Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así es el Razer Phone 2

Así es el Razer Phone 2

Un segmento dentro del mundo móvil que ha cobrado fuerza son los smartphone gaming, muestra de ello es que ya conocemos el precio del Razer Phone 2, un terminal que será uno de los mejores móviles gaming y que llega para ocupar su lugar dentro de la gama alta gracias a sus robustas características, además renueva su sistema fotográfico subiéndose a la doble cámara.

El precio del Razer Phone 2 es considerable debido a su conjunto de especificaciones de gama alta, incluso, en muchos aspectos se encuentra por encima de lo que ofrecen otros dispositivos de su tipo y a continuación te contaremos lo que trae este móvil y puedas valorar si merece la pena comprarle.


Te puede interesar:
Móvil gaming de Nokia: Todo lo que sabemos hasta ahora


Características del Razer Phone 2

Muchos son los aspectos, fuera del precio del Razer Phone 2, que hacen destacar este teléfono gaming y te señalaremos las principales claves:

  • Pantalla: Más allá del precio del Razer Phone 2, vemos que incluye un panel de 5,7 pulgadas con UltraMotion IGZO con una tasa de refresco de 120 Hz, además es un 50 por ciento más brillante que la pantalla de su antecesor debido a la incorporación del sistema de retroiluminación Razer Chroma.
  • Refrigeración: Este terminal es bastante innovador en este sentido, el precio del Razer Phone 2 se justifica totalmente en su nuevo sistema por cámara de vapor que mantiene el terminal en la temperatura adecuada aun en partidas largas y someter el terminal a un esfuerzo mayor.
  • Rendimiento: El precio del Razer Phone 2 te da acceso a un terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y hasta 2.8Ghz de velocidad reloj, acompañado por una GPU Adreno 630 y con una memoria RAM de 8GB, su almacenamiento interno es de 64GB ampliable por microSD. Todo este conjunto le hace un 30 por ciento más rápido que su antecesor.
  • Cámaras: Incluye una doble cámara trasera de 12+12 megapíxeles, uno de los sensores con una lente gran angular, además de poseer estabilización óptica y apertura de objetivo f/1.75, la otra lente es un teleobjetivo con zoom de 2X y apertura de f/2.6. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Otros: Este terminal incluye resistencia al agua y el polvo con la certificación IP67, además posee una batería de 4.000 mAh y sistema de carga rápida.

Precio del Razer Phone 2

El precio del Razer Phone 2 es de 849 euros y podrá comprarse en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico, estando disponible para reserva desde este 11 de octubre en la web del fabricante.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate