Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su último dispositivo de almacenamiento externo, la memoria estado sólido Samsung SSD T7 Touch. Este nuevo equipo combina un diseño elegante y compacto con las velocidades de transferencia de datos más rápidas hasta la fecha basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2.

El Samsung SSD T7 Touch que también mejora la protección de la información gracias a un sensor de huellas dactilar incorporado, llegará al mercado en el segundo trimestre de 2020.

SSD T7 Touch de Samsung, proporciona suficiente capacidad para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes, juegos o vídeos en calidad de imagen 4K y 8K, ya sea para un PC, tablet, smartphone o videoconsola. Igualmente, posee una velocidad de lectura de 1.050 MB/s y una velocidad de escritura de 1.000 MB/s. Es aproximadamente dos veces más rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9.5 veces más rápido que los discos duros externos.

Características de Samsung SSD T7 Touch

Además de incorporar el primer sensor de huellas digitales, el Samsung SSD T7 Touch posee protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits, asimismo, un “LED en movimiento”, que permite al usuario determinar el estado del dispositivo simplemente con una sola mirada.

En cuanto a diseño, el nuevo dispositivo de Samsung tiene una carcasa de metal solido (aluminio), está disponible en negro y plateado.  Su peso es de tan solo 58 gramos y tiene tres tamaños; 500 GB, 1 TB y 2 TB, por lo que resulta útil para todo tipo de necesidades.

Para garantizar una conectividad de confianza desde cualquier lugar, la unidad cuenta también con un cable USB tipo C-to-C y un cable USB tipo C-to-A, y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Android.

Samsung SSD T7 Touch incluye además una garantía limitada de tres años y un precio de $129.99 por 500GB, $229.99 por 1TB y $399.99 por 2TB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.