“banner

Si estás pensando en comprar Petros, debes seguir leyendo esta nota: El Petro, la criptomoneda de Venezuela propuesta por Nicolás Maduro, podría ser apoyada también por Catar, según un reporte de Bloomberg. La publicación especifica que una delegación del gobierno venezolano se encuentra en Catar con la intención de convencer al país de Medio Oriente a ser inversionista oficial de su divisa virtual.


Te puede interesar:
Cómo comprar Petro, cuánto cuesta y todo lo que sabemos de la criptomoneda venezolana


Este podría ser un nuevo acercamiento entre estos dos países con respecto al Petro, si tomamos en cuenta que a principios de enero se realizó una reunión entre Carlos Vargas, el superintendente de criptomonedas, la presidenta de la Asamblea Constituyente Delcy Rodríguez y el ministro de Tecnología Hugbel Roa,y Emir catarí Tamim bin Hamad al-Thani; de acuerdo con un tuit publicado por la superintendencia de criptomonedas venezolana.

¿Es una buena idea comprar petros? Es un tema complicado saber si comprar Petros es una buena idea o no: Los detractores del Gobierno de Venezuela han destacado que la finalidad de la moneda es burlar posibles sanciones económicas que países como Estados Unidos han impuesto a funcionarios el régimen venezolano.

Con la puesta en marcha de la moneda digital venezolana el 15 de febrero, el gobierno de ese país busca recaudar unos 1300 millones de dólares, así como pagar a los trabajadores públicos con la moneda virtual y usar incentivos fiscales para fomentar su uso; por lo que necesita negociar la oferta inicial de la criptomoneda y cobra sentido que Venezuela quiera que Catar apoye el Petro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.