El Realme Narzo 50 es un dispositivo de gama media que conserva características y especificaciones que lo hacen candidato al título de mejor móvil de menos de 250 euros, teniendo en cuenta que actualmente el mercado móvil se encuentra notablemente saturado. Veamos sus claves.

Realme, en su lucha por derribar a Xiaomi en la gama media, nos permite conocer lo que es capaz de hacer en este sector, y hasta el momento han demostrado que son capaces de competir en cualquier sector. 

Índice de contenidos

Realme Narzo 50 un dispositivo que cumple 

Como siempre dedicaremos este artículo sobre este particular móvil, que claramente tiene intenciones de ser un top ventas. En fin, vamos hablar un poco sobre las principales características del Realme Narzo 50, para que así puedas tener pleno conocimiento de esta alternativa, en el caso de que estés en búsqueda de un nuevo dispositivo móvil. 

Buen rendimiento 

El Realme Narzo 50 conserva un rendimiento muy equilibrado, y el gran responsable de ello es por el SoC de Mediatek Helio G96. Este pequeño procesador se muestra muy capaz de cumplirnos en tareas exigentes, por supuesto considerando que es un chip de gama media no podemos esperar algo extraordinario. 

Por otra parte, este importante componente se combina con una RAM de 4/6GB LPDDR4X; logrando expandirse hasta 5GB virtualmente.

Panel con gran frecuencia 

Realme para conservar un buen precio en este dispositivo, ha decidido integrar un panel con tecnología LCD. Esto se traduce que tendrá un brillo algo baja, pero esto lo compensa su excelente frecuencia de 120Hz. 

Es importante mencionar que gracias a esta tasa de refresco seremos capaces de disfrutar de una fluidez increíble, teniendo una experiencia realmente aceptable sobre todo en videojuegos. 

Excelente carga rápida 

Una de las principales fortalezas de este Realme Narzo 50 es su autonomía, y esto es porque lleva bajo el capó una batería de 5.000mAh. Este dato en particular es tendencia en móviles baratos, que se complementa con una carga rápida de 33W. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.