Entre las nuevas funciones que trae Instagram en los últimos tiempos está la de crear tu propio avatar. Sin duda, este ha sido uno de los requerimientos que han pedido los usuarios de la red social la cual ya había sido posible realizar en otras pertenecientes a Meta como Facebook. Si eres alguno de ellos  y quieres tener el tuyo, entonces has llegado al lugar correcto para crear tu avatar en Instagram.

De acuerdo con el portal WccfTech, esta es una forma simpática