Antes de abrir una cuenta en PayPal, empecemos por el principio: ¿Qué es PayPal? Pues es una plataforma estadounidense que se ha convertido en uno de los sistemas de pago online más populares del mundo. Aquí te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta en PayPal.

Con PayPal puedes desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres, a cualquier hora del día, y si tienes dinero, pagar en comercios, enviar o recibir dinero, o retirar dinero a tu cuenta personal…

Pero si eres de esas personas que tiene miedo a y dispone de “extras” como seguros de cancelación de viajes, anulación de pagos, o devolución del dinero en caso de operaciones falsas.

Cómo abrir una cuenta de PayPal fácilmente

Conocidos parte de sus virtudes, asumamos la decisión: ¡Quiero tener una cuenta allí! Pues aquí te explicaremos Cómo abrir una cuenta en PayPal paso a paso. ¿Cuántos pasos? Pocos: sólo siete… muy fáciles todos:

Primer paso: Entra en la web oficial de PayPal (www.paypal.com), y pulsa el botón de “Abrir cuenta” que aparecerá en la de arriba a la derecha de la pantalla.

Segundo paso: Se te presentarás dos opciones, y tu escogerás la más adecuada para tus propósitos. Una es “Personal-Compra y envía pagos” y la segunda es “Negocios-Vende y recibe pagos”.

Tercer paso: Tendrás que responder una serie de preguntas sencillas que la página requiere para conocer tus gustos personales…

Cuarto paso: Debes llenar correctamente tus datos personales. Allí tendrás que colocar tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección postal, la dirección de correo que quieras asociar a la cuenta, y finalmente colocarás una contraseña.  

Quinto paso: Culminado el paso tres, recibirás un correo electrónico de de tu proceso de registro en el cual se te solicitará confirmación.

Sexto paso: De regreso a la página de PayPal, viene todo lo relativo a la cuenta o tarjeta, que servirá para cubrir tus compras.  

Séptimo paso: Pasado unos pocos días, tendrás el primer cargo a tu cuenta: 1 céntimo junto a un código numérico (Este código lo tendrás que usar en la sección de confirmación de tu cuenta PayPal para poder empezar a utilizar servicio).

Ya sabes cómo abrir una cuenta en PayPal. ¡Pues ahora, ábrela y a comprar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí