“banner

Es sabido por todos que los vídeos están dominando la escena en Internet. No sólo en sitios famosos y exclusivos para este tipo de formatos como YouTube, sino también en las redes sociales. Cada vez más son los usuarios de estas plataformas que están tomando el camino de mostrar videos en sus perfiles, y las redes sociales también contribuyen a ello, como el caso de Instagram con IGTV.  En Twitter, los usuarios también hacen uso de los videos y por eso aquí te contamos cómo descargar videos en Twitter.

Aunque no lo creas, hay varias formas para descargar videos en Twitter de forma rápida y sencilla. Una de ellas es a través de aplicaciones para móviles que puedes encontrar en tiendas como Google Play o la Apple Store. Así que si buscas cómo descargar videos de Twitter, sigue leyendo porque te lo contamos con apps gratis y fáciles de usar. Los videos se han convertido en una herramienta visual para mostrar contenido de interés en las redes sociales que ha llevado a plataformas como Instagram y Twitter a trazar estrategias para hacerle competencia a YouTube. Ante esta ola de videos que se nos muestran en el timeline de las redes sociales, muchas veces nos preguntamos ¿Cómo hacer para descargarlos? En el caso de la red social del pajarito, en esta oportunidad te mostramos algunas apps para descargar videos en Twitter.

Hay una gran variedad de aplicaciones, tanto para el ordenador como para los móviles con las que puedes descargar ese video que te gusta. Sin embargo, nos enfocaremos en apps móviles en Android para tal fin. La ventaja de estas apps para descargar videos en Twitter es que luego de tenerlo almacenado en la memoria de tu móvil podrás compartirlo, bien sea en las redes sociales o en las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.


Te puede interesar:
Cómo descargar vídeos de Twitter paso a paso


Cómo usar las apps para descargar videos en Twitter

Hace algún tiempo te hablábamos de ello y te recomendábamos apps como Descargar Videos de Twitter , o Tweet Vine Downloader . Requieren de su descarga y seguir los pasos que señalan para tener descargados en la memoria del teléfono los videos que queramos y que el espacio de almacenamiento del dispositivo nos permita.

Otra manera de descargar videos en Twitter es haciéndolo desde una página web. Esta alternativa resulta mucho más fácil de hacer si tomamos en cuenta que no necesitamos descargar ninguna aplicación sino que lo hacemos directamente sin perder tiempo. Solo hay que encontrar la que más nos guste y comenzar, ya que el procedimiento es básicamente el mismo en todos los sitios web:

  • Con la aplicación de Twitter instalada en el móvil o en el ordenador, escoges el video que quieres descargar y vas al icono que está al lado del usuario que escribió el tuit y le das a “Copiar enlace”.
  • El paso siguiente será ir a la página de descargas de tu preferencia, insertas el enlace y esperas a que se descargue para verlo cuando quieras y compartirlo si es tu intención.

En Google Play encuentras las apps para tu móvil con las que puedes descargar videos en Twitter. La gran mayoría con buenas calificaciones por parte de los usuarios que han instalado la aplicación en su dispositivo. Sólo debes leer cómo utilizarlas y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades, puesto que algunas también permiten descargar imágenes y archivos Gif´s.

Descargar Videos de Twitter

Disponible en Google Play, esta app para descargar videos en Twitter también permite descargar imágenes y archivos Gif´s.

La app Descargar Videos de Twitter es gratuita y puedes usarla con tu idioma nativo; así como también compartir lo que descargues con tus familiares, amigos y otros contactos.

Las apps para descargar videos en Twitter son una herramienta que puedes usar a tu favor

Al tenerla instalada en tu móvil Android, deberás darle al botón ”Ir a Twitter” en la app y buscar el video que deseas descargar. Regresa a la aplicación y copiar la URL en el botón ”Pegar enlace”, donde podrás visualizar el video, foto o Gif´s que vas a descargar.

Con esta aplicación se pueden ver los archivos que están por descargarse y los que han sido descargados hasta la fecha.

Tweet Vine Downloader (Twitter Video Downloader)

Esta app para descargar videos en Twitter también permite hacerlo en videos de Vine y archivos Gif´s en las dos redes sociales.


Te puede interesar:

Está disponible en Google Play y todo lo que debes hacer es copiar el enlace del tuit, hacer clic en el botón “Emergente” y luego pulsar en “Descargar” y seleccionar el formato en el que deseas descargar el video.

Una de las ventajas de utilizar Tweet Vine Downloader, una de las apps para descargar videos en Twitter, es la opción de descarga rápida, realizar descargas de videos y Gif´s y puedes ver el contenido cada vez que quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.

Video Downloader for Twitter

Esta es otra de las apps para descargar videos en Twitter con la que podrás tener guardado en tu dispositivo aquellos videos que quieras compartir entre tus contactos a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

Con las apps para descargar videos en Twitter podrás guardarlos en tu móvil y compartirlo entre tus contactos

Para descargar el video de tu preferencia con esta aplicación, esto es lo que debes hacer:

-En Twitter, haz clic en el icono “Compartir” que está debajo del video que quieres descargar.
-Elige “Compartir Tweet Vía”
-Escoge la app “Twitter Video Downloader 2018”.
– Ya dentro de la app, haz clic en el icono de descarga, selecciona la calidad de resolución y ¡Listo!
Otra forma de hacerlo es copiando el tuit con el video y pegar el enlace en la aplicación.


Te puede interesar:
Cómo descargar GIF de Twitter paso a paso


Así que como ves, hay varias páginas para escoger, pero TWDown para descargar videos en Twitter es uno de los sitios más populares y efectivos para hacerlo.

Descargar videos de twitter con TWdown

Usar TWDown para descargar videos en Twitter es una alternativa que consideramos una de las más apropiadas porque en unos simples pasos puedes tener en tu móvil o en tu ordenador los contenidos visuales que quieres para disfrutar y compartir en cualquier momento. Si aún se te hace un poco complicado cómo descargar videos en Twitter con TWDown, aquí te mostramos cómo hacerlo:

  • Tal como te explicamos en el apartado anterior, lo primero que debes hacer es tener la aplicación de Twitter en tu móvil o en tu ordenador y  escoger del timeline el video que quieras descargar. Copiar la dirección del enlace.
  • Abrir la página de TWDown para descargar videos en Twitter. Insertas el enlace del tuit en la barra con el nombre “Enter video link” y presionas donde dice descargar.
  • A continuación, verás en la pantalla una serie de opciones para que escojas la calidad que quieres para descargar videos en Twitter con TWDown. Luego de seleccionar, descargas o con el clic derecho escoges “Guardar como” y ¡Listo! tienes en tu móvil u ordenador el vídeo.

Si lo prefieres, al descargar videos en Twitter con TWDown también puedes escoger entre la alternativa de convertir el material audiovisual en formato MP3.

Ahora que te mostramos cómo descargar videos en Twitter con TWDown es momento de utilizar esta útil herramienta que nos facilitará la vida al momento de querer guardar en la memoria de nuestro móvil u ordenador los videos que nos gusten y que se están convirtiendo en el formato preferido de muchos.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.