Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo seguir una oferta de Amazon Prime Day

Cómo seguir una oferta de Amazon Prime Day

Conseguir las mejores ofertas de Amazon Prime Day implica un esfuerzo de nuestra parte: Tenemos que estar muy atentos de las ofertas de Amazon Prime Day y pillar la que más nos interesa, pero ¿cómo podemos seguir la pista a una oferta de un producto de Amazon y saber cuándo baja de precio? Aquí te lo contamos.

Fecha: Amazon Prime Day 2018 será el 16 de julio. Ese día podremos conseguir ofertas de productos de Amazon a un precio increíble. Eso sí, para aprovechar las mejores ofertas de Amazon Prime Day hay que ser miembro de Amazon Prime, el programa de afiliados de Amazon que trae muchos beneficios de los que antes hemos hablado por aquí.

Dicho lo anterior es importante que sepas que para conseguir las mejores ofertas de Amazon Prime Day hay que estar atentos y ser los más rápidos de Internet. Puedes suscribirte al servicio de alertas de Amazon Prime Day y recibir notificaciones en tu móvil cuando un producto que te interese baje de precio.

Cómo seguir una oferta de Amazon Prime Day

Para activar las notificaciones en tu móvil y recibir una alerta cuando un producto que te interese esté en oferta en Amazon Prime day solo tienes que hacer los siguientes pasos, siempre y cuando previamente te hayas descargado la aplicación de Amazon móvil, bien sea para Android o para iOS:

  1. Ve al menú de la aplicación Amazon Móvil y pulsa en Configuración y a continuación en Notificaciones.
  2. Activa Ofertas que sigues o en lista de esperaNota: puede que también tengas que activar las notificaciones en el menú de ajustes de tu dispositivo.
  3. Consulta las próximas ofertas y sigue las que te interesen.

Recibirás una notificación cuando la oferta esté a punto de empezar. Una vez que esté activa, añade la oferta a tu cesta y recuerda que, para las Ofertas flash, dispones de 15 minutos para completar la compra.

Cómo afiliarse gratis a Amazon Prime

Ahora bien, ser miembro de Amazon Prime, es decir, afiliarse a Amazon Prime, implica un pago anual de la suscripción de 19,99 euros, pero debes saber que puedes darte de alta gratis y disfrutar de un mes gratis de Amazon Prime sin gastar ni un solo euro. Como lo lees: En este link te puedes dar de alta gratis en Amazon Prime y disfrutar de todos sus beneficios por 30 días sin pagar nada por ello. Ya luego, si te convence lo que te ofrece Amazon Prime, pues puedes decidir darte de alta por 19,90 euros al año.

Esperanza Hernandez
Tags
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate