Home Guías 10 mejores móviles para niños a comprar en 2022

10 mejores móviles para niños a comprar en 2022

móviles para niños
Los móviles para niños que puedes comprar ahora mismo

¿A qué edad se debe dar un móvil a un niño? Es complicado de responder, pero si ya lo has decidido y buscas opciones para saber cuál es el mejor teléfono para niños en 2022, sigue leyendo. Cuando comenzamos la búsqueda de móviles para niños se incluyen diferentes aspectos importantes para que nuestros peques puedan tener un smartphone que nos permita mantener comunicación constante con ellos.

Los móviles para niños deben tener diferentes características que hagan de estos dispositivos seguros para ellos, por ejemplo, que sean de llamadas únicamente, que puedas ajustar control parental en diferentes funciones y herramientas, que tengan localización GPS permanente y que no sea alterable… Así como muchos otros elementos.

Aunque bien puedes echar un vistazo a los mejores móviles por menos de 100 euros y conseguir opciones para los pequeños de la casa, aquí te dejamos algunas ideas de smartphones básicos para los niños.

Mejor móvil para niños 2022

En este artículo no vamos a hablar de móviles diseñados para niños como tal, como el caso del PhoneKid que vimos hace tiempo. Sino de móviles básicos que por su relación calidad precio pueden ser interesantes como primer smartphone para un niño.

Alcatel 5033D 1

Si estás próximo a buscar un teléfono para comunicarte con tu hijo, uno de los mejores móviles para niño es el Alcatel 5033D 1. Es económico y cuenta con las características necesarias para mantenerte en contacto con tu pequeño.

Posee una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal selfie de 2 megapíxeles, flash, captura de vídeo 1080p 30fps y funciones: HDR, panorámica, ráfaga, modo noche, entre otras funcionalidades. Cuenta además con una memoria interna de 8GB +1GB de RAM ampliable hasta 32GB.

Alcatel 5033D 1 económico y con las características básicas para mantener la comunicación con tu hijo.

Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera...
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche

Nokia 3310 3G

Nokia 3310

Comenzamos nuestra lista de móviles para niños con un modelo básico y resistente que valdrá la pena. Se trata del Nokia 3310 3G, un terminal muy potente que nos recuerda a su modelo original de hace algunos años.

Este teléfono no tiene conexión WiFi, tampoco puedes descargar apps, simplemente hacer llamadas y enviar SMS, tiene suficiente autonomía y los pequeños pueden jugar sus juegos básicos, además no tendrás que preocuparte si se van a jugar con el móvil en el bolsillo, ya que su gran resistencia no permitirá que nada suceda.

Nokia 3310 3G - Teléfono móvil, memoria interna de 64 MB,...
212 Opiniones
Nokia 3310 3G - Teléfono móvil, memoria interna de 64 MB,...
  • Pantalla TFT de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles, 4:3 ratio
  • Memoria interna de 16 MB, ranura microSD ampliable hasta 32 GB

SPC Smart 2

Es una propuesta sencilla, para aquellos que quieren un teléfono solo para llamadas, WhatsApp y navegación puntual. Este móvil entra fácilmente en esta categoría de mejores móviles para niños, puesto que solo necesitamos las características básicas para estar conectados.  

SPC Smart 2 es todo pantalla de 5.45 pulgadas, dual SIM, una memoria RAM de 1 GB, una interna de 16 GB ampliables a través de tarjeta micro SD en hasta 128GB. Para alimentar al conjunto, encontramos una batería de 2.500mAh.

Este móvil que también incluye una carcasa flexible de silicona para su protección tiene un valor de 70,66 euros.

SPC Smart 2 – Smartphone Todo Pantalla de 5.45” IPS + Carcasa...
7 Opiniones
SPC Smart 2 – Smartphone Todo Pantalla de 5.45” IPS + Carcasa...
  • Smartphone con gran Todo Pantalla IPS de 5,45” de formato full view 19,5:9 y dimensiones ajustadas en un cuidado diseño ergonómico para...
  • Gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 16GB de ROM ampliables a través de tarjeta micro SD en hasta 128GB más para una memoria total de...

Kidicom Advance

Seguimos nuestra búsqueda de los mejores móviles para niños y hemos llegado a este modelo de Vtech que no requiere una conexión telefónica, bastará con tener una conexión WiFi que, junto a la app kidiconnect ya incorporada, el crío podrá chatear o enviar mensajes de voz y texto, fotos, dibujos y emoticones a los móviles de sus padres o de otros contactos previamente autorizados con el control parental.

Es un dispositivo robusto, con pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6,0. Incluye una cámara giratoria de 180 grados, batería de 2,200 mAh y una interfaz muy intuitiva.

VTech - Kidicom Advance, dispositivo inteligente para niños,...
116 Opiniones
VTech - Kidicom Advance, dispositivo inteligente para niños,...
  • Más de 25 aplicaciones incluidas: juegos, cámara de fotos, grabación y reproducción de vídeo, galería, mp3, navegador web, bloc de notas,...
  • Botón de acceso directo a la cámara ; con conexión wi-fi y la nueva app kidiconnect de vtech, para chatear y compartir mensajes con los...

Funker C75

Volvemos a un dispositivo básico entre las alternativas para móviles para niños. Se trata de un dispositivo con tapa y botones grandes, los pequeños podrán llamar y enviar SMS, además incluye la función de llamado SOS con un botón que activa una secuencia de llamadas y mensajes a diferentes números configurados por sus propios padres y que el niño podrá pulsar en caso de una emergencia.

Su batería de 1,000 mAh le brindará al pequeño varios días de autonomía, además cuenta con una base cargadora de fácil uso.

FUNKER C65 Easy (Azul)
64 Opiniones
FUNKER C65 Easy (Azul)
  • Teléfono móvil con funda para personas mayores: Pantalla extra grande y teclas grandes y cómodas.
  • Botón SOS: El Funker C85 incluye un botón trasero SOS que inicia una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.

Alcatel 5033D

Alcatel 1 características

Si estás considerando entre los móviles para niños más grandes, pero que puedas incorporar apps para control parental, sin duda este modelo de Alcatel es perfecto para ese fin. Se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas, con cámara trasera y cámara selfie, memoria interna de 8GB, memoria RAM de 1GB y además incluye una batería de 2,000 mAh.

Para utilizar este terminal con tu hijo, puedes emplear la aplicación Kids Place, que te permitirá decidir qué apps puede utilizar, así como restringir el uso de mensajes, la configuración de nuevas redes WiFi, incluso puedes tener un monitoreo constante de lo que hace tu pequeño desde el móvil.

Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5' - Cámara trasera...
3.110 Opiniones
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera...
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche

Artfone

Cerramos la lista de los móviles para niños con el Artfone, un dispositivo ideal para los pequeños cuando solo queremos que realicen llamadas y envíen SMS, pero además tengan algún mecanismo de seguridad y por ello incluye también un botón de SOS ubicado en la parte trasera.

Cuenta con botones grandes, pantalla de 1,77 pulgadas, además posee una linterna. Posee suficiente autonomía para varios días y puedes configurar hasta 5 números para llamar y notificar en caso de emergencia.

Artfone Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas...
475 Opiniones
Artfone Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas...
  • TELÉFONO CELULAR DE BOTÓN GRANDE DE 1,77 PULGADAS PARA ANCIANOS --- Pantalla de 1,77 pulgadas con una resolución de 120 * 160, iconos grandes,...
  • FUNCIONES DE UN BOTÓN --- Marcación rápida y linterna y tecla de bloqueo y SOS: Función de marcación rápida: puede configurar hasta 11...

Mejores móviles para niños: Smartwatch

Sí aún no decides comprar un teléfono móvil a tu hijo, pero quieres establecer comunicación constante con él y saber dónde se encuentra, entre las opciones de mejores móviles para niños  traemos esta: los dispositivos relojes. Estos reciben llamadas, mensajes, videollamadas, cuentan con GPS, botón SOS y más. Pilla estas tres recomendaciones:  

Reloj SaveFamily

Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas, cuentan con una agenda antispam con la que solo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app, lo que representa seguridad total para tu niño.

Este teléfono reloj tiene un precio de 72 euros.

Tiene geolocalización que permite conocer en tiempo real donde se encuentra tu pequeño a través del sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,LBS) que localizan por medio de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

Asimismo, cuenta con botón SOS, zonas seguras, módulo anti-acoso y módulo para el colegio.

Savefamily JUNIOR. Reloj inteligente niña. Llamada, Botón SOS,...
650 Opiniones
Savefamily JUNIOR. Reloj inteligente niña. Llamada, Botón SOS,...
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch niños SaveFamily actúan como teléfono. Reloj gps niño con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán...
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de GPS, WIFIy LBS que localizan por...

XPLORA XGO 2

XPLORA XGO 2 tiene un precio de 107 euros. Permite realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados, asimismo, puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz, así como también responderlos. 

Este reloj puede realizar y recibir llamadas y textos.

Además tiene botón SOS que, en caso de emergencia, el niño puede presionar para notificar a los contactos su ubicación. Igualmente, cuenta con localización GPS y zonas de seguridad, que se puede configurar alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela.

Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil en España.

OFERTA
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) -...
  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz

imoo Watch Phone Z6

En este listado de mejores móviles para niños no podía faltar imoo Watch Phone Z6 un teléfono de Reloj con vídeo, GPS con localización en tiempo real y resistencia al agua hasta 20 metros.

Este reloj inteligente para niños está diseñado con vista previa de videollamadas, lo que permite a los padres comunicarse cómodamente con los pequeños para ofrecerles un mejor cuidado. Tiene cámara dual de 8MP + 5MP que facilita a los padres ver a sus hijos y conocer el entorno en el que se encuentran.

Este teléfono reloj inteligente recibe videollamadas.

Este teléfono de reloj posee además un modo Aula y Rechazo de Extraños. Los padres pueden configurar este modo para que los niños puedan concentrarse en estudiar en la escuela sin interferencias ni peligros accidentales.

imoo Watch Phone Z6 Teléfono Reloj Inteligente para Niños,...
231 Opiniones
imoo Watch Phone Z6 Teléfono Reloj Inteligente para Niños,...
  • ⌚Cámaras duales plegables de 8MP + 5MP: con cámaras duales de 8MP + 5MP, los padres no solo pueden ver el estado de sus hijos, sino también...
  • ⌚Seguridad de Protección - Localización en Tiempo Real para el que se necesita: Solo un clic para obtener una ubicación precisa y en tiempo...

Este reloj inteligente para niños tiene un precio de 219 euros, funciona con tarjetas Nano-SIM estándar y las operadoras compatibles con él son: Orange, Vodafone y Yoigo.

De esta manera ya te hemos ofrecido diferentes opciones para que puedas elegir los mejores móviles para niños que hay ahora mismo en el mercado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings