Realme es una marca de telefonía móvil que ha irrumpido con una tremenda fuerza en el panorama tecnológico por su excelente relación calidad-precio, plantando cara en este sentido, a la todopoderosa Xiaomi. Realme tiene detrás a una empresa fuerte y con tradición en esto de los smartphones como es OPPO.

Realme ha logrado crecer rápidamente dentro del sector de la telefonía móvil, hasta el punto que en la actualidad su nombre está asociado con dispositivos de gran calidad. Aunque su trayectoria no es demasiado larga, la compañía ha sabido abrirse camino entre los grandes, pasando a ser una de las opciones que los usuarios suelen tener en cuenta en el momento de adquirir un móvil.

Pero el objetivo de Realme es Xiaomi y para eso sigue la misma filosofía que la empresa china, ofrecer teléfonos de gran nivel y de cualquier gama, a precios ajustados. Si bien comenzó su andadura con pocos modelos, en 2021 cuenta con una gama amplia de dispositivos que se ajustan a las necesidades de cada persona.

No solo se trata de terminales con prestaciones actuales, sino que estas se complementan con precios asequibles que se ajustan a casi cualquier bolsillo. Si estás pensando en adquirir un equipo de esta marca, no dejes de seguir leyendo. A continuación te mostramos los mejores móviles Realme de 2022.

Mejor móvil Realme en 2022

En este artículo hablaremos un poco sobre los mejores móviles de Realme, teniendo un enfoque hacia su gama media que es uno de los sectores en la que más se desempeña este reconocido fabricante. 

Para nadie es un secreto que aquí en España esta gama de Realme ha obtenido una receptividad enorme, y es por ello que hemos decidido traerles este recopilatorio para así puedas identificar el ideal para ti.

Aunque no hace mucho que comercializan por nuestro territorio, lo cierto es que ya tienen varios modelos interesantes para elegir.

Da igual que busques móviles por menos de 200 euros o móviles por menos de 500 euros, que en Realme vas a tener una opción interesante, y aquí te lo mostramos.

Por eso te vamos a dejar, a continuación, los que nosotros consideramos como los mejores realme de 2022.

realme GT 2 Pro

El nuevo flagship de la marca, realme GT 2 Pro, cuenta con una pantalla AMOLED 2K con tecnología LTPO y 120hz de tasa de refresco. Se trata del primer smartphone con Snapdragon 8 Gen 1 en Europa y llega acompañado de un equipamiento fotográfico con la primera lente ultra panorámica de 150° del mundo.

realme GT 2 Pro 5G Smartphone Libre, Snapdragon 8 Gen 1,Batería...
  • 3 años de garantía
  • [El nuevo Snapdragon 8 Gen 1] Utilizando la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología 4mn, proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más...

Realme 9i 

Para empezar con este artículo dedicado a los mejores móviles de Realme, debemos mencionar al Realme 9i. Este dispositivo de gama de entrada que se encuentra entre los mejores de su sector, y esto en parte de se debe a su gran rendimiento que está a cargo del Snapdragon 680 de Qualcomm, y lo mejor de todo es que conserva una pantalla dinámica LTPO que va desde los 30 hasta los 90Hz.

Esto hará que el dispositivo mantenga un ahorro energético durante el uso, algo que no se ve en móviles económicos. 

Otras de las bondades que podríamos mencionar es su batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W, y un sensor principal de 50 megapíxeles. Sin duda, esta apuesta es una de las más atractivas que podemos encontrar dentro del catálogo del fabricante chino. 

OFERTA
realme 9i Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh,...
  • 3 años de garantía
  • Rendimiento ultrapotente - El revolucionario procesador Qualcomm Snapdragon 680 emplea un avanzado proceso de 6 nm junto con una potente CPU ARM.

Realme 9 Pro 5G 

El Realme 9 Pro 5G se nos muestra como uno de los móviles más asequibles y equilibrados, siendo un duro rival de los Note 11 Series. Este Smartphone lleva consigo 120Hz de tasa de refresco en su panel, y bien sabemos que gracias a esto tendremos grandes momentos al jugar. Lo que si echaríamos en falta es la tecnología AMOLED, pero son recortes necesarios por todo el tema de los costos. 

Bajo el capó nos toparemos con un el reconocido SoC de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 695 integrando conectividad 5G, un detalle que para muchos españoles es relevante. 

realme 9 Pro 5G Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh,...
  • Estabilización de imagen óptica y electrónica
  • Carga hasta el 50 % en 15 minutos

Realme 9 Pro+

Con un diseño prácticamente calcado a la versión “Pro”, este dispositivo se posiciona como uno de los mejores móviles de Realme. Y ciertamente podríamos consagrarlo de esta forma, porque integra todos esos vacíos de su hermano gemelo. De esta forma veremos un panel AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia que baja hasta los 90Hz, aún así nos parece una pantalla más que interesante por su precio. 

El Dimensity 920 es el encargado de darle vida a este Smartphone, y es uno de los mejores procesadores de Mediatek para la gama media. Otros de los detalles a resaltar es su cámara de Sony IMX766 principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, y su carga rápida de 65W. 

realme 9 Pro+ 5G Smartphone Libre, Cámara insignia Sony IMX766,...
  • Estabilización de imagen óptica y electrónica
  • Carga hasta el 50 % en 15 minutos

Realme 9 5G

Este dispositivo de gama media que está aterrizando en España se posiciona hacia un público que está en búsqueda de un Smartphone 5G económico, sin embargo existen detalles que hacen de este terminal sobresalga por sí solo. Uno de ellos es su pantalla con frecuencia de 120Hz, que sabemos el gran impacto que tendrá al momento de usar nuestro dispositivo. 

Otros de los componentes estrellas que hacen de este Smartphone uno de los mejores móviles de Realme por su rango de precio es su SoC Snapdragon 695, para un rendimiento más que aceptable. Si mencionamos un punto negativo de este Realme 9 5G sería su pantalla IPS, pero no es un aspecto tan determinante. 

realme 9 5G - 4+128GB Smartphone, Procesador Snapdragon 695 5G,...
  • realme 5G smartphone Inspírate con la luz gracias a nuestros procesos de nanoimpresión con UV y su capa exterior de Plasma Atom. Gracias a 6...
  • Con solo 191 gramos y 8,5 mm de grosor, realme 9 5G puede caber fácilmente en tu mano y acompañarte a cualquier lugar.

Realme 9 

A diferencia de la versión 5G, aquí nos topamos con características realmente increíbles. Empezando por su pantalla AMOLED, el sensor principal de 108 megapíxeles, carga rápida de 33W y una frecuencia de 90Hz. Pero, no tenemos rastros de modem 5G ya que el procesador es el Snapdragon 680. 

realme 9-6+128GB Smartphone, Cámara Prolight de 108 MP,...
  • realme 9 4G smartphone Inspirado en los misterios del desierto, realme 9 invoca la belleza de los paisajes abiertos. Cada color te transporta a...
  • Con su peso pluma de 178 g y su perfil estilizado de 7,99 mm, una de las mayores sorpresas de realme 9 es su comodidad de agarre.

Sin duda en este recopilatorio estamos frente a los mejores móviles de Realme, así que no te quedes con la oportunidad de hacerte con alguno de ellos.

realme 8 5G

Aunque pertenece a la misma gama que el dispositivo anterior, este móvil cuenta con una pantalla IPS Full HD+ de 6,5 pulgadas, con la misma resolución de pixeles que los dos anteriores. Sin embargo, supera la tasa de refresco del realme 8 con 90 Hz. Mientras que su apariencia cambia a una cubierta metalizada y diseño con reflejos.

Realme 8 5G
Realme 8 5G

En la parte posterior destaca una cámara tripe hacia la esquina izquierda, aunque con una lente principal de 48 MP, acompañado de una lente para retrato B&W y una macro de 4 cm, mientras que se mantienen los 16 MP de la cámara frontal.

Para proporcionar conectividad 5G, integra un Dimensity 700. Al ser un procesador de bajo consumo, se reduce el calentamiento del dispositivo. A su vez, cuenta con posibilidad de escoger entre 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Igualmente, se presenta en versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliar hasta 1 TB con Micro SD. Y aunque cuenta con una batería de la misma capacidad que el realme 8, se diferencia con una compatibilidad con carga rápida de 18 W. Sin duda el realme 8 5G es uno de los mejores móviles 5G baratos de 2021.

OFERTA
realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G,...
  • 5G. Un 700 % más rápido a un nuevo mundo: La era 5G ha llegado. Con velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G, el 5G cambiará tu...
  • Smart 5G. Ahorro de energía inteligente: Puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería...

realme C21

Cerrando esta lista, aunque dentro de la categoría de móviles económicos, se encuentra el realme C21. Se trata de un dispositivo fabricado en policarbonato, con un acabado texturizado en algunas zonas de la cubierta, otorgándole mayor atractivo visual gracias a su diseño geométrico. Se ha equipado con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con resolución 1.600 x 720

Aunque dispone de una cámara tripe en la parte posterior, su resolución es muy inferior en comparación con los modelos anteriormente mencionados. Se compone de una lente principal de 13 MP, una B&W de 2 MP y una macro de 2 MP. A pesar de esto, la incorporación de IA para lograr mejores tomas resulta uno de sus atractivos más llamativos. En cuanto a la cámara frontal, también disminuye su resolución considerablemente, al disponer de tan solo 5 MP.

En el apartado del rendimiento, llega con un procesador MediaTek Helio G35, por lo que cubre fácilmente todas las necesidades del dispositivo. Esto sin olvidar la posibilidad de elegir entre 3 GB o 4 GB de memoria RAM, y 32 GB o 64 GB de almacenamiento. No hay que dejar de mencionar tampoco su batería de 5.000 mAh, que le otorga una autonomía de tres días haciendo un uso moderado.

Por su relación calidad precio el realme C21 es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros de 2022.

realme C21 Smartphone Libre, Batería de 5000 mAh, Pantalla...
  • Gran Batería de 5000 mAh: Esta batería de larga duración te permite afrontar los desafíos de la vida. Potencia tu día durante más tiempo...
  • Cámara triple con IA de 13 MP: Una potente cámara triple con IA de 13 MP permite capturar los detalles de nuestro increíble mundo. La cámara...

Periodista de tecnología.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.