Ahora convertir una foto en dibujo Disney para compartir como foto de perfil de Instagram o cualquier red social es más fácil gracias a una peculiar app llamada “Editor Voilà AI Artist”, y que logra cautivarnos con la cantidad de ediciones que puede llegar ejecutar muy fácilmente. Aquí te hablamos más sobre el proceso.

Y es que uno de los aspectos que más resalta es su velocidad de procesamiento de imagen, que puede llegar aumentar si realizamos un pago extra, asimismo también podríamos alejar todo rastro de publicidad en la aplicación.

Ante esto, es necesario mencionar que no es un ADS intrusivo así que no es un tema grave, pero si eres de las personas que no soporta dicha publicidad pues tienes esa alternativa de hacerte premium.  

Convertir foto en dibujo de Disney para alardear 

Uno de los aspectos llamativos de Editor Voilà AI Artist es que dejando de lado la parte creativa de la app, esta cuenta con diferentes tecnologías y algoritmos que hace del procesado se ejecute a gran velocidad; normalmente en apps gratuitas que hacen lo mismo tardan una eternidad para aplicar los filtros o capas correspondientes para que así la aplicación logre su cometido. 

Y como se puede apreciar la interfaz es realmente minimalista y simple, donde tan solo debemos seleccionar los diferentes packs que ofrece este editor, encontrándonos con 3D cartoon que es el ideal para convertir una foto en dibujo de Disney; Renaissance para un look artístico; Beauty Painting para que se apliquen filtros exageradamente vistosos; Caricature y mucho más. 

Entonces lo que debemos hacer es seleccionar alguno de los mismos, buscamos la foto a elegir, la aplicación inicia su proceso correspondiente; que volvemos a remarcar es sumamente veloz en su versión gratuita; escogemos las distintas opciones que ofrece Voilà y lo descargamos. 

Como es evidente, la aplicación es efectivamente sencilla de usar; donde no tendremos ningún tipo de complicaciones. Así que, si le quieres dar un toque atractivo, pero sobre todo divertido a tus imágenes no dudes en descargar Voilà.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.