Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 18, 2018

Scroll to top

Arriba

1

Criptomonedas baratas y con futuro para invertir en 2018

Criptomonedas baratas y con futuro para invertir en 2018

Invertir en criptomonedas en 2018 está en boca de todos, sin embargo cada una de ellas tiene características propias y resaltantes que las han hecho atractivas para operaciones financieras de relevancia. ¿Cuáles son las criptomonedas con más futuro para invertir en 2018? Te lo contamos en nuestra lista, que vamos actualizando con las mejores opciones de criptomonedas baratas para comprar este año.


Te puede interesar:
Plataformas para comprar, vender e invertir en criptomonedas


La evolución de las criptomonedas ha sido tan acelerado que, para muchos, invertir en ellas es lo más inteligente que han hecho. Por eso numerosas personas están comenzando a investigar acerca de ellas y sobre todo se están interesando en saber cuáles son las principales criptomonedas baratas para invertir en este momento.

Al buscar criptomonedas baratas para invertir notarás que como su demanda se ha incrementado significativamente, su valor también lo ha hecho. Sin embargo, es un mercado en el que constantemente se desarrollan nuevas alternativas. Esto significa que la competencia es feroz, así que no es de extrañar que aún te encuentres con criptodivisas de muy bajo costo.

Las criptomonedas más baratas para invertir 

Realmente el apogeo de las criptomonedas apenas comienza. Por esa razón, continuamente salen al mercado nuevas plataformas que prometen ser tan o más exitosas que las famosas Bitcoin y Ethereum. Lo más relevante de estas alternativas es que como son más económicas, pueden servir como trampolín para muchos que aún comienzan en el novedoso mundo de las monedas digitales.

Si eres de los interesados en conocer e invertir en este promisorio negocio, te presentamos a continuación algunas opciones de criptomonedas baratas para invertir. Pese a estas recomendaciones es importante que recuerdes que aun y cuando estas son criptomonedas baratas para invertir en este momento, siguen teniendo sus riesgos como toda inversión. Pero la combinación entre bajo coste y sus características diferenciales, hacen de ellas una apuesta bastante atractiva.

  1. DogecointDe todas las criptomonedas baratas para invertir, esta es la más económica. Pero aun así puede presumir de un gran potencial. No nació con la intención de volverse una criptomoneda real. Comenzó como una broma sobre el bitcoin que se realizó con “doge”, uno de los memes más famosos de la web. Por esto al principio nadie la tomó en serio, pero tiene muy buena proyección para este nuevo año 2018. 
  2. Cardano: esta criptomeneda en sí es una plataforma descentralizada que destaca por la posibilidad de realizar transferencias programables y con una alta rapidez. La misma, fue creada en 2015 y utiliza un algoritmo proof of stake o prueba de participación llamado Ouroboros que busca reducir el gasto energético y proteger la privacidad de los usuarios.
  3. IOTA: esta criptomoneda fue desarrollada en 2014 y se caracteriza a sí misma como un “nuevo libro de cuentas distribuido y open source que no utiliza la cadena de bloques” La IOTA Utiliza como columna vertebral el Internet de las Cosas y propone una rapidez inigualable de transferencias; de hecho, mientras más grande sea la red, mayor velocidad tendrá. Entre los beneficios que propone el sistema está el no cobro de comisiones, una alta estabilidad, transacciones rápidas y transferencias seguras.

    La principal característica de este sistema de pago es que se fundamenta en el IoT (Internet de las cosas) y seguramente ya notaste que debe su nombre a este concepto. Otra innovación que presenta IOTA es que no se basa en blockchains como  la mayoría de las criptomonedas, sino que su fundador David Sostevo creó un nuevo tipo de libro virtual llamado tangle. Tangle es mucho más ligero, escalable y absolutamente todas las transferencias se hacen de manera gratuita. Es diferente porque el consenso está sobrentendido, de modo que sus usuarios pueden emplear de una  red P2P (peer to peer), que es descentralizada y autoregulada al mismo tiempo.

  4. NEO: esta criptodivisa es de origen chino fundada en 2014, anteriormente fue conocida como Anshare y tiene como objetivo transmutar la economía tradicional a una inteligente; se basa en el sistema llamado proof of stake o prueba de participación que recompensa a los usuarios que tienen guardadas unidades con una criptomoneda secular llamada GAS. Su uso ha crecido rápidamente.

  5. Ripple: se inició en el mercado en 2012  y era conocida en ese entonces como OpenCoin. La idea central de ripple es ofrecer una alternativa rápida, barata y de código abierto a las instituciones financieras, permitiendo la transferencia de dinero independiente de la divisa que se ocupe. Su símbolo es XRP y se trata de una criptomoneda que no es minable, puesto que ya ha sido premiada.

  6. Golem: es una plataforma cuyo principal objetivo es la ambiciosa meta de conectar a todos los computadores en una fuerte red P2P, donde se puedan compartir recursos de manera eficiente. Golem no depende de servidores centrales y una de sus particularidades que es que se pueden comprar y vender recursos de procesamiento.

  7. ReddcoinEsta moneda virtual presenta una característica muy particular: su uso es exclusivo en redes sociales. Esto le ha dado el nombre de “moneda social”. El propósito de su creación es que las personas que se conectan diariamente a través de redes sociales (que son miles de millones), cuenten con una forma fácil, rápida y amigable de intercambiar divisas.

  8. NEM: Cuando se trata de criptomonedas baratas para invertir, NEM es una opción más que interesante. Ha tenido un auge asombroso en los últimos meses y aún así su precio sigue siendo accesible. Es una plataforma con una seguridad sólida que permite ser usada por muchos sectores como el financiero, médico e incluso gubernamental.

  9. StratisEs una criptomoneda con menos de 2 años en el mercado. Su base de operaciones se encuentra en el Reino Unido y apunta principalmente hacia las instituciones financieras y corporaciones de ese estilo. Su idea es brindar una solución comercial con el uso de blockchains, pero sus cadenas de bloques pueden ser privadas para cada uno de sus usuarios.

  10. WavesHa sido hasta ahora una plataforma bastante silenciosa, pero sus distintas aplicaciones podrían sorprenderte gratamente. Para comenzar, como muchas otras criptodivisas, es también una plataforma descentralizada. Además, ofrece gestionar comunidades, enviar mensajes encriptados y un mejor control de tus fondos.

Peláez Tech

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablo Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablo
Guest
Pablo

A pesar de la tendencia actual del mercado, la caída de valores, las prohibiciones en algunos estados, las suspensiones y todas las noticias que escuchamos en los medios sobre cryptos, sigo creyendo que las criptomonedas son las monedas del futuro. Para esto, mi billetera en crypto-logic no se ha movido. Continuamente compro Btc, Eth, Ltc y Ripple. Por ahora, estas son las monedas más prometedoras en las que invierto en mi broker.

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate