Ideas de regalo para el Día de la Madre hay muchas, pero tanto si la tuya es amante de la tecnología como si es una aprendiz tech: En esta lista de sugerencias te contamos ideas de regalos baratos para las madres de la GizFamily. Como lo lees: Si buscas ideas de regalo para el día de la madre y tu madre es fan de la tecnología, o necesita un empujoncito para enamorarse de los gadgets, echa un vistazo a estas opciones.

Y es que falta muy poco para que celebremos con las mujeres que nos dieron la vida, por ello te presentamos nuestra selección de los regalos del Día de la madre, para las que les gusta ir con las tendencias y las tecnologías, aquellas que usan smartphone, tablet, escuchan música streaming y hasta quieren que la colada se haga sola.

Hay múltiples razones para regalar artículos tecnológicos a las madres: Ayudarles a entrar en el mundo tecnológico, adaptar y modernizar sus preferencias o facilitar la comunicación. Así que sin más preámbulos, seguidamente algunas recomendaciones.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son una buena opción: Con ellos percibirá el sonido como nunca antes lo había escuchado gracias a su diseño que se adapta a sus oídos para un uso más confortable y estable,concentrando el sonido para escucharlo de forma impecable.

Auriculares de diadema

Sin duda los auriculares de diadema son ideales para las mamás amantes de la libertad y del buen sonido, pero que no se sientan muy cómodas con los in-ear.

Un móvil nuevo

El día de la madre suele ser una excusa ideal para comprar un móvil a mamá: Por las circunstancias en las que nos pilla esta fecha en 2021, lo ideal es que sea un móvil con buena cámara para verla, con buena pantalla para que nos vea, y con buena batería para que no se preocupe de la carga.

Entre los mejores móviles por menos de 300 euros seguro consigues opciones buenas. Nosotros te dejamos nuestras recomendaciones:

Un altavoz inteligente

¿Qué tal ayudar a mamá con los comandos de Alexa? Una amiga que además de un chiste le puede guiar con recetas de cocina. Tanto si quieres apostar por el Amazon Echo show 8, como si buscas otro de los modelos disponibles, siempre es una buena opción: Te recomendamos, eso sí, que apuestes por uno con pantalla. Le hará más compañía.

Relojes inteligentes y pulseras de fitness

Una pulsera inteligente siempre puede ser una buena opción para las madres más techies. Aquí te dejamos algunas opciones, que van desde la Fitbit Charge 4 que acaba de salir al mercado, hasta opciones como las más vendidas de Amazon:

Un reloj inteligente puede ser una opción para las más techies. En este caso te dejamos las opciones que debes mirar a la hora de elegir el mejor smartwatch de 2021, pero también te dejamos opciones con buena relación calidad precio entre las favoritas de los compradores de Amazon en 2020


Para las madres que quieren estar conectadas sin necesidad de utilizar su smartphone en todo momento, y cuidar su salud, el Fitbit Sense puede ser la mejor opción.

OFERTA
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas...
13.357 Opiniones
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas...
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior

TV de lujo para las madres

Con Samsung The Frame presumirá de galería de arte en la pared del salón. No sólo le regalarás a tu madre uno de los televisores de mayor calidad, sino también sus obras de arte favoritas. Gracias a la tecnología 4K UHD, harás disfrutar a tu madre de imágenes más nítidas y con mayor nivel de detalle con una resolución cuatro veces superior a un televisor Full HD.

Además, The Frame se convierte en una obra de arte cuando está apagado, mostrando distintas piezas artísticas o fotografías de las galerías y museos más prestigiosos del mundo entero, evita tener en tu salón una pantalla en negro y convierte tu salón en una auténtica pinacoteca, además gracias a su sensor de presencia The Frame se apagará cuando salgas de la habitación, ahorrando consumo.  Otros elementos de diseño que hacen de The Frame un regalo único son su marco personalizable disponible en color blanco, beige y wengué.

Samsung The Frame 2018 43LS03NAU - Smart TV Plano de 43' (4K UHD...
43 Opiniones
Samsung The Frame 2018 43LS03NAU - Smart TV Plano de 43" (4K UHD...
  • Gracias a la resolución 4k uhd de los televisores the frame tv, disfrutarás de imágenes más nítidas y con mayor nivel de detalle; una...
  • Calidad de imagen con hdr, mega contrast, supreme uhd dimming y contrast enhancer

O bien puedes apostar por las Smart TV más vendidas del año, y así acompañarla en sus días de confinamiento con la mejor televisión posible:

Una tablet para las madres conectadas

Si ya tiene ordenador, smartphone y TV, lo ideal puede ser una tablet. Para elegir entre las mejores tablets de 2021 hay muchas opciones, pero si quieres ver las más vendidas de Amazon aquí te las dejamos:

Un secador de pelo para las más coquetas

Sin salir de casa por el confinamiento, pero no quiere decir que sin arreglar el pelo, ¿verdad? Hay muchas opciones para que mamá tenga el cabello perfecto. Por ejemplo, el Airwrap de Dyson que hace tiempo probamos por aquí, o bien el secador si lo suyo no son los rizos:

https://www.youtube.com/watch?v=updpxkezNts
Dyson Supersonic - Secador de pelo, color Fucsia
11 Opiniones
Dyson Supersonic - Secador de pelo, color Fucsia
  • Potente motor digital para un secado rapido
  • El secador, reinventado. Diseño equilibrado. Peinado suave y controlado

Una opción más barata, pero no por ello menos efectiva es el secador BAMBA de Cecotec que cuando lo probamos nos dejó enamorados y tiene muy buena relación calidad precio.

No products found.

Un robot aspirador

Sin tiempo que perder, lo mejor es que mamá no se preocupe nunca más por la limpieza diaria: uno de los mejores robots aspiradores del mercado puede ser la solución. Y aquí los más vendidos de Amazon en 2021:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.