estoy tan feliz hoy que tengo un apartamento y autos para mí mismo, ganar dinero conectándome Aquí se encuentra su correo electrónico [email protected], gracias a Joseph, que Dios lo bendiga.

    • I have never believe I can become a million so soon I have try all my best to make money online but it very hard well I found my help, who help me with the help of Bitcoin when I get in contact with him I was instructed how it work and he get me connected to his mining stream which was able to get me 0.6 BTC daily depend on the amount I wish to be earning, well I am so happy today I got an apartment and cars for myself, make money by getting connected to his mining stream here is his email [email protected] thanks to Joseph may God bless him

  1. Se deja ver a simple vista que el siguiente trabajo es tendencioso ya que a simple vista los redactores del mismo no saben lo que es el Petro o están alineados al eje del mal. El imperio gringo. Por ejemplo: Decir que el precio del petro está asociado al valor de un barril de petroleo Venezolano y que si este (el barril de petroleo) cae también lo hará el petro, es una falacia, cuando todo el mundo sabe que el precio del petro se deslastra del precio del barril de petroleo en virtud de la demanda del mismo y que el precio del barril de petroleo es solo una referencia de garantía para el petro.

    Es como que yo le doy un cheque sin fondo a una persona para garantizar el pago de una deuda, por ello no se me puede juzgar por estafador pues no estoy dando el cheque como pago sino como garantía de pago, son dos cosas muy distintas.
    El Petro es tan seguro como inversión que lo que cualquiera compre con petros prácticamente le saldrá gratis y he allí la voracidad con la cual tanto los gobiernos como las empresas e inversionistas en general compraran Petros de manera voraz, lo que calculo que en un tiempo prudencial un petro podría llegar costar 5 millones de dolares. Les recomiendo ver en You tu los vídeos de jose Rafael Vivas (especialista en la materia) y especialmente.

  2. “El Petro puede ser minado por ciudadanos venezolanos en ordenadores comunes”
    ahi tenemos un eror, una confusión o una mentira como prefieran verlo, segun el white paper del petro la nomeda es preminada, ya esta generada y no se va a poder minar

    • Exacto. El Petro es una criptomoneda preminada, es decir, no necesita minarse. Este articulo es muy tendencioso y poco fiable.

  3. errores en esta publicacion:
    1- el petro no se mina!, se intercambia. Hay otras monedas que cumplen este rol como Ripple.
    2- no es sem, se escribe: XEM (EN MAYUSCULA).
    3- 1240 dolaresno es una cifra inalcanzable, acuerdate que hay muchas formas de llegar a esa cifras, no solo por monedas fiat, sino por las propias criptomonedas, es decir minando por nube o ASICT.
    4-Cuando E.E.U.U. pone el ojo en algo, es porque saben que puede ser el boom! sino lo controlan, no todo lo que dicen es para seguridad, mira que esos son intereses.
    5-El petro no es la unica criptomoneda con un gobierno detras, ademas ¿confiarias en una criptomoneda que esta detras de 10 bancos? (Ripple) y mira los beneficios de este que superan las bolsas de valores e intercambio comercial sin terceros.
    6-El petro no se mina!!! simplemente minas otra criptomoneda y la inetrcambias en las exchanges(casas de cambio a petros), hijo escribe bien.
    7- no son 600 son entre 1500-1800 criptomonedas.
    8- no son 326 mil millones de reservas!!, son 5 mil millones, es decir el 2% de la faja del orinoco! informate!!!.
    9- si sabes que la agencia de calificadores de riesgo MOODY’S es estadounidense? y que se han equivocado muchas veces, dando a conocer que las hipotecas subprime eran seguras! cuando ya sabemos lo que paso en la crisis del 2008!!!

    • Vale en bolívares… el mismo resultado de la conversión de su costo en dólares no oficiales(mercado paralelo) a bolívares, nada que ver con DICOM.

  4. Without insurance to depend upon, this cost typically must leave your individual pocket;.
    This oil filter traps majority of the waste in order to prevent any harm in your car’s engine.
    Out of the, obviously the contract phone deals will
    be the most sought after.

  5. Ojalá que esta criptomoneda tenga éxito, porque uno de los principios fundamentales de las criptomonedas es que puedan usarse a nivel mundial sin restricciones de ninguna naturaleza, el problema del petro es que se vincula con tintes políticos e idiológicos y esto puede ser una limitante para un crecimiento mayor.

  6. Yo tengo fe en l respaldo del petro es riqueza natural tangible y muy codiciada no es puro papel como el dolar q es un tigre de papel…..confio en mi pais y mas aun en nuestro pueblo VIVA CHAVEZ VIVA MADURO VIVA EL PETRO VIVA VENEZUELAAAAAAAA

    • ¿Necesita un préstamo? Ofrecemos préstamos con aprobación instantánea en línea, préstamos personales, préstamos de la empresa, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para muebles, etc. Damos de $ 5,000 a $ 10,000,000. nuestro préstamo viene con una tasa de interés del 3% y podemos otorgar un préstamo a cualquier parte del mundo … si está interesado, contáctenos a través de correo electrónico … [email protected] or +1 (484) 548-0657

  7. TESTIMONIO SOBRE cómo obtuve mi préstamo para pagar mis cuentas

    Hola a todos,
    Soy Iván Carlos por nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza y para hacer que mi familia se sintiera viva de nuevo prestándonos un préstamo en una tasa de interés muy baja del 2%. Bueno, he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas en los últimos tres meses. Todo lo que sabía fue una estafa y tomé mi dinero hasta que finalmente encontré a un prestamista, Dios. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder demasiado tiempo, así que si está buscando un préstamo de cualquier monto, lo recomendaría a un correo electrónico. correo electrónico: [email protected]

  8. Estoy muy feliz de compartir esto con todos ustedes. Ayer leí sobre Jameson Finance y cómo están ayudando con préstamos para negocios y préstamos personales. Mi esposa y yo decidimos contactar a la compañía para obtener ayuda financiera. Solicitamos 85.000 euros. La alegría llena mi corazón ahora mismo porque recibí el préstamo sin ningún problema. Oh, yo y mi familia podremos financiar el negocio. Estoy muy contento ahora, no dude en contactarlos para obtener más información y aplicaciones.

    Whatsapp o texto: +12512704243
    Correo electrónico: [email protected]

    • Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiamiento flexible para varios proyectos siguiendo los estrictos procedimientos habituales. Este programa de financiamiento permite a un cliente disfrutar de un reembolso de baja tasa de interés por tan solo el 3% por año durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar una financiación de hasta $ 100,000,000 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con la siguiente información a través de nuestro siguiente correo electrónico: [email protected]
      saludos
      Mr.Nasirudeen

  9. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó … Mi nombre es Mary Clifford, y vivo en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, otras testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una en particular
    Al ver el testimonio, se trataba de una mujer llamada Grace, ella testificó acerca de cómo la Dra. Ogbo le devolvió a su ex amante en menos de 72 horas y, al final del testimonio, dejó la dirección de correo electrónico de la Dra. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    Problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso … Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema por usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: [email protected] Gracias, gran Ogbo. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado herbario
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel.
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos del mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIONES GANANCIAS
    (20) ÉXITO EN LOS EXÁMENES DEPENDIENTES
    (21) encanto para conseguir a quien amarte.
    (22) Hechizo de negocios.
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH.

    Póngase en contacto con él hoy en:
    [email protected]
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación de Whats en el mismo número de teléfono.

  10. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamos personales.
    * Préstamos Comerciales.
    * Préstamos de inversiones.
    * Préstamos de desarrollo.
    * Préstamos de adquisición.
    Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo obtener el monto de préstamo deseado que ha estado buscando.

    electrónico de contacto: [email protected]

  11. TESTIMONIO DE CÓMO OBTENGO UN PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO EN LÍNEA REAL 2018

    Hola a todos
     Así es como obtuve mi préstamo de un prestamista de préstamos genio
    excelente experiencia con esta agencia de préstamos en línea pero siento que es
    me alegro de saber dónde y cómo obtuve mi avance financiero
      
    Soy la señora Carolina Russell. A principios de este año me enfrentaba.
    crisis financiera Mi negocio se redujo y tuve que vender mi auto para poder
    pagar a mis trabajadores y compensar mis cuentas hasta que un día estaba ocupado
    anuncios en línea y encontré una empresa y decidí intentarlo, decidí probar
    un paso audaz y la compañía me dijo que recibiré mi préstamo en 24
    horas con una tasa de interés baja del 3%, fue como un sueño para mí como en las próximas 12-24 horas, recibí
    Mi préstamo del Sr. PATRICK, hoy soy una mujer feliz porque finalmente cumplí mi sueño, pagué mi
    facturas, aumenté mi negocio y mantuve mi cabeza fuera del agua, estoy tan feliz que ofrecen negocios
    Préstamos y todo tipo de préstamos. Aconsejo a todos los que se ahogan financieramente o necesitan un préstamo.
     contacte al Sr. Patrick Michael en este correo electrónico: ([email protected])
    Si se encuentra en una situación financiera, es capaz de ayudarlo porque me ayudó con un préstamo geniun y nunca me decepcionó.
     
    Sr. Patrick es un prestamista de préstamos bueno y confiable
     Si busca un préstamo aquí, es una buena oportunidad para solicitar un préstamo urgente y tener éxito.
    Solicítelo rápidamente hoy mismo y obtenga su préstamo sin pérdidas.
    Patrick Loans Ltd, es una compañía de préstamos certificada y confiable y usted testificará sobre él
     Todo gracias al Sr. Patrick, que me ayudó a resolver mi problema financiero.
     Una vez más, solicite con ellos a través de este correo electrónico: [email protected]

  12. ¿Está usted exprimido financieramente en busca de un préstamo de negocios, personal
    préstamo, préstamo de inversión, préstamo hipotecario, préstamo para automóvil, préstamo estudiantil, deuda
    ¿Préstamo de consolidación, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Aplicar para
    préstamo rápido y conveniente para pagar facturas y finanzas Scek para configurar su
    Proyectos de negocios propios sobre la tasa de interés más barata del 2%. Contáctenos
    hoy a través de: [email protected] o Whats App Number
    +18457315341

  13. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de Financiamiento Le-Meridian
        (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido)
    http://www.lemeridianfds.com

  14. me suena bien… aja¡¡¡¡ eso es bueno para los que que viven por el centro– y lo que tienen plata en los banco. si hemos apoyado la revolucion desdes el comienzo HORA CON TODO ESO HA NOSOTROS LOS INDIGENAS DEL AMAZONAS NOS JODIERON CON ESO- PRÁCTICAMENTE SE OLVIDARON DE NOSOTROS– NO EXISTIMOS ….

  15. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> [email protected] o Whatsapp: +1 (518) 721-7032

  16. Querido señor, señora,
    Ofrecemos préstamos a una tasa de interés muy baja del 3%. ¿Está buscando un préstamo para financiar su proyecto o pagar sus cuentas? Aquí viene su oportunidad de solicitar en Green Light Capital Inc, ofrecemos todo tipo de préstamos para invertir en negocios. La persona interesada debe ser honesta. contáctenos ahora por correo electrónico: [email protected]

  17. Mi nombre es Gina Acampora y hablo como la persona más feliz de todo el mundo salvaje de hoy y me dije que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diré el nombre a todo el mundo salvaje y soy muy amable. Me alegra decir que mi familia ha regresado para siempre porque necesitaba un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida nuevamente, debido a mi profesión, ya que soy madre soltera, con 4 hijos y todo el mundo parecía que era colgando de mí hasta que conocí a la compañía de préstamos que envió DIOS que cambió mi vida y la de mi familia, una firma temerosa de Dios, Nora Mildred, ella fue la salvadora que Dios envió a rescatar a mi familia con un préstamo de $ 100,000 USD. Póngase en contacto con ella [email protected]

  18. Hola a todos. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de préstamos de corazón puro y luego decidí solicitarlo de acuerdo con sus recomendaciones y hace apenas unas horas confirmé en mi propia cuenta bancaria un monto total de $ 50,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un préstamo real que soliciten a través de su correo electrónico: [email protected]
      O puede enviarle un mensaje de texto a través de: +19144656417

  19. SI NECESITA UN SERVICIO DE HACKING ORIGINAL Y PROFESIONAL, CONTACTE CLAVE: [email protected] o whatsapp: +12677236461
    Estos son un grupo profesional de piratas informáticos más allá de la imaginación humana … Ellos creen en el mínimo impacto de las palabras para que pueda testificar por sí mismo … penetren en todas las bases de datos de sitios web sin dejar rastro … Sus servicios son 100% y también se garantiza la devolución de su dinero. Con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
    -Cargas de bitcoins sin ningún anticipo.
    – Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco ilimitada por 2 años
    -Carga de cuenta bancaria sin pago anticipado.
    -Ajusta el mal manejo.
    -Sitios de seguimiento de víctimas
    -Hacemos crédito de cuenta con tarjeta de crédito no por adelantado.
    -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES DE MEDIOS SOCIALES
    -Western Union MTCN y hackeo de Moneygram
    -Templar tarjeta de sintonía
    -Eliminación del antiguo puntaje de crédito.
    -Cambios universitarios cambiantes.
    -Borrar registros penales
    -Pack de Facebook
    -Twitters hackear
    -las cuentas de correo hackear
    -Grade cambios hack
    -El sitio web se estrelló hack
    -servidor se estrelló hack
    -Skype hack
    – Bases de datos hack
    -Word Press Blogs hack
    -Las computadoras individuales hackean.
    -Control de dispositivos de forma remota hackear.
    -Números de quema de hack
    -Verificado las cuentas de pay hack
    -Cualquier hackeo de cuenta de redes sociales
    -Android y iPhone Hack
    -Texto de intercepción de mensajes de texto.
    – hackeo de intercepción de correo
    – Tarjeta de crédito para transacciones online gratuitas.
    -Ip rastreable etc.
     Nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios. Amigos, los refiero a ellos, confíen en mí, son gurús de internet de computadoras …….

  20. SI NECESITA UN SERVICIO DE HACKING ORIGINAL Y PROFESIONAL, CONTACTE CLAVE: [email protected] o whatsapp: +12677236461
    Estos son un grupo profesional de piratas informáticos más allá de la imaginación humana … Ellos creen en el mínimo impacto de las palabras para que pueda testificar por sí mismo … penetren en todas las bases de datos de sitios web sin dejar rastro … Sus servicios son 100% y también se garantiza la devolución de su dinero. Con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
    -Cargas de bitcoins sin ningún anticipo.
    – Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco ilimitada por 2 años
    -Carga de cuenta bancaria sin pago anticipado.
    -Ajusta el mal manejo.
    -Sitios de seguimiento de víctimas
    -Hacemos crédito de cuenta con tarjeta de crédito no por adelantado.
    -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES DE MEDIOS SOCIALES
    -Western Union MTCN y hackeo de Moneygram
    -Templar tarjeta de sintonía
    -Eliminación del antiguo puntaje de crédito.
    -Cambios universitarios cambiantes.
    -Borrar registros penales
    -Pack de Facebook
    -Twitters hackear
    -las cuentas de correo hackear
    -Grade cambios hack
    -El sitio web se estrelló hack
    -servidor se estrelló hack
    -Skype hack
    – Bases de datos hack
    -Word Press Blogs hack
    -Las computadoras individuales hackean.
    -Control de dispositivos de forma remota hackear.
    -Números de quema de hack
    -Verificado las cuentas de pay hack
    -Cualquier hackeo de cuenta de redes sociales
    -Android y iPhone Hack
    -Texto de intercepción de mensajes de texto.
    – hackeo de intercepción de correo
    – Tarjeta de crédito para transacciones online gratuitas.
    -Ip rastreable etc.
     Nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios. Amigos, los refiero a ellos, confíen en mí, son gurús de internet de computadoras ……

  21. ¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?
    Somos una empresa de préstamos privados certificada, acreditada, legítima y acreditada. Brindamos asistencia financiera, desde un mínimo de 1 año y desde un período máximo de 30 años. Nuestros servicios son proporcionados siguiendo el crédito. CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

    * Préstamo de Navidad
    * Bienes Raíces / Hipotecas
    * Préstamos para mejoras en el hogar
    * Automóvil / médico / préstamos estudiantiles
    * Consolidar los préstamos de la deuda.
    * Préstamos de negocios / préstamos personales.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información sobre nuestros servicios de crédito. ([email protected]) Gracias por su tiempo dedicado.

    Saludos.
    JOHN MICHAEL.
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO GLOBAL.

