Samsung sigue mostrando sus últimas innovaciones en el CES 2020, en especial en cuanto a su línea de televisores. Uno de ellos es la gama Samsung QLED 8K de 2020 que ofrece la mejor calidad de imagen del mercado.

“La resolución 8K tiene el poder de transformar nuestra industria. Las pantallas de más de 75 pulgadas son el segmento de mayor crecimiento en el mercado, y precisamente en este segmento la resolución de 8K es lo más importante”, ha explicado Joe Stinziano, director de Consumer Electronics Business de Samsung Electronics America. 

Y es que precisamente la resolución 8K en los televisores Samsung QLED 8K marca la pauta en estos dispositivos, que llega con el nuevo Q950TS QLED 8K TV de Samsung.

Q950TS QLED 8K TV, el televisor de Samsung QLED 8K de 2020

El Samsung Q950TS QLED 8K TV es un televisor que  lo tiene todo: calidad de imagen gracias a la resolución 8K, formato ultradelgado y sonido envolvente, único en la industria según destaca la compañía en su comunicado de prensa.

Tiene una ‘Infinity Screen’, con un ratio pantalla/cuerpo del 99 %, lo que permite tener una experiencia mucho más inmersiva, sin bordes; esto se puede apreciar mucho mejor si se aleja unos tres o cuatro menos del televisor.

En cuanto al diseño, el Samsung QLED 8K de 2020 es delgado, con solo 15 milímetros de grosor, panel negro plano que permite que pueda ser colgado en una pared o incluso colocarlo en un soporte como elemento decorativo.

Otras características

  • Tiene funciones de escalado que permite adaptar cualquier contenido a 8K gracias a su Quantum Processor 8K con IA, que también ayuda a impulsar la plataforma abierta de hogar inteligente de Samsung.
  • Mayor sonido envolvente con el  Q-Symphony, Object Tracking Sound (OTS) y Active Voice Amplifier.

Con todas estas características, no cabe duda que la gama de televisores Samsung QLED 8K de 2020 dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Mientras te dejamos nuestro análisis y opiniones del TV 8K de Samsung que estuvimos probando por aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.