¿A qué edad se debe dar un móvil a un niño? Es complicado de responder, pero si ya lo has decidido y buscas opciones para saber cuál es el mejor teléfono para niños en 2020, sigue leyendo. Cuando comenzamos la búsqueda de móviles para niños se incluyen diferentes aspectos importantes para que nuestros peques puedan tener un smartphone que nos permita mantener comunicación constante con ellos.

Los móviles para niños deben tener diferentes características que hagan de estos dispositivos seguros para ellos, por ejemplo, que sean de llamadas únicamente, que puedas ajustar control parental en diferentes funciones y herramientas, que tengan localización GPS permanente y que no sea alterable… Así como muchos otros elementos.

Mejor móvil para niños 2020

En este artículo no vamos a hablar de móviles diseñados para niños como tal, como el caso del PhoneKid que vimos hace tiempo.

Nokia 3310 3G

Nokia 3310

Comenzamos nuestra lista de móviles para niños con un modelo básico y resistente que valdrá la pena. Se trata del Nokia 3310 3G, un terminal muy potente que nos recuerda a su modelo original de hace algunos años.

Este teléfono no tiene conexión WiFi, tampoco puedes descargar apps, simplemente hacer llamadas y enviar SMS, tiene suficiente autonomía y los pequeños pueden jugar sus juegos básicos, además no tendrás que preocuparte si se van a jugar con el móvil en el bolsillo, ya que su gran resistencia no permitirá que nada suceda.

Kidicom Advance

Seguimos nuestra búsqueda de los mejores móviles para niños y hemos llegado a este modelo de Vtech que no requiere una conexión telefónica, bastará con tener una conexión WiFi que, junto a la app kidiconnect ya incorporada, el crío podrá chatear o enviar mensajes de voz y texto, fotos, dibujos y emoticones a los móviles de sus padres o de otros contactos previamente autorizados con el control parental.

Es un dispositivo robusto, con pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6,0. Incluye una cámara giratoria de 180 grados, batería de 2,200 mAh y una interfaz muy intuitiva.

Funker C75

Volvemos a un dispositivo básico entre las alternativas para móviles para niños. Se trata de un dispositivo con tapa y botones grandes, los pequeños podrán llamar y enviar SMS, además incluye la función de llamado SOS con un botón que activa una secuencia de llamadas y mensajes a diferentes números configurados por sus propios padres y que el niño podrá pulsar en caso de una emergencia.

Su batería de 1,000 mAh le brindará al pequeño varios días de autonomía, además cuenta con una base cargadora de fácil uso.

Alcatel 5033D

Alcatel 1 características

Si estás considerando entre los móviles para niños más grandes, pero que puedas incorporar apps para control parental, sin duda este modelo de Alcatel es perfecto para ese fin. Se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas, con cámara trasera y cámara selfie, memoria interna de 8GB, memoria RAM de 1GB y además incluye una batería de 2,000 mAh.

Para utilizar este terminal con tu hijo, puedes emplear la aplicación Kids Place, que te permitirá decidir qué apps puede utilizar, así como restringir el uso de mensajes, la configuración de nuevas redes WiFi, incluso puedes tener un monitoreo constante de lo que hace tu pequeño desde el móvil.

Artfone

Cerramos la lista de los móviles para niños con el Artfone, un dispositivo ideal para los pequeños cuando solo queremos que realicen llamadas y envíen SMS, pero además tengan algún mecanismo de seguridad y por ello incluye también un botón de SOS ubicado en la parte trasera.

Cuenta con botones grandes, pantalla de 1,77 pulgadas, además posee una linterna. Posee suficiente autonomía para varios días y puedes configurar hasta 5 números para llamar y notificar en caso de emergencia.

De esta manera ya te hemos ofrecido diferentes opciones para que puedas elegir los mejores móviles para niños que hay ahora mismo en el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.