El uso de Internet abre las puertas a muchas oportunidades para ganar dinero, ya que se puede hacer trabajos cómodamente de forma remota. Uno de los métodos disponibles consiste en utilizar la aplicación Poll Pay para realizar ganar dinero con encuestas online, consiguiendo como recompensa dinero o tarjetas de descuento.

Siempre es bien recibido cualquier ingreso adicional que complemente el sueldo, sin demasiado esfuerzo y en tu tiempo libre o mientras esperas en una cola. Pues bien, en este artículo aprenderás sobre Poll Pay y todo lo que debes saber sobre esta app que paga por hacer encuestas.

Qué es y cómo funciona Poll Pay

Poll Pay es una aplicación disponible para dispositivos móviles con Android o iOS, cuya función es completar encuestas de opinión sobre productos o servicios. Por cada encuesta que realices recibirás pequeñas comisiones acumulables, que podrás retirar desde 10 euros por PayPal o desde 5 euros por cupones de Amazon

Cada una de las encuestas muestra el tiempo aproximado para realizarla y el pago por terminarla, lo que te permitirá decidir cuándo hacerla. Poll Pay paga el dinero que hay acumulado en la aplicación de forma inmediata, aunque también se puede cobrar mediante cupones de App Store o Spotify Premium.

Ganar dinero con encuestas

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación desde la tienda oficial dependiendo de tu sistema operativo, Android o iOS.  Después es necesario aceptar los términos de servicio, confirmar que tienes más de 16 años, e iniciar con alguna cuenta de Google, Twitter o Facebook.

Como en otras aplicaciones parecidas, es necesario completar totalmente el perfil de encuestador una vez que te hayas registrado. Solo así podrás recibir futuras encuestas. Es fundamental no engañar al sistema y terminar todas las preguntas que hace para que recibas tareas en base a tu perfil.

Es muy fácil usar Poll Pay, ya que sus menús están claramente identificados: un área para seleccionar encuestas y realizarlas, así como un área con el saldo disponible. También encontrarás un menú de configuración, y una zona para referir amigos o invitarlos a que descarguen la aplicación.

¿Cómo se gana dinero con la aplicación Poll Pay?

Existen tres maneras diferentes para ganar dinero mediante Poll Pay:

  • Con códigos Poll Pay: Podrás conseguir códigos en páginas que promocionan el producto. Al introducirlos en la app ganarás automáticamente 0,25$ de premio.
  • Rellenando las encuestas: Es el medio por excelencia para ganar dinero con esta app. Esto implica entrar frecuentemente en ella, ya que no avisa con notificaciones cuando haya encuestas disponibles.
  • Refiriendo amigos: Podrás conseguir hasta el 15% de las ganancias que logren otros conocidos que descarguen la app por medio de tus invitaciones.

¿Cuánto paga la aplicación Poll Pay?

Nada más abrir la app tras registrarte tendrás que rellenar la primera encuesta, lo que añadirá a tu cuenta 0,50$. Si no puedes completar una encuesta porque no encaja en tu perfil, te pagarán 0,01$ por tratar de hacerla.

El pago de cada encuesta varía según lo larga que sea o el tema del que trate, con una de 30 minutos puedes ganar 2,5$. Recuerda que recibirás un 15% de las ganancias que genere por su encuesta otro amigo que refieras que instale la app con tu invitación.

Debes estar atento con las encuestas que se ofrecen, ya que duran poco tiempo disponible y la app no avisa cuando puedes elegir alguna. Aunque no te vas a hacer millonario con Poll Pay, sirve como un segundo empleo o una forma de generar ingresos mientras consigues otro trabajo.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.