  22. ¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?
    ¿Estás pensando en obtener ayuda financiera, que realmente necesitas?
    ¿Piensas hoy en cómo obtener un préstamo legal?
    ¿Estás pensando en comenzar tu propio negocio?
    ¿Tienes deudas que pagar? ¿Quieres pagar la matrícula escolar?
    ¿Necesita préstamo urgente para pagar facturas?
    Esta es tu oportunidad de lograr tus deseos. Te ayudamos en todo tipo de prestamos.
    ¿Préstamos de crédito, préstamos para empresas y préstamos estudiantiles?
    Damos préstamo privado de cualquier tipo.
    Préstamo a tasas de interés del 2% para más información.
    Contáctenos por correo electrónico {[email protected]}

    INFORMACIÓN DE LOS DEUDORES:

    Cantidad de crédito:
    Nombre prestatarios:
    Datos de contacto del prestatario:
    Usted y el estado
    Ciudad:
    Nacionalidad:
    Préstamo de financiación:
    La duración del préstamo:
    Estado civil:
    Parche:
    Sexo:
    Ingreso mensual:
    Correo electrónico: [email protected]
    Sr. Tony Rock
    Consultor general

  23. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2%. Esta es una compañía legítima con honor y diferencia. Estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero que sea. Ofrecemos todo tipo de préstamos, así que si está interesado en esta oferta de préstamo. Por favor contáctenos en nuestro correo electrónico: ([email protected])

    También proporcione los siguientes detalles para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

    Nombre:
    Cantidad requerida:
    Duración: a
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Contáctenos con los detalles anteriores en nuestro correo electrónico: [email protected]

    Saludos a todos.

  24. Mi nombre es Valeria Marco de España. Hace 6 meses, mi negocio colapsó, no tenía ninguna esperanza de volver a vivir mi negocio. Traté de pedir dinero prestado al banco pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces una amiga mía muy cercana, Camila Diego, me presentó a un prestamista genuino a través de Internet. GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD. La compañía de préstamos de esta mujer pudo darme un préstamo de € 160,000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero ella me lo dio en fideicomiso. Entonces, amigos míos, me dije por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todos. Si necesita un préstamo de un prestamista confiable, comuníquese con Gina Morgan a través de su correo electrónico: [email protected]

  25. Ofrecemos asesoría financiera a clientes, compañías que buscan deudas / financiamiento de préstamos y que buscan capital de trabajo para comenzar un nuevo negocio o para expandir negocios existentes. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: [email protected]

    ¿Necesita un préstamo para consolidar su deuda al 3%? O Préstamos personales * Préstamos comerciales, etc. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: [email protected]

    Tenemos programas de préstamos adaptados a cualquier perfil y usted ha venido al lugar correcto para satisfacer sus necesidades comerciales. Si su compañía o usted conocen alguna empresa con proyectos / propuestas viables que necesiten financiamiento, por favor escríbanos con el requisito de préstamo. Por favor, contáctenos para más información: [email protected]

  26. Bienvenido al programa Sky level Finance (un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras). Nosotros (Sky level Finance) ofrecemos préstamos con una tasa de interés muy baja del 2%. Ofrecemos préstamos personales, un préstamo de consolidación, capital de riesgo, un préstamo comercial, un préstamo educativo, un préstamo hipotecario y un préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes. Con una duración máxima de 30 años.

    ¿Su banco ha sido rechazado? ¿Tienes mal crédito? ¿Tienes facturas impagas? Tienes deudas? ¿Necesitas crear una empresa? No se preocupe, porque estamos aquí para ofrecerle un préstamo con una tasa de interés baja.

    Hable con nuestro asesor de crédito, contactándonos hoy …. correo electrónico: [email protected]

    sitio web: http://www.skylevelltd.com

  27. Mi nombre es Luis Roland, tengo una esposa encantadora y 3 hijos. Hace una semana, necesitaba desesperadamente dinero, así que pensé en obtener un préstamo y luego me topé con tantos estafadores que me cobraron € 2500 y me negué a enviarme un correo electrónico. Me sentí muy frustrado y, finalmente, me emborraché. Un día fiel fui a un club a tomar una copa donde conocí a un viejo amigo, le conté todo lo que me había pasado, me presentó a GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD y me dio su correo electrónico. Dirección ([email protected]), me contó cómo la Compañía lo ayudó a él y a su familia. Me contacté con ella inmediatamente. Llegué a casa. Me dijeron las reglas y regulaciones. Después de procesar el préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de 80,000 €. Entonces, si está interesado en un préstamo, también puede contactarla en este correo electrónico: [email protected]

  28. Buen día, es bueno tener un buen momento para agradecerle a esta compañía que nunca me dejó cuando estaba en necesidad de la vida en los últimos 3 años. Nunca creo que podamos agradecer a Dios que me guíen de esta manera. los departamentos de préstamos se ponen en contacto con ellos para cambiar su vida según su dirección de satisfacción Correo electrónico: [email protected] gracias

  29. Lindo día,,,,
    Solicite un préstamo rápido, seguro y conveniente para pagar facturas, con financiamiento privado integral, préstamos hipotecarios, préstamos de consolidación y comience un nuevo negocio o refinancie sus proyectos con una tasa de interés favorable del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en: [email protected] con el monto del préstamo requerido.
    ¡Somos prestamistas certificados, registrados y legítimos y le atenderemos mejor!
    Puede contactarnos hoy si está interesado en recibir este préstamo. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre el proceso del préstamo, cómo manejar los términos del préstamo y cómo transferirle el préstamo. Necesitamos su respuesta urgente si está interesado y no se arrepentirá.

    NOTA: Todas las respuestas deben enviarse a la siguiente dirección:
    [email protected]
    ¡Muchas gracias!

  30. Atención:

    ¿Está buscando una COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS REAL para proporcionarle un préstamo de 5,000 a 5,000,000 de euros (para un préstamo comercial o una compañía, un préstamo personal, un préstamo hipotecario, un préstamo para automóvil, un préstamo de consolidación de deuda, un capital de riesgo) préstamo, un préstamo de salud, etc.). RE.)

    ¿O le han negado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?

    Somos un prestamista acreditado internacionalmente, que ofrece PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a personas y empresas con una tasa de interés baja del 2%, utilizando una identificación válida o pasaporte internacional de su país para la verificación.

    El vencimiento de nuestro préstamo comienza 1 (un) año después de recibir el préstamo, y el vencimiento es de 3 a 35 años.

    PARA UNA SOLICITUD DE PROCESAMIENTO Y RESPUESTA INMEDIATA A SU CRÉDITO DURANTE 2 DÍAS LABORABLES,

    Contáctenos con la siguiente información:

    NOMBRE COMPLETO:____________________________

    Cantidad necesaria como préstamo: ________________

    Plazo de credito: _________________________

    Propósito del prestamo: ______________________

    Fecha de nacimiento:___________________________

    Piso:_______________________________

    Estado familiar:__________________________

    Dirección de contacto: _______________________

    Código postal de la ciudad: __________________________

    Un país:_______________________________

    Una ocupación:____________________________

    Teléfono móvil:__________________________

    Estamos esperando su respuesta para recibir un formulario de solicitud de préstamo completado.

    gracias

    Tony Silver

    FIRMA DE CRÉDITO FINANCIERO TONY SILVER

    Gmail: [email protected].

  31. ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un financiamiento corporativo para bienes raíces y cualquier tipo de financiamiento comercial ( [email protected] o Whatsapp +16234044993 ) También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y entidades corporativas a una tasa de interés del 3%. Otorgamos préstamos a personas serias que estén interesadas en prestar préstamos si están interesados ​​contacten con este correo electrónico: [email protected] o Whatsapp +16234044993

  32. Muy buen articulo! la criptomoneda llego para quedarse… ya es parte de nosotros. Dentro de poco va a comenzar a utilizarse en transacciones “reales” seguramente, como la compra-venta de bienes raices

  33. Hola,

    ¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

    Regístrese ahora y obtenga su préstamo con urgencia!

    Brindamos ayuda financiera a las personas que buscan préstamos. Financiamiento crediticio y capital de trabajo para iniciar un nuevo negocio o para expandir las actividades existentes. Nuestro préstamo se ofrece con una tasa de interés favorable del 2%. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros por correo electrónico para obtener más información: ([email protected])

  34. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como del 3% en un período de amortización de 1 año a 50 años a cualquier parte del mundo. Otorgamos préstamos dentro del rango de $ 5,000.00 dólares estadounidenses a $ 50,000,000 dólares estadounidenses.

    Nuestros préstamos están bien asegurados, por lo que nuestra prioridad es la máxima seguridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches y se preocupa de cómo obtener un prestamista de préstamos legítimos? ¿Se está mordiendo las uñas de forma rápida? En lugar de golpearte a ti mismo, comunícate con GOLDEN LOAN FIRM (Servicios de Préstamos) ahora, especialistas en préstamos que ayudan a detener el historial de crédito malo, para descubrir una solución ganadora que es Nuestra Misión.

    Las personas interesadas deben contactarme por correo electrónico:
    Nombre del prestamista: Sr.: Smith Anderson
    Correo electrónico del prestamista: [email protected]
    O whatsap +971552789067

  35. Hola

    Los servicios financieros de Desafío pueden proporcionarle préstamos para satisfacer sus necesidades. ¿Necesita un préstamo personal o comercial sin presión y con una aprobación rápida? Tenemos oportunidades financieras abiertas para las personas que necesitan cualquier tipo de ayuda financiera. Esta es su oportunidad de cumplir su deseo, otorgamos todo tipo de préstamos con una tasa de interés del 3%. Si está interesado en obtener un préstamo confiable. Contáctenos a través del correo electrónico para obtener más información y terminaremos con sus problemas financieros
    Correo electrónico: [email protected] O
    WHATSAPP +16182219132

  36. Mi nombre es Glenn Baker y vivo en los EE. UU. Florida y hoy soy un hombre feliz. Me dije que cualquier prestamista de préstamos que pudiera cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo. . Si necesita un préstamo y está 100% seguro de devolver el préstamo, comuníquese con ellos y dígales que Glenn Baker lo refirió a [email protected] o puede hacer una transferencia al: +1 817-729- 8866

    Glenn Baker

  37. Prestamista privado Bentex Funding Group Limited.
    Saludos a usted por (BFGL).
    Somos una empresa de inversión con sede en Francia-París conocida como Bentex Funding Group Ltd que trabaja en la expansión de su cartera global y en la financiación de proyectos.

    Nos complacerá financiar e invertir con usted en cualquier proyecto rentable si tiene un proyecto viable que podamos financiar haciendo inversiones mutuas con usted. Si está interesado, contáctenos en: [email protected] para obtener más detalles.
    Espero escuchar de usted lo más pronto posible.
    Atentamente,
    Señora Rose Larsson.
    (Asistente personal)
    Bentex Funding Group Ltd (BFGL)

  38. Hola,

    ¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

    Regístrese ahora y obtenga su préstamo con urgencia!

    Brindamos asesoría financiera a personas que buscan préstamos. Financiamiento crediticio y capital de trabajo para iniciar un nuevo negocio o para expandir las actividades existentes. Nuestro préstamo se ofrece con una tasa de interés favorable del 2%. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros por correo electrónico para obtener más información: ([email protected])

  39. Bienvenido a Donald Shaw Loan Firm, apreciamos los buenos comentarios que se han estado difundiendo en Internet sobre nuestros buenos trabajos. Ahora volvamos a lo que mejor hacemos de nuevo. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Un préstamo para expandir tu negocio? Con una tasa de interés tan baja como el 3% que se adapta a cualquier cliente, disfrutará de nuestros servicios. Entonces contáctenos ahora vía

    Página Web de la compañía:
    https://donaldshawloanfirm.wixsite.com/loan/contact

    Llamada:
    +1 (201) 987-6902

    Whatsapp:
    +1 215 618 9055

    Email:
    [email protected]
    [email protected]

  40. Hola,

    ¿Necesita préstamos legales y rápidos?

    ¡Regístrate y obtén el préstamo rápido!

    Ofrecemos asistencia financiera a las personas que buscan préstamos. Financiamiento crediticio y capital de trabajo para establecer una nueva empresa o ampliar el negocio existente. Nuestro préstamo se ofrece a una tasa favorable del 2%. Los interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: ([email protected])

  41. Hola

    ¿Necesita servicios de crédito legal y rápido?

    Regístrese y obtenga el préstamo rápidamente!

    Ofrecemos apoyo financiero a personas que buscan préstamos. Financiamiento crediticio y capital de trabajo para crear una nueva empresa o ampliar el negocio existente. Nuestro préstamo se ofrece con una tasa de interés favorable del 2%. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros por correo electrónico para obtener más información: ([email protected])

  42. Attention:
    Are you looking for a REAL FINANCIAL LOAN COMPANY to give you loan between 5,000 Euro and 5,000,000 Euro (for a business or company loan, personal loan, home loans, car loan, debt consolidation loans, venture capital, healthcare loan, etc.)
    Or have you been denied a loan from a bank or financial institution because of one reason or the other?
    Apply now and get real financial loan processed and approved within 3 days.
    METHODIST LIMELIGHT CO-OPERATIVE LOAN COMPANY, we are an “Internationally Accredited Loan Lender” that give REAL FINANCIAL LOANS to individuals and companies in a low interest rate of 2% with your valid identity card or your country international passport for verification.
    Our loan Repayment starts 1 (One) year after you have received your loan, and repayment duration ranges from between 3 to 35 years duration.

    FOR IMMEDIATE RESPONSE AND PROCESSING OF YOUR LOAN REQUEST WITHIN 2 WORKING DAYS,
    Contact us directly through this email: [email protected]

    Contact us with the following information:

    Full Name:____________________________
    Amount Needed as Loan:________________
    Loan Duration:_________________________
    Purpose for Loan:______________________
    Date of Birth:___________________________
    Gender:_______________________________
    Marital status:__________________________
    Contact Address:_______________________
    City/Zip code:__________________________
    Country:_______________________________
    Occupation:____________________________
    Mobile Phone:__________________________

    Send your request for immediate response to: [email protected]

    Thank you.
    Mrs KATHY HALL
    Director.
    METHODIST LIMELIGHT CO-OPERATIVE LOAN COMPANY
    Email:[email protected]

  43. Hola a todos,

    ¿Está enfrentando algunas dificultades financieras y necesita ayuda financiera? ¿Estás endeudado tienes un crédito bajo? ¿Necesita asistencia financiera para poder pagar sus deudas y satisfacer sus demandas personales? ¡No busque más! Consulte a Union Capital Investment y ponga una solución definitiva a sus problemas financieros. Otorgamos préstamos a una tasa de interés muy baja, podemos ayudarlo con un préstamo.

    Póngase en contacto con nosotros ahora a través de: [email protected] y sea uno de los que están dando testimonio de sus beneficios de nuestros servicios confiables.

    Saludos,
    Union Capital Investment
    Copyright © 2019 Union Capital Investment Organization.

  44. Permítame ingresar a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente involucrados en préstamos puros y financiamiento de proyectos en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a los mercados de capital privado en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles y más. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 (novecientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre que podamos un 1.9% de retorno de la inversión (ROI) que se pueda garantizar en los proyectos.
    El servicio de financiación de Meridian.
    Correo electrónico de contacto …. [email protected]
    Whatapps … + 19893943740

  45. ¿Necesita un préstamo o ayuda con las finanzas? Bienvenido a Community America Credit Union. Ofrecemos préstamos por tan solo el 3% anual.
    También contamos con tarjetas de cajero automático gratuitas de Credit Union que se pueden usar para retirar dinero en cualquier cajero automático. Nuestras tarjetas de crédito para cajeros automáticos se pueden usar para retirar dinero de cajeros automáticos, tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo con una tasa de interés del 0%. Las tarjetas tienen un límite de retiro diario de $ 1500 a $ 30000 en cajeros automáticos y hasta $ 50,000 en gastos de compra de manera respetuosa.
    escríbanos un correo electrónico hoy a través de ([email protected]), para un préstamo, o para nuestras tarjetas de cajero automático gratuitas de Credit Union. También estamos disponibles en Whatsapp vía; +1561-705(1922).

  46. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para cada propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Bridge Finance ofrece amor con una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son fáciles, baratos y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés de solo 2% para su presupuesto. Si está interesado, contáctenos inmediatamente a través de ([email protected])

  47. Mi nombre es Patricia Martins, madre soltera, antes de que mi esposo muriera, nos dejó con tanta deuda, estaba tan confundida y frustrada sobre cómo pagar la enorme deuda. Un día pasé por Internet y encontré un Testimonio de (Pedro Gonçalo) sobre cómo GINA MORGAN lo ayudó con un préstamo. Así que solicité un préstamo de € 85,000 EURO con una duración de 5 años de la Compañía a través de su correo ([email protected]). Cuando estaba solicitando el préstamo, hice un voto a DIOS de que si obtenía el préstamo, lo haría. para que el mundo sepa lo que hizo por mí, para mi mayor sorpresa, en menos de 48 horas mi préstamo fue otorgado con una tasa de interés del 2%. Ahora he saldado la deuda de mi esposo y he empezado una nueva vida y mi propio negocio. Acabo de cumplir mi promesa. Entonces, si desea cualquier tipo de préstamo por tan solo el 2%, comuníquese con GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD en su correo electrónico [email protected]

  48. Buen día

    ¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Sus bancos y otras instituciones financieras lo han rechazado constantemente? Ofrecemos cualquier tipo de crédito para personas físicas y jurídicas a una tasa de interés baja. Si está interesado en obtener crédito, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy. Prometemos que le ofreceremos el mejor servicio que nos permita. Inténtelo, ya que la prueba lo convencerá. correo electrónico: [email protected]

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Quieres refinanciar?
    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    ¿Necesita un capital enorme para iniciar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida y sus cargas financieras aún persisten?

  49. Estoy aquí compartiendo el testimonio de cómo obtuve mi préstamo después de haber sido estafado por muchos prestamistas falsos que prometieron enviarme mi préstamo después de pagar una tarifa, pero después de pagar no recibí el préstamo antes de encontrarme con un prestatario que también ha sido estafado, pero Obtuve su préstamo de una empresa de confianza. Después de la presentación del gerente de la compañía, descubrí que hay algunos prestamistas de confianza y préstamos confiables. Así lo solicité y no lamenté todos los pasos que tomé para obtener mi préstamo. Solo agradezco a Almighty ahora que Finalmente recibí el préstamo, así que decidí compartir el testimonio con cualquier persona que pueda. Esto es legítimo, lo juro, si está interesado, envíe un correo electrónico a: [email protected]

  50. Hola, la carga de bitcoins está disponible actualmente, [email protected] está cargando su billetera vacía de Bitcoin, que se compartirá 70/30. Si está interesado, envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico anterior. También piratea todo (ICT) a precios asequibles.
    y ofrece cambios de grado y actualizaciones.
    Hacking de Facebook y todos los hackers de redes sociales.
    Yahoo Hack, Gmail Hack, Outlook Hack, etc.
     están llenos de expertos en bases de datos de hacking,
    Analista y consultor informático,
    Traslado escolar y falsificación de certificados.
    Inicio de sesión bancaria, transferencia de dinero y, FullZ muerto, Transferencia WU, MoneyGram, transferencia de crédito, borrado de crédito, informe de crédito de reparación, pirateo de bitcoin.
    Cuentas verificadas para la transferencia.
    Por todo tu trabajo cibernético y hacking.
    Eliminación de antecedentes penales y recuperación de archivos perdidos.
    Instalación de software y seguimiento de CCTV.
    Nota: Le mostraremos una prueba antes de pagar dinero. Recientemente pirateamos una cuenta bancaria del Reino Unido para transferir dinero a cualquiera de las cuentas de personas interesadas.
    Por favor, creo en la seriedad y determinación para lograr un objetivo. Sólo se espera una petición seria.
    Contáctenos en [email protected]
    Nuestra lista de servicios se describe a continuación.
    1. Cambio de titulaciones universitarias.
    2. WhatsApp Hack
    3. hackear cuentas bancarias
    4. Piratas piratas
    5. hackear cuenta de correo electrónico
    6. sitio pirateado
    7. El servidor ha sido bloqueado
    8. Ventas de software espía y keylogger.
    9. Recuperar archivos / documentos perdidos
    10. Eliminar la piratería de antecedentes penales.
    11. hack del banco de datos
    12. Venta de tarjetas de eliminación de todo tipo.
    13. IP no rastreable
    14. hackeo individual de la computadora
    15. Transferencia de dinero
    16. Acreditación
    17. Facebook hacking
    18. Bitcoin cargando
    Nuestro servicio es uno de los mejores cuando se trata de trabajo en línea.
    Correo electrónico: [email protected]

  51. Hola mis buenos ciudadanos, ¿han estado en una crisis financiera o un problema antes en su vida? ¿Quería pagar su deuda, comprar una casa? ¿Quiere pagar una deuda bancaria? Entonces, aquí viene una solución para todos, porque he visto a muchas personas de este nuestro país y, sinceramente, no sabía que existían. Siguen siendo prestamistas honestos y legítimos de préstamos aquí en nuestra empresa, hoy recibí el monto de mi préstamo de 150,000 euros y fui la misma persona que estaba buscando un préstamo por más de 3 años, pagué a diferentes compañías, pero aquí en nuestro país, Stella René. es real y ella siempre está lista para ayudar a cualquiera que quiera un crédito y esta compañía también otorgó un préstamo rápido en menos de 3 horas, tendrá su préstamo en su cuenta bancaria y hoy he venido al blog para dar mi testimonio. y, para obtener más información, comuníquese con la empresa de préstamos Stella Rene en el correo electrónico ([email protected]) para obtener sus préstamos rápidos, seguros, confiables y de confianza, y hoy estoy muy feliz porque borré todas mis cuentas y ahora soy una mujer libre. , todo gracias a la firma de préstamos Stella Rene.

    Pawel

  52. Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamo flotante a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida y válida para la verificación.
    Puede enviar su solicitud de préstamo para cualquier cantidad de préstamo que necesite.
    Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx.
    Contamos con crédito a largo plazo de cinco (5) a cincuenta (50) años como máximo.
    Ofrecemos el siguiente tipo de préstamo: préstamo de proyecto, préstamo de refinanciamiento, préstamos de inversión empresarial, préstamos para automóviles o vehículos, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas, préstamos para vivienda, préstamos personales, préstamos para viajes y vacaciones, préstamos para Navidad y año nuevo.
    Nuestra compañía también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra compañía en su país.
    Póngase en contacto con nuestra oficina de STEVEN WILLIAMS FINANCIAL LOAN FIRM por correo electrónico: [email protected]

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y desea obtener un préstamo de nuestra parte, contáctenos y dénos los detalles a continuación, que serán necesarios para iniciar la
    términos y condiciones de la suma del préstamo en consecuencia.

    Nombre: ___________________________
    Nombre: ____________________________
    Género: _______________________________
    Estado civil: _______________________
    Dirección de contacto: ______________________
    Código postal: ________________________
    País: ______________________________
    Fecha de nacimiento: ________________________
    Cantidad necesaria como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: ________________________
    Ingreso mensual / Ingreso anual: _________
    Ocupación: ___________________________
    Propósito del préstamo: _____________________
    Teléfono: ________________________________
    Fax: __________________________________

    En reconocimiento de estos detalles, se enviarán Términos y Condiciones bien calculados, incluido el acuerdo.

    ¡Gracias por su patrocinio!
    Atentamente,
    STEVEN WILLIAMS FINANCIAL LOAN FIRM
    Correo electrónico: [email protected]
    Sitio web: http://stevenwilliamsfinancialloanfirm.webs.com/
    Twitter: stevenwills0001

  53. Obtenga un préstamo hoy a una tasa de interés del 2%, contáctenos hoy a través de nuestro correo electrónico ([email protected]) Los clientes interesados deben enviar la solicitud a nuestro correo electrónico para el formulario de solicitud y los términos. Trate de ver por usted mismo, nuestros maravillosos servicios que no exceden los días hábiles para el procesamiento de préstamos y solo una (1) hora de servicio de transferencia de préstamos. Envíenos un correo electrónico hoy ([email protected]) Whats App +1 (470) 208-6913 Respeto cálido

  54. Necesitas un préstamo? ¿Está en una crisis financiera o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra empresa. Ofrecemos préstamos a individuos para los siguientes propósitos y más. Préstamo personal, expansión de negocios, creación de empresas, educación, consolidación de deudas, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 2%. Contáctenos hoy, a través del correo electrónico [email protected]

  55. Soy la señora Maria Jonathan, una acreedora legítima y respetada. Somos Maria Jonathan EMPRESA DE CRÉDITO. Con asistencia financiera Proporcionamos recursos financieros a aquellos que necesitan asistencia financiera, que tienen mal crédito o dinero para pagar facturas para invertir en una empresa. Buscando un préstamo? Ofrecemos un préstamo de 5000.00 minutos. Hasta 20 000 000.00 a una tasa de interés baja del 3%, contáctenos. Dirección: [email protected]

  56. BINARIO ES EL MEJOR GRACIAS
    TANTO FRANK I
    NUNCA CREES QUE ESTO ES REAL
    PROMETO DECIR EL MUNDO
    SOBRE USTED CON LA AYUDA DE
    FRANK WALTER AHORA PUEDO GANAR
    $ 3000 SEMANALES SIEMPRE DESDE QUE
    Invertido con él mi vida
    CAMBIADO MUCHAS GRACIAS
    FRANK DIOS TE BENDIGA AQUÍ ESTÁ
    UN ENLACE A SU TELEGRAMA
    CANAL USTED
    TAMBIÉN PUEDE GANAR DINERO CON
    SU AYUDA COMO ESTOY HOY GRACIAS
    USTED UNA VEZ A FRANK
    https://t.me/joinchat/AAAAAEeYdvyvgpMVXIzEZw

  57. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar a su deudor, pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fundaciones para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (personas, compañías, bienes raíces y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para obtener más información y solicitar el envío de respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

  58. Hola amigos, soy la señorita María Guadalupe. Estoy aquí para informarles a todos lo que experimenté en línea cuando estaba buscando un préstamo. Perdí mucho dinero buscando un préstamo hasta que conocí al Sr. Ryan Clifton. Quien me ayudó a obtener un préstamo de 60,000 usd. Si necesita un préstamo y es serio, le aconsejaré que tome mi consejo y se comunique con él por correo electrónico: [email protected] para obtener más información.

  59. ¿Necesita un préstamo para su negocio, para uso personal? Nuestra oferta ofrece préstamos con una tasa de interés baja del 3%. ¿Ha pensado en obtener un préstamo? ¿Probablemente su banco local le ha rechazado? RESPONDE PARA MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE: [email protected] ..;..

  60. Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2%. Esta es una compañía legítima con honor y diferencia. Estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero que sea. Ofrecemos todo tipo de préstamos, por lo que si está interesado en esta oferta de préstamo. envíenos un correo electrónico a través de: [email protected]om

    Nombre:
    Cantidad requerida:
    Duración:
    País:
    Propósito del préstamo:
    Número de teléfono

  61. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para cada propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Bridge Finance ofrece amor con una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son fáciles, baratos y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés de solo 2% para su presupuesto. Si está interesado, contáctenos inmediatamente a través de ([email protected])

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.