Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Dyson Airwrap, tecnología de vanguardia para el cuidado del cabello

Dyson Airwrap, tecnología de vanguardia para el cuidado del cabello

Comprar el Dyson Airwrap es una buena idea, aunque el precio del invento hay que pagarlo, pero merece cada euro y te contamos por qué. Como sabes, la tecnología al servicio de la belleza es un tema que también nos gusta en GizTab, por ejemplo hemos conocido el nuevo Dyson Airwrap, una herramienta diseñada para el cuidado del cabello que es ideal para moldearlo al gusto del usuario, pero el elemento innovador es que logra diferentes tipos de peinados evitando el uso de calor extremo  que daña el cuerpo del cabello.

El nuevo Dyson Airwrap emplea en lugar del calor un sistema de flujo de aire que es muy efectivo para lograr el moldeado del cabello, suprimiendo entonces elementos tradicionales que tienden a dañar el cabello como las tenacillas, planchas y cepillos eléctricos.

Cómo funciona el Dyson Airwrap

El Dyson Airwrap emplea el efecto Coanda para moldear el cabello, un fenómeno físico producido por el flujo de aire en alta velocidad, por lo que todo aquello que se encuentre cerca de una superficie redondeada puede tender a redondearse de igual manera.

Debido a este principio, el Dyson Airwrap tiene la capacidad de crear peinados con ondas y rizos al instante simplemente aplicando aire caliente, pero sin calor extremo. El secreto se encuentra en su potente motor digital Dyson V9 que tiene la capacidad de combinar la cantidad perfecta de calor y flujo de aire señala james Dyson, fundador de la firma.


Te puede interesar:
Dyson Pure Cool, los nuevos purificadores de Dyson llegan a España


Otra de las ventajas del motor digital Dyson V9 en el Dyson Airwrap es que reduce el tamaño y el peso del dispositivo, pero al girar un área de alta presión se crea un flujo de aire que atraviesa seis ranuras distribuidas en todo el moldeador.

Dyson Airwrap opiniones después de una prueba rápida

Antes de hacer el review del Dyson Airwrap ya podemos dar opiniones del Airwrap de Dyson tras un primer contacto. Lo primero es decir que es fácil de usar porque es muy intuitivo. Y es que al hablar de opiniones de Dyson Airwrap lo primero es explicar que se apoya en los cepillos moldeadores que se encargan de organizar el cabello para el moldeado, permitiendo conseguir ese acabado suave y brillante que buscan sus usuarias.

Al usar el Dyson Airwrap podrás notar que la presión inducida por el motor permite que el flujo de aire entre dentro del cabello, logrando un secado equilibrado y eficiente en muy poco tiempo, ya que pue puede utilizarse con el cabello húmedo también. Aquí un ejemplo de lo fácil que es usarlo para rizar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Espe Hernández (@hernandezeat) el

//www.instagram.com/embed.js

El Dyson Airwrap cuenta con un control inteligente de calor, de esta manera se evitará siempre la exposición calor extremo, gracias a su sensor de temperatura hecho en perlas de vidrio que tiene capacidad de regular la temperatura hasta 40 veces por segundo.

Dyson Airwrap Precio

El moldeador de cabello Dyson Airwrap tiene precio desde 449 euros y está disponible en tres modelos diferentes, con más o menos accesorios, dependiendo de la necesidad que tengas. El más completo, con nombre “complete” para que no haya dudas, es el Dyson Airwrap con precio de 449 euros, y el que incluye todos los cepillos. Luego hay unos 50 euros más baratos, que incluyen menos accesorios. ¿Cuál Dyson Airwrap comprar? Pues depende de tu cabello, cómo sueles peinarte, entre otros.  En la Web de Dyson puedes comprar Airwrap o bien en El Corte Inglés.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate