“banner

Los tiempos en los que para hacer un vídeo tenías que usar equipos sofisticados e invertir mucho dinero quedaron para la historia, ahora puedes hacer un vídeo con fotos y música con tu teléfono usando una aplicación para ello. En este artículo te diremos cómo hacer un vídeo con fotos y música fácilmente.

Para hacer un vídeo con fotos y música no necesitas de una excusa, puedes usar las fotos de tu último paseo, o las del cumpleaños de tu sobrino, cualquier colección de fotografías sirve para que la combines con la música que quieras y listo. No necesitas editar y mucho menos de un especialista y te aseguramos que obtendrás resultados profesionales.

Es una excelente manera de compartir tus fotos. Las agrupas todas, las colocas en secuencia utilizando una aplicación, agregas música de fondo y envías ese vídeo a tus familiares y amigos. ¿Qué te parece? Y lo mejor es que puedes hacerlo sin ninguna complicación y a continuación te diremos cómo.

Apps para hacer un vídeo con fotos y música desde tu móvil

¿Quieres  hacer un vídeo con fotos y música? Conoce las mejores apps

Ya te decidiste a hacer un vídeo con fotos y música desde tu móvil, ahora toma nota de estas siete aplicaciones que a continuación te mostramos para que escojas la que más te guste:

Music Video Editor

Esta aplicación te permite crear, editar y también compartir los vídeos que hagas de una manera muy sencilla, usando tus fotografías las cuales puedes retocar con los filtros que trae la app. De igual manera puedes agregarle música utilizando su buscador de canciones. Una muy buena opción para hacer un vídeo con fotos y música.

FilmoraGo

Con FilmoraGo puedes hacer un vídeo con fotos y música, ya que igualmente puedes crear y editar, se diferencia de otras aplicaciones en el que puedes importar directamente las fotos desde tus redes sociales, y también puedes visualizar el vídeo al mismo tiempo que lo estás haciendo.

InShot

Esta es la aplicación exclusiva para Instagram, y puedes usarla si sólo te interesa crear un vídeo para compartirlo en la red social de la camarita. Al momento de elaborar tu vídeo puedes agregar filtros, efectos y texto, elementos con los que podrás hacer un vídeo con fotos y música para presumir en Instagram.

Magisto Video Editor

Con Magisto tienes la posibilidad de hacer un vídeo con fotos y música, además de títulos a las ediciones, lo que te facilitará aún más este trabajo. Una particularidad de esta aplicación para hacer un vídeo con fotos y música es que tiene inteligencia artificial que te ayudará a analizar y editar las partes del vídeo que necesites, a esto se le añade que tiene una función de reconocimiento facial.

Power Editor

Esta aplicación además de hacer todo lo que las otras apps que te hemos nombrado hacen, se diferencia en que te permite añadir más fotos mientras editas, y lo mejor es que una vez listo el vídeo puedes exportarlo ya sea en HD, y si obtienes la versión de pago, podrás hacerlo en FullHD o 4K.

Animoto

Animoto es una de las aplicaciones para hacer un vídeo con fotos y música más completas que existen, aunque tiene limitación en cuanto a la duración de estos. Además de poder añadir las fotos, se pueden poner títulos a los vídeos, poner música y añadir diversos filtros para darle un toque más personal.

VivaVideo

Es una app muy popular hacer un vídeo con fotos y música y compite para ser la más completa de todas, por cuanto puedes crear, editar, colocarle filtro a las fotos, tomar fotografías al momento de realizar el vídeo, o bien puedes hacer un vídeo con los vídeos que tienes en el almacenamiento. En su versión gratuita, tus vídeos saldrán con una marca de agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.