Home Redes Sociales Cómo saber si alguien te bloquea en WhatsApp

Cómo saber si alguien te bloquea en WhatsApp

Cada día se envían más de 100.000 millones de mensajes a través de WhatsApp, pero no todo el tiempo llega lo que se escribe. Cuando se envía un mensaje a un contacto, pasa el tiempo, solo hay un check y no llega respuesta, muchos empiezan a preguntarse cómo saber si alguien te bloquea en WhatsApp.

La aplicación de mensajería no notifica a los usuarios cuando alguien los bloquea, pues es una función diseñada precisamente para proteger la privacidad de los usuarios. Sin embargo, hay ciertas condiciones o indicios que permiten saber si alguien te bloquea en WhatsApp.

Cómo saber si alguien te bloquea en WhatsApp

Si quieres contactar a una persona por medio de esta app y no puedes, puede que algo esté pasando. Si te preguntas cómo saber si alguien te bloquea en WhatsApp, estas señales pueden ayudarte a descubrirlo.

  • No puedes ver si la persona está en línea al abrir la ventana de chat. Tampoco puedes ver la información de última conexión, aunque en este último caso puede que la persona haya desactivado la opción para que sus contactos vean este dato.
  • No puedes ver las actualizaciones de la foto del perfil del contacto.
  • Los mensajes que le envíes solo tendrán un check, que significa que el mensaje se ha enviado, pero nunca tendrá el doble check de mensaje entregado. 
  • No puedes llamar al contacto por WhatsApp

Estas señales pueden ayudarte a saber si alguien te bloquea en WhatsApp, aunque no son métodos infalibles. Para estar más seguro, tienes que comprobar que se cumplan todas estas condiciones.

Hay un truco de Whatsapp adicional que puede ayudarte a saber si alguien te bloquea en WhatsApp y es crear un grupo e intentar añadir a ese contacto. Si la app no te deja hacerlo es porque efectivamente esa persona te ha bloqueado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings