Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Dyson Airwrap, tecnología de vanguardia para el cuidado del cabello

Dyson Airwrap, tecnología de vanguardia para el cuidado del cabello

La tecnología al servicio de la belleza es un tema que también nos gusta en GizTab, por ejemplo hemos conocido el nuevo Dyson Airwrap, una herramienta diseñada para el cuidado del cabello que es ideal para moldearlo al gusto del usuario, pero el elemento innovador es que logra diferentes tipos de peinados evitando el uso de calor extremo  que daña el cuerpo del cabello.

El nuevo Dyson Airwrap emplea en lugar del calor un sistema de flujo de aire que es muy efectivo para lograr el moldeado del cabello, suprimiendo entonces elementos tradicionales que tienden a dañar el cabello como las tenacillas, planchas y cepillos eléctricos.

Cómo funciona el Dyson Airwrap

El Dyson Airwrap emplea el efecto Coanda para moldear el cabello, un fenómeno físico producido por el flujo de aire en alta velocidad, por lo que todo aquello que se encuentre cerca de una superficie redondeada puede tender a redondearse de igual manera.

Debido a este principio, el Dyson Airwrap tiene la capacidad de crear peinados con ondas y rizos al instante simplemente aplicando aire caliente, pero sin calor extremo. El secreto se encuentra en su potente motor digital Dyson V9 que tiene la capacidad de combinar la cantidad perfecta de calor y flujo de aire señala james Dyson, fundador de la firma.


Te puede interesar:
Dyson Pure Cool, los nuevos purificadores de Dyson llegan a España


Otra de las ventajas del motor digital Dyson V9 en el Dyson Airwrap es que reduce el tamaño y el peso del dispositivo, pero al girar un área de alta presión se crea un flujo de aire que atraviesa seis ranuras distribuidas en todo el moldeador.

Así mismo, el Dyson Airwrap se apoya en los cepillos moldeadores que se encargan de organizar el cabello para el moldeado, permitiendo conseguir ese acabado suave y brillante que buscan sus usuarias.

Al usar el Dyson Airwrap podrás notar que la presión inducida por el motor permite que el flujo de aire entre dentro del cabello, logrando un secado equilibrado y eficiente en muy poco tiempo, ya que pue puede utilizarse con el cabello húmedo también.

El Dyson Airwrap cuenta con un control inteligente de calor, de esta manera se evitará siempre la exposición calor extremo, gracias a su sensor de temperatura hecho en perlas de vidrio que tiene capacidad de regular la temperatura hasta 40 veces por segundo.

Dyson Airwrap: Precio

El moldeador de cabello Dyson Airwrap tiene precio desde 449 euros y está disponible en tres modelos diferentes.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate