Si estás pensando cambiar de móvil o quieres pillar una nueva tablet es tu oportunidad: Hay nuevas ofertas en Huawei Store Online Oficial, hasta el miércoles 30 a las 23:59 horas, con una nueva edición de los “Días Sin IVA Huawei” con una amplia variedad de dispositivos con 21% de descuento.

En plena ‘cuesta de septiembre’, la marca pone una vez más el foco en los usuarios facilitándoles la compra de smartphones, portátiles, tablets, entre otros gadgets y dispositivos electrónicos, a precios increíbles. Los usuarios que accedan a Huawei Store Online Oficial durante esos tres días, ambos incluidos, podrán adquirir una gran variedad de productos con el 21% de descuento (sobre base imponible) y empezar a disfrutar de primera mano de todo lo que ofrece la tecnología Huawei.

Solo es necesario acceder a la promoción “HUAWEI Días sin IVA” en su tienda online y empezar a navegar para descubrir los productos con descuento.

El teletrabajo, una nueva constante en la vida de los usuarios, nunca ha sido tan fácil como con el ecosistema Huawei y la tecnología de sus dispositivos.

Ofertas de Huawei en los Días Sin IVA

Entre los portátiles destacan HUAWEI MateBook X Pro, con pantalla FullView de 3K y 13,9 pulgadas, procesador Intel® Core™ i7 de 10ª generación, 16 GB de memoria, 1TB de SSD y una increíble batería de 56 Wh – apta para 15 horas de trabajo – hará la que la jornada laboral sea un placer.

Y si lo combinamos con HUAWEI P40 Pro y la tecnología HUAWEI Share, la colaboración entre ambos terminales permitirá al usuario disponer de un ‘súper dispositivo’ con el que, incluso sin conexión a Internet, podrá compartir archivos entre ellos, editarlos en el ordenador mientras trabaja con el smartphone usando el mismo teclado como ratón, responder y recibir llamadas, visualizar archivos o editarlos cómodamente utilizando el ordenador y muchas otras opciones.

Pero Huawei Share no solo facilita la colaboración entre smartphone y portátil. Para los que prefieren un dispositivo ligero y fácil de manejar, tanto en la ofcina como en casa, disponemos de HUAWEI MatePad Pro, con pantalla 2K QHD cinematic de 10,8 pulgadas, conectividad 5G, procesador Kirin 900, carga inalámbrica bidireccional y la innovadora función Multi-Pantalla para realizar múltiples tareas de forma eficiente, la fusión con HUAWEI P40 Pro para convertirlos en un único dispositivo también es posible. De esta forma, la pantalla del teléfono se proyecta en la tablet para operar en una pantalla más grande con mayor libertad y facilidad.

Y una vez finalizado el día de trabajo, llega el momento de ponerse en forma y mejorar nuestra salud con el nuevo HUAWEI WACTH GT 2 con cristal de zafiro y cuerpo de titanio resistente al agua hasta 5ATM, carga inalámbrica, batería de hasta dos semanas, sensores LED mejorados, soporte para la medición inteligente del nivel de oxígeno en sangre, y muchas otras funciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.