Los televisores 8K llegaron para quedarse, sin embargo la variedad de videos 8K no es tan extensa y puede que no encuentres mucho qué hacer con una TV de este tipo sin contenido nativo, más allá de simplemente disfrutar contenido escalado. Por ello en GizTab hemos realizado una selección de los mejores vídeos 8K que puedes ver ahora mismo en YouTube y en la menos popular Vimeo, pero que brindan un catálogo interesante de opciones.

Los videos 8K son ahora una industria en nacimiento, por ejemplo, vemos que recientemente Samsung se alió con Repsol Honda Team para crear la primera grabación nativa en 8K de un test de motociclismo en España, así también es mucho más sencillo conseguir pequeños trabajos documentales dedicados a la naturaleza o simplemente para destacar los atributos como los colores y los detalles de textura en alta resolución.


Te puede interesar:
Televisores 8K de Sony: características y precio


Videos 8K que puedes ver ahora mismo

Comenzamos la lista de los videos 8K con una prueba de imágenes y colores colgada en el canal de YouTube de 4K Eye, quienes muestran lo que la tecnología de LG puede hacer con esta increíble resolución.

Avanzamos en nuestra lista de videos 8K y nos encontramos con el trabajo de Jacob y Katie Schwarz, quienes cuentan en su canal de YouTube con un vídeo dedicado a Perú, la naturaleza de esta tierra ancestral y la múltiple fauna silvestre que podemos encontrarnos.

Venezuela y su Salto Ángel no podía quedar fuera de la lista de los videos 8K que podemos ver ahora mismo. El canal de 360 AirPano dedicó un poco más de 6 minutos a mostrar en esta resolución la maravilla natural que representa este ícono latinoamericano con la caída de agua natural más grande del mundo.

En vimeo podemos encontrar un contenido de unos 30 segundos dedicado a Alta en Noruega y su gran potencial para actividades de escalado y patinaje en sky.

Cerramos nuestra lista de videos 8K con este trabajo de casi tres minutos realizado por Cities in 8K que muestra a la imparable ciudad de Munich y sus diferentes miradas de día y de noche.

De esta manera haz podido conocer una gran variedad de videos 8K que puedes disfrutar en tu tv Samsung, LG o Sony desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.