Los juegos Play to Earn, o juegos que pagan con criptomonedas, están de moda en 2022. ¿Son seguros? ¿De verdad pagan? Es difícil responder con precisión, porque hay mucha trampa y mucha estafa en este mundo. En este artículo hablamos de si Helidrops es fiable, ya que ciertamente se presenta como un proyecto novedoso para ganar dinero desde casa. El concepto llama mucho la atención, aunque existen matices de los que debemos hablar para tener una idea de su efectividad. 

Helidrops es fiable … ¿o no?

Podríamos decir que Helidrops es fiable, pero como todo juego gratuito tiene algunas cosas que podrían desencantarte rápidamente. Lo primero que debemos hacer es abrir una cuenta en la página web Helidrops.io, posteriormente la plataforma se nos presenta con dos monedas, una que tiene como nombre “Coin” que viene siendo la moneda de la plataforma, y la otra es el “Cash”, es decir; nuestro dinero en efectivo. 

Ahora bien, si buscamos el índice de confianza del dominio antes mencionado conseguimos un puntaje muy bajo, lo cual genera suspicacias en Webs especializadas en seguridad como https://www.scamdoc.com/es/view/915690

¿Qué debemos hacer para empezar? La verdad no mucho, el juego inicia con un helicóptero que va soltando Mistery Box, cada una traerá premios, experiencias y Cash. Pero no todo es tan fácil como se plantea, el costo para la apertura de cada caja es de 1 Coin. Al momento de abrir nuestra cuenta, el juego nos da un total de 50 Coin para empezar a obtener recompensas, un concepto bastante llamativo y diferente la verdad. Sin embargo, esto es más sencillo en principio que ganar dinero andando con Sweatcoin, por ejemplo.

Una vez obtengamos cierta cantidad de dinero gracias a las aperturas de las cajas, seremos capaces de canjearlas por criptomonedas como las BTC, también podrías hacer transferencias vía Paypal pero necesitas un mínimo de 20 dólares.

Y es aquí, donde muchos usuarios han manifestado gran malestar y disconformidad por el juego, ya que al momento de llegar a los 17 dólares la mayoría de las cajas vienen vacías, o las recompensas bajan drásticamente por tan solo algunos céntimos… ¿Es Helidrops una estafa? Depende. Decir que Helidrops es fiable es relativo, ya que el juego aparentemente sí está pagando, pero deberás dedicar demasiadas horas en él para poder así obtener algo de ganancias.

¿Has jugado con él? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.