“banner

Comprar un TV 8K en 2020 puede parecer absurdo para algunos que piensan que si no hay suficiente contenido en 4K cómo van a poder sacar el máximo partido a la máxima resolución disponible en el mercado. Sin embargo, Samsung ha demostrado con sus televisores 8K que es posible disfrutar de los contenidos como nunca antes y como en ningún otro televisor, independientemente de la fuente de los mismos, gracias a su sistema de escalado, entre otras cosas.

Ahora amplía su gama de TV QLED 8K 2020 con nuevas propuestas en tamaño de pantalla lo que ofrece más opciones a mejor precio, por lo que podemos pensar que la nueva gama 2020 de TV QLED 8K de Samsung tiene propuestas en distintos tamaños de pulgada y para todos los presupuestos: el 8K de democratiza en 2020.

Pudimos conocer estas propuestas en el Samsung Forum 2020, donde también hemos podido ver al nuevo televisor Q950TS QLED 8K, el buque insignia de Samsung este año que fue presentado en el CES 2020, y que ofrece una tecnología inmersiva sin rival al combinar una imagen pura con un sonido de altísima calidad, diseño de lujo y prestaciones basadas en la Inteligencia Artificial.

Un TV QLED 8K para cada hogar

Una de las ventajas de la propuesta de Samsung frente a la de otros fabricantes es el hecho de que cuentan con una amplía variedad de medidas de sus TV 8K, y con ello los precios se hacen más accesibles y las pulgadas se democratizan a las necesidades de cada hogar.

Así, estará disponible en Europa en 65, 75 y 85 pulgadas, el televisor Samsung Q950TS QLED 8K permite ver más allá del marco con una imagen que va de extremo a extremo. La revolucionaria pantalla Infinity abarca el 99% con respecto al tamaño total del panel. Q950T, tiene un perfil sorprendentemente delgado de tan solo 15 mm y seis altavoces traseros incorporados. Elimina los bordes entre el televisor y su entorno para ofrecer la mejor experiencia de visualización disponible.

Pero además de Q950TS, Samsung también ha presentado el nuevo modelo Q800T, que amplían la oferta de televisores QLED 8K. Con tamaños que van desde las 55 hasta las 98 pulgadas, televisores 8K adecuados para todo tipo de necesidades y espacios.

Los televisores QLED 4K siguen siendo un componente fundamental dentro de la oferta global de televisores de Samsung. Este año Samsung hace la apuesta más fuerte hasta la fecha en televisores QLED 4K, con los modelos Q60T, Q70T, Q80Ty Q95T ahora disponibles en tamaños desde las 43 hasta las 85 pulgadas.

Estamos en una nueva era de pantallas inteligentes; donde podemos asegurar que este año veremos una mayor demanda para la personalización de los televisores”, afirma Nacho Monge, director de Marketing de AV de Samsung Iberia. “Nuestra oferta de televisores y sistemas de sonido de 2020 es la más fuerte, inteligente e inmersiva hasta la fecha, lo que nos permite acercarnos una gran variedad de estilos de vida sin tener que renunciar a ninguna funcionalidad”.

TV 8K de Samsung en 2020: Las claves

La imagen y el sonido de calidad son los pilares de los televisores QLED de Samsung, pero lo que realmente distingue la gama de 2020 son las funciones mejoradas basadas en la Inteligencia Artificial. Estas prestaciones —exclusivas de Samsung— aseguran una experiencia única:

Inteligencia Artificial con Quantum dots: Combina el procesador 8K de Samsung con Tizen, la plataforma líder del sector para convertir cualquier contenido en 8K. Independientemente de la fuente o la resolución de origen, el contenido se puede visualizar en 33 millones de píxeles.

Adaptive Picture: Analiza las condiciones de luz, así como el contenido que se muestra en la pantalla, y se adapta para asegurar una calidad de imagen perfecta, independientemente de si se ve en un cuarto oscuro o con mucha luz.

Active Voice Amplifier: Elimina la segunda distracción más importante para los europeos cuando ven la televisión: el ruido de fondo.1 Reconoce estas interrupciones de forma automática y ajusta la claridad del sonido.

Objecting Tracking Sound+ (OTS+): Crea un efecto de sonido en tres dimensiones al combinar múltiples altavoces en la parte superior, los laterales y la base del televisor con un algoritmo de Inteligencia Artificial exclusivo de Samsung. La prestación OTS+ logra una sincronización perfecta entre el audio y la acción mostrada en la pantalla, de forma que el sonido se reproduce sólo en el lugar exacto donde ocurre la acción, ofreciendo así, la mejor experiencia de visualización posible.

Q-Symphony: Es una implementación única de varios altavoces. Por primera vez, los televisores QLED de 2020 mantendrán los altavoces superiores y laterales activos al conectar una barra de sonido de Samsung Q Series para ofrecer un sonido envolvente más rico y completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.