Spotify es una plataforma muy famosa usada por miles de personas para escuchar música, la cual te permite hacer listas de reproducción de tú música favorita; también incluye recomendaciones según los diversos gustos musicales. 

Puede que desees utilizar una nueva aplicación de música y además tener las listas de reproducción que has creado en Spotify; por lo que esto es posible al transferir listas de Spotify a otras aplicaciones.

Transferir listas de Spotify

¡Si! efectivamente es posible transferir listas de Spotify a otras aplicaciones de música que quieras usar, tales como Tidal o Apple Music. 

Para poder hacerlo debes tener en tu dispositivo las aplicaciones que son creadas para hacer esta función y puedes encontrar muchas en internet, pero en este caso te vamos a recomendar Soundiiz.com

Además, Soundiiz.com es una plataforma en la que debes registrarte e iniciar sesión aquí para transferir listas de Spotify. 

En cuanto a los pasos para hacer el proceso de transferir listas de Spotify son:

  1. Inicia sesión en Soundiiz y ubica el botón de “Comenzar ahora”.
  2. Inicia sesión en tu Spotify.
  3. En la plataforma de Soundiiz podrás ver una sección que dice “Transferir”, debes hacer clic y de esta manera se abre una ventana que dice “Listas de reproducción”.
  4. Presiona la opción anterior y se cargará una sección en la que debes seleccionar la plataforma de la que quieres transferir las listas; en este caso selecciona Spotify.
  5. Luego, selecciona las listas de Spotify que quieres transferir y presiona el botón de “Confirmar y continuar”.
  6. Lo siguiente es seleccionar la nueva app y/o servicio a la que quieres transferir listas de Spotify.  Selecciona la plataforma que deseas y presiona “Confirmar”.

Ahora bien, ya habrás realizado todo el proceso necesario para transferir listas de Spotify y tener tus canciones favoritas en la nueva aplicación que desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí