Spotify es una plataforma muy famosa usada por miles de personas para escuchar música, la cual te permite hacer listas de reproducción de tú música favorita; también incluye recomendaciones según los diversos gustos musicales. 

Puede que desees utilizar una nueva aplicación de música y además tener las listas de reproducción que has creado en Spotify; por lo que esto es posible al transferir listas de Spotify a otras aplicaciones.

Transferir listas de Spotify

¡Si! efectivamente es posible transferir listas de Spotify a otras aplicaciones de música que quieras usar, tales como Tidal o Apple Music. 

Para poder hacerlo debes tener en tu dispositivo las aplicaciones que son creadas para hacer esta función y puedes encontrar muchas en internet, pero en este caso te vamos a recomendar Soundiiz.com

Además, Soundiiz.com es una plataforma en la que debes registrarte e iniciar sesión aquí para transferir listas de Spotify. 

En cuanto a los pasos para hacer el proceso de transferir listas de Spotify son:

  1. Inicia sesión en Soundiiz y ubica el botón de “Comenzar ahora”.
  2. Inicia sesión en tu Spotify.
  3. En la plataforma de Soundiiz podrás ver una sección que dice “Transferir”, debes hacer clic y de esta manera se abre una ventana que dice “Listas de reproducción”.
  4. Presiona la opción anterior y se cargará una sección en la que debes seleccionar la plataforma de la que quieres transferir las listas; en este caso selecciona Spotify.
  5. Luego, selecciona las listas de Spotify que quieres transferir y presiona el botón de “Confirmar y continuar”.
  6. Lo siguiente es seleccionar la nueva app y/o servicio a la que quieres transferir listas de Spotify.  Selecciona la plataforma que deseas y presiona “Confirmar”.

Ahora bien, ya habrás realizado todo el proceso necesario para transferir listas de Spotify y tener tus canciones favoritas en la nueva aplicación que desees.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.