Actualmente existen muchas formas de ganar dinero por Internet, desde realizar trabajos remotos en grandes empresas hasta usar aplicaciones que pagan por andar. Otro de los métodos más populares que puedes usar para percibir ganancias de forma sencilla es completando encuestas online mediante la aplicación Attapoll.

Seguro que estás de acuerdo en que no está nada mal ganar un dinero extra mientras esperas el transporte público o haces cola para comprar en una tienda. Pues bien, en este artículo leerás sobre Attapoll y todo lo que debes saber sobre esta app que paga por hacer encuestas.

Qué es y cómo funciona Attapoll

Attapoll es una aplicación para dispositivos móviles, que permite rellenar encuestas de opinión sobre los servicios o productos de otras empresas. Ahora bien, la novedad de esta aplicación es que paga comisiones por cada encuesta completada, pudiendo retirar el dinero desde pequeñas cantidades.

El dinero acumulado en la app puede pasarse a una cuenta de Paypal, donarlo a instituciones benéficas o intercambiarlo por tarjetas de regalo. La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS y su utilización es muy sencilla, comenzando con la descarga e instalación.

Una vez abierta la app habrá que proporcionar un número de teléfono para que te puedas verificar como nuevo usuario mediante un mensaje de texto. En el registro también tendrás que proporcionar tu correo electrónico de Google para que se vincule a la cuenta, y aceptar las condiciones.

Después del registro será necesario crear un perfil como encuestador y completar las tres primeras encuestas que te proporcionará el sistema de manera inmediata. Es fundamental responder correctamente las encuestas e indicar los tipos de temas que te interesan, ya que en base a esto proporcionan más o menos encuestas futuras. 

La interfaz gráfica de la app Attapoll es muy sencilla e intuitiva de usar, con cuatro secciones bien diferenciadas:

  • Área de inicio: En esta sección aparecerán las encuestas que estén disponibles. Se muestran junto con el importe a recibir, así como su duración.
  • Área de saldo disponible: Zona de la aplicación que muestra la cantidad de dinero que se tiene acumulado por realizar las encuestas.
  • Área de invitación de amigos: Se trata de un sistema de referidos, que te permite invitar a todas las personas que quieras a que descarguen y usen la aplicación.
  • Área de configuración: Sección en la que puedes modificar diversos valores como los datos del perfil, la ubicación geográfica (vital para que trabaje bien la app), o lo extensas que quieres que sean las encuestas que completas.

¿Cuánto y cómo paga la aplicación Attapoll?

No creas que vas a volverte millonario usando esta aplicación, más bien es una opción divertida y entretenida de ganar unos cuantos euros al mes. Por otro lado, no siempre tendrás notificaciones de encuestas disponibles, ya que las empresas buscan ciertos perfiles de encuestadores que a veces no cumplimos.

Con respecto a cuánto paga Attapoll, es interesante destacar que al registrarse con un enlace de referido conseguirás 0,40 euros automáticamente como bienvenida. Cuando completes las tres primeras encuestas de creación de perfil recibirás 0,1 euros adicionales, y por cada encuesta futura 0,01 euros como mínimo.

El pago por la encuesta variará dependiendo de su extensión y el tema que trate, además por cada amigo que se registre recibirás 0,20 euros. Podrás retirar dinero a partir de 2,50 euros de saldo acumulado. Podrás traspasarlo a una cuenta de Paypal, Revolut, donativos o giftcards de Amazon, Nike u otras empresas.

Definitivamente esta app es perfecta si deseas ganar un dinero extra en tu tiempo libre, dinero que te permitirá pagar pequeños caprichos o necesidades para tu día a día.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.