Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Los 5 mejores móviles para mayores a comprar en octubre 2018

Los 5 mejores móviles para mayores a comprar en octubre 2018

Móviles para mayores: Intuitivos, resistentes y funcionales. El mercado está lleno de dispositivos que buscan un lugar entre los mejores móviles de 2018, pero el tema es que para un adulto mayor puede que tengan más funciones de las que van a usar, y se queden “complejos”. Así, las claves para encontrar el mejor móvil para nuestro padre o abuelo está en buscar esa combinación, y nuestra idea es ayudarte a hacer más fácil la compra del mejor móvil para mayores. Nuestros mejores móviles para mayores comparten características en común que son necesarias para el usuario: teclado con botones grandes para fácil marcación, pantalla que muestre números con gran tamaño y buen contraste, buen sonido durante las llamadas y una batería que no preocupe la ubicación del punto de carga más cercano.

En nuestra sociedad es fundamental mantener conectados a todos los miembros de la familia sin importar edad y conocimientos, más aun si hablamos de los más grandes de nuestro grupo que muchas veces no son muy compresibles con los avances tecnológicos. Para aquellos que necesitan los servicios básicos de la telefonía les ofrecemos los mejores móviles para mayores.

Mejor móvil para mayores

Los mejores móviles para mayores vinieron a consolidarse en un momento donde los dispositivos electrónicos son cada vez más avanzados y funcionales, lo cual genera confusión para las personas que vivieron una época menos complicada a la hora de comunicarse. A pesar de que muchos se sorprenden por la venta de este tipo de móviles, hay que recordar que existen muchas personas, que ya sea por su edad o por comodidad, necesitan las funciones básicas de la telefonía.

La tecnología es de quien la usa, así que vamos a mantenernos conectados con los mejores móviles para mayores siempre de una forma amigable que sea de nuestro agrado y provecho, con paciencia y disposición para aprender cosas nuevas y de enseñar a quienes la necesitan. Los móviles para mayores en algunos casos pueden incluir el botón de emergencia SOS, una herramienta que puede salvar vidas. En muchos modelos esta opción, ubicada por lo general en la parte posterior del móvil, al ser presionado emite una potente sirena para alertar a otras personas que existe una emergencia, mientras que emite un mensaje de texto o llamada a un número configurado. Porque la tecnología a veces debe presentarse de manera minimalista para aquellas personas que solo desean llamar o enviar mensajes de texto, un teléfono adaptado a las necesidades de nuestros seres más queridos y que podamos comprar en cualquier tienda física o en línea.

Te puede interesar:
5 móviles baratos y buenos en ofertas de Amazon

Nuestros padres y abuelos ya no tienen excusa para ubicarlos cuando la necesidad o el deseo lo ameriten. Veamos las alternativas comunicacionales más resaltantes de los  mejores móviles para mayores y de mayor venta en el mercado, que además puedes comprar en Amazon a precio atractivo:


VOTTAU E09

VOTTAU E09 el móvil para ancianos

Móvil para ancianos VOTTAU E09

VOTTAU E09 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO35.99 EUR.
PANTALLA2.4 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL-
CÁMARA FRONTAL-
SISTEMA OPERATIVO-
PROCESADOR-
MEMORIA64 MB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS115 x 52 x 13 mm
PESO68 g
BATERÍA800 mAh
OTROSPosee botón SOS, envío de SMS, botones de marcado rápido, reloj con alarma, calendario, radio FM, además conexión bluetooth.
Cuenta con base de carga
  • Precio: 35,99 euros

Con una pantalla de 2,4 pulgadas y diseño candybar el E09 presenta un teclado de buen tamaño para manipular fácil y sin complicaciones. Como representante de los mejores móviles para mayores presenta funciones básica como llamadas,  envío de SMS, botones de marcado rápido, reloj con alarma, calendario, radio FM, además conexión bluetooth.

Como es común en este tipo de dispositivos, se incluye el botón SOS, el cual puede ser configurado para llamar a un contacto especial en caso de un evento inesperado. Además el E09 destaca por su base de carga, solo es cuestión de que el usuario establezca su lugar favorito de carga para colocar el equipo cuando no esté en uso.

Su batería de 800mAh ofrece un tiempo de espera de 200 horas y una garantía de 24 meses si la batería fue suministrada por VOTTAU.

Isheep SF220 gsm

Isheep SF220 gsm el móvil para ancianos

Móvil para ancianos Isheep SF220 gsm

Isheep SF220 gsm - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO37.90 EUR.
PANTALLA2.4 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL320 x 240 px de resolución
CÁMARA FRONTALNO
SISTEMA OPERATIVOEigenes System
PROCESADOR-
MEMORIA-
AMPLIACIÓNmicroSD
MEDIDAS101 x 51 x 18 mm
PESO90.7 g
BATERÍA800 mAh
OTROSPosee: radio FM, linterna, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora
  • Precio: 37,90 euros

Una interesante alternativa de teléfono móvil con un diseño de tapa de aspecto moderno, el SF220 viene un una pantalla de 2,4 pulgadas, teclas grandes de fácil lectura al igual que el menú de operación, además de gran volumen para escuchar.

Este representante de los mejores móviles para mayores no queda exento de las funciones modernas, pues incorpora radio FM, linterna, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, así como una ranura de tarjetas micro SD para almacenar archivos. Además también destaca por incluir una cámara de 320 x 240 píxeles de resolución, lo cual puede ser de útil uso para que nuestros abuelos inmortalicen sus momentos o para registrar alguna información que necesiten recordar.

El equipo incluye una batería de larga duración que permite operar 240 minutos en tiempo de espera o 180 minutos de conversación. El SF220 también viene con una estación de acoplamiento que permite cargar fácilmente el teléfono y evitar enredos con cables.

AEG M250

AEG M250, el móvil para ancianos

Móvil para ancianos AEG M250

AEG M250 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO31.37 EUR.
PANTALLALCD de 1.8 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL-
CÁMARA FRONTAL-
SISTEMA OPERATIVO-
PROCESADOR-
MEMORIA16 GB
AMPLIACIÓNmicroSD
MEDIDAS106 x 51 x 16 mm
PESO86.2 g
BATERÍA600 mAh
OTROSPosee: mensajes de texto, manos libres, agenda de 100 números, vibración, calculadora, alarma, hora y fecha en pantalla, volumen amplificado en altavoz y timbres, linterna LED y botón SOS
  • Precio: 31,32 euros

Una elegante línea que a pesar de su sencillez destaca por su toque de nueva generación gracias a los bordes plateados, sus grandes teclas con retroiluminación y la pantalla LCD de 1.8 pulgadas con 65000 colores. El equipo está diseñado específicamente para las necesidades de las personas con impedimentos auditivos y visuales.

El M250 es un equipo compacto de fácil navegación con las características esenciales para nuestra época como mensajes de texto, manos libres, agenda de 100 números, vibración, calculadora, alarma, hora y fecha en pantalla, volumen amplificado en altavoz y timbres, linterna LED y botón SOS para configurar hasta cinco números.

La batería de larga duración proporciona un período de conversación de hasta tres horas o 200 horas en tiempo de espera. Este equipo es un digno representante de los mejores móviles para mayores que resalta por su calidad de sonido, también por sus tonos ajustables extragrandes con la posibilidad de elegir entre diferentes tonos de llamada y configurar la alerta vibratoria.

Telefunken TM 110 Cos

Telefunken TM 110 Cos, el móvil para ancianos

Móvil para ancianos Telefunken TM 110 Cos

Telefunken TM 110 Cos - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO27.90 EUR.
PANTALLATFT de 1.77 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL-
CÁMARA FRONTAL-
SISTEMA OPERATIVO-
PROCESADOR-
MEMORIARAM 32 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicroSD
MEDIDAS113 x 50 x 15 mm
PESO168 g
BATERÍA240 horas
OTROSPosee: despertador, calculadora, agenda para 300 contactos, calendario, grabadora, radio FM, bluetooth y botón SOS.
Base de carga
  • Precio: 27,90 euros

La mejor opción para nuestro bolsillo en el conteo de los mejores móviles para mayores pero sin que signifique que se sacrifique la calidad porque el Teleffunken es ese equipo robusto que necesitamos para nuestra tarea más fundamental, y que además, es de fácil manipulación para las personas ajenas a las complicaciones tecnológicas.

El TM 110 es el compañero viajero del día a día que incluye una pantalla de 1,77 pulgadas teclas grandes de fácil marcación, menús claros y explícitos que permiten un manejo cómodo, además de un sonido fuerte y alto de hasta 95 decibeles.  Comparte algunas características similares a las de sus compañeros como despertador, calculadora, agenda para 300 contactos, calendario, grabadora, radio FM, soporte tarjeta micro SD, bluetooth y botón SOS.

Su batería ofrece una autonomía de hasta una semana en tiempo de espera, además se adapta cómodamente a una base de carga al momento de no usarse para olvidar los problemas con cables.

Alcatel One Touch 2008

Alcatel 2008G, el móvil para ancianos

Móvil para ancianos Alcatel 2008G

Alcatel One Touch 2008 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO35.30 EUR.
PANTALLATFT de 2.4 pulgadas. Resolución de 320x240 px
CÁMARA PRINCIPAL2 MP con flash
CÁMARA FRONTALNO
SISTEMA OPERATIVO-
PROCESADOR-
MEMORIARAM 5 GB,
Almacenamiento 16 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 32 GB
MEDIDAS117 x 61 x 12 mm
PESO90.7 g
BATERÍA1.400 mAh
OTROSPosee: SMS, mensaje multimedia (MMS), despertador, calculadora, calendario, grabadora, radio FM, manos libres, reproductor multimedia, bluetooth y botón SOS.
  • Precio: 35,15 euros

Con el mayor potencial -y precio- Alcatel cierra nuestra selección de mejores móviles para mayores con el One Touch 2008, un equipo dirigido a facilitar las comunicaciones con nuestros padres pero sin obviar algunos recursos tecnológicos ya manejados por toda la familia.

Este equipo sobresale por tener una pantalla TFT de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles y una cámara con resolución de 2 MP con flash, memoria interna de 5 MB y ranura para micro SD de hasta 32 GB.

El One Touch posee íconos grandes, teclas espaciosas, sonido claro en las llamadas y cancelación de ruido, pero también presenta algunas características propias que se mezclan con las ya mencionadas en nuestra selección: SMS, mensaje multimedia (MMS), despertador, calculadora, calendario, grabadora, radio FM, tarjeta micro SD, manos libres, reproductor multimedia, bluetooth y botón SOS.

Los usuarios de este equipo no sufrirán las complicaciones modernas de carga pues el móvil viene con una batería de larga duración de 1400 mAh, el cual ofrece hasta 16 horas de conversación, el equipo incluye su base de carga para mayor comodidad.

diditech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate