Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Descargar videos de Twitter es más fácil con estas apps gratis

Descargar videos de Twitter es más fácil con estas apps gratis

Si buscas cómo descargar videos de Twitter, sigue leyendo porque te lo contamos con apps gratis y fáciles de usar. Los videos se han convertido en una herramienta visual para mostrar contenido de interés en las redes sociales que ha llevado a plataformas como Instagram y Twitter a trazar estrategias para hacerle competencia a YouTube. Ante esta ola de videos que se nos muestran en el timeline de las redes sociales, muchas veces nos preguntamos ¿Cómo hacer para descargarlos? En el caso de la red social del pajarito, en esta oportunidad te mostramos algunas apps para descargar videos en Twitter.

Hay una gran variedad de aplicaciones, tanto para el ordenador como para los móviles con las que puedes descargar ese video que te gusta. Sin embargo, nos enfocaremos en apps móviles en Android para tal fin.

La ventaja de estas apps para descargar videos en Twitter es que luego de tenerlo almacenado en la memoria de tu móvil podrás compartirlo, bien sea en las redes sociales o en las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.


Te puede interesar:
Cómo descargar vídeos de Twitter paso a paso


 

Cómo usar las apps para descargar videos en Twitter

En Google Play encuentras las apps para tu móvil con las que puedes descargar videos en Twitter. La gran mayoría con buenas calificaciones por parte de los usuarios que han instalado la aplicación en su dispositivo. Sólo debes leer cómo utilizarlas y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades, puesto que algunas también permiten descargar imágenes y archivos Gif´s.

Descargar Videos de Twitter

Disponible en Google Play, esta app para descargar videos en Twitter también permite descargar imágenes y archivos Gif´s.

La app Descargar Videos de Twitter es gratuita y puedes usarla con tu idioma nativo; así como también compartir lo que descargues con tus familiares, amigos y otros contactos.

Las apps para descargar videos en Twitter son una herramienta que puedes usar a tu favor

Al tenerla instalada en tu móvil Android, deberás darle al botón ”Ir a Twitter” en la app y buscar el video que deseas descargar. Regresa a la aplicación y copiar la URL en el botón ”Pegar enlace”, donde podrás visualizar el video, foto o Gif´s que vas a descargar.

Con esta aplicación se pueden ver los archivos que están por descargarse y los que han sido descargados hasta la fecha.

Tweet Vine Downloader (Twitter Video Downloader)

Esta app para descargar videos en Twitter también permite hacerlo en videos de Vine y archivos Gif´s en las dos redes sociales.


Te puede interesar:
Twitter quiere que veas las transmisiones en directo sí o sí


 

Está disponible en Google Play y todo lo que debes hacer es copiar el enlace del tuit, hacer clic en el botón “Emergente” y luego pulsar en “Descargar” y seleccionar el formato en el que deseas descargar el video.

Una de las ventajas de utilizar Tweet Vine Downloader, una de las apps para descargar videos en Twitter, es la opción de descarga rápida, realizar descargas de videos y Gif´s y puedes ver el contenido cada vez que quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.

Video Downloader for Twitter 2018

Esta es otra de las apps para descargar videos en Twitter con la que podrás tener guardado en tu dispositivo aquellos videos que quieras compartir entre tus contactos a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

Con las apps para descargar videos en Twitter podrás guardarlos en tu móvil y compartirlo entre tus contactos

Para descargar el video de tu preferencia con esta aplicación, esto es lo que debes hacer:

-En Twitter, haz clic en el icono “Compartir” que está debajo del video que quieres descargar.
-Elige “Compartir Tweet Vía”
-Escoge la app “Twitter Video Downloader 2018”.
– Ya dentro de la app, haz clic en el icono de descarga, selecciona la calidad de resolución y ¡Listo!
Otra forma de hacerlo es copiando el tuit con el video y pegar el enlace en la aplicación.


Te puede interesar:
Cómo descargar GIF de Twitter paso a paso


 

Ahí lo tienes, tres apps para descargar videos en Twitter desde Google Play para móviles Android con los que puedes tener a la mano para compartir entre tus contactos y verlos cuando quieras.

Clau Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate