El Realme GT Neo 3 es de esos dispositivos que no puedes dejar de hablar, y parte de esto es por sus componentes que se pueden definir incluso como un flagship. Si no has escuchado de este nuevo dispositivo, pues no te preocupes que en este artículo destacaremos un total de cinco características que hacen de este móvil una muy buena propuesta calidad precio para quién busca un teléfono con buenas prestaciones y diseño original. 

Realme GT Neo 3 un dispositivo muy especial

Como ya se ha vuelto un sello diferenciador en la línea “GT” de este particular fabricante, este dispositivo lleva un aspecto un tanto familiar, pero con unas líneas blancas o negras dependiendo del color del dispositivo. Esto tiene como significado “gran velocidad”, al menos es lo que se puede interpretar. 

Realme ha querido que en el Realme GT Neo 3 sea reconocible ante sus rivales, y es por ello que ese color azul vibrante da un toque muy personalizado; donde puede que se convierta en el favorito de los fanáticos. 

OFERTA
realme GT neo 3 150 W - 12+256GB 5G Smartphone Libre, Carga...
  • 3 años de garantía
  • 【Carga rápida UltraDart de 150 W】Nuestras múltiples funciones de protección de seguridad pueden abordar fácilmente la sobrecarga, la...

Pantalla de titán

Como era de esperarse el fabricante ha aplicado un recorte conocido, teniendo un pequeño agujero en alguna de las esquinas. Sus biseles logran tener muy buen tamaño, con una reducción que se nota a simple vista. Aquí nos topamos con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, manteniendo por supuesto una tasa de refresco de 120Hz. 

Este dispositivo se vuelve el ideal para el consumo multimedia, así como también puede ser un verdadero complemento al momento de jugar. Algo que no podemos dejar pasar es su protección Gorilla Glass 5, que reduce el impacto de caídas y arañazos. 

Rendimiento de sobra 

Este Realme GT Neo 3 lleva en sus entrañas al Mediatek Dimensity 8100, este procesador con una construcción de 5 nanómetros hace que la eficiencia energética y rendimiento esté por encima de muchos de sus rivales directos. Para hacernos una idea de lo que es capaz este pequeño componente, hablamos de que puede soportar sin problemas RAM LPDDR5 llegando incluso hasta 12GB, algo que no es para nada convencional. 

En este mismo sentido veremos disponibilidad de varias versiones de 8/12GB de RAM y solo de 256GB de almacenamiento, la combinación ideal para dejar de lado cualquier rastro de bugs o problemas del sistema. 

Una autonomía de otro nivel 

Si podemos resaltar algunas de las características de este Realme GT Neo 3 sería por supuesto la capacidad de carga rápida, que tiene el privilegio de alcanzar hasta los 150W. No, no es un error de redacción, realmente este Smartphone tiene el potencial de cargar su batería en unos pocos minutos. Para entrar en contexto, al momento de conectarlo a la corriente el mismo se carga del 0 al 50% en tan solo cinco (5) minutos, algo verdaderamente increíble. 

Es aquí donde decimos que ni Samsung que es una de las empresas más importantes del mercado se arriesga en implementar tecnología como esta, aunque ciertamente puede que la vida útil de la batería se vea afectada en un corto plazo, no dudamos que Realme haya reducido el impacto negativo de la misma. Asimismo, su batería es de 4.500mAh una cifra elevada que será suficiente para llegar hasta el final del día. 

Cámara de gran nivel gracias a Sony 

Otras de las grandes fortalezas de este Realme GT Neo 3 es el sensor principal IMX766 de Sony, que va respaldado por una resolución de 50 megapíxeles. Con esta alianza estaríamos asegurando una nitidez y buena interpretación de los colores al momento de tomar fotografías, además le acompaña una Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX. 

¿Merece la pena comprar el nuevo realme gt 3 neo? Depende de lo que busques. No es el más bonito, ni el más elegante. Pero puede llamar la atención. No tiene lags, y su carga super rápida le hace destacar. Sobre todo porque incluye el cargador rápido en la propia caja. Nada mal. Por tanto, decir que este nuevo Smartphone es un error está realmente equivocado, aunque en relación calidad precio no es tan barato como otros móviles de realme.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.