Comenzó el año y con ello el CES 2020 donde podemos ver las innovaciones tecnológicas que llegarán durante los próximos meses, y por supuesto que Samsung no podía quedarse atrás y está presentando su nueva gama de monitores gaming Samsung Odyssey.

Los modelos G9 y G7 son los nuevos monitores Samsung Odyssey, rediseñados con una estética diferencial gracias a su pantalla curva que permite tener  para una mayor experiencia inmersiva, calidad de imagen a través de la tecnología QLED, así como muchas otras características que vale la pena destacar, según el comunicado de prensa de la compañía surcoreana.

Una de ellas es su rendimiento, certificado por TÜV Rheinland, con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 240hz RapidCurve™. El aval de TÜV Rheinland también incluye la curvatura de 1000R y confort ocular.

Monitor Samsung Odyssey G9

Este es uno de los monitores para gamers Samsung Odyssey que dirán presente en el CES 2020. Tiene una pantalla de 49’’ y es considerado como el primer monitor gaming dual de alta definición. Este monitor posee un ratio de pantalla 32:9 y viene con el exterior de color blanco brillante y un núcleo de iluminación futurista que brilla en la parte trasera, que incluye 52 colores y cinco opciones diferentes efectos lumínicos.

Monitor Samsung Odyssey G7

El monitor Odyssey G7 de Samsung viene en dos versiones, de 32 y 27´´. Cuenta también con tecnología Quad high Definition, un ratio 16:9 y en su exterior es de color negro mate y una iluminación trasera que cambia de color y que puede permanecer estática o atenuada durante el juego, así como cambiar de color según las preferencias de los jugadores.

Estos monitores gaming de Samsung llegarán al mercado en el segundo semestre de 2020. Mientras te dejamos aquí las claves para comprar el mejor monitor gaming:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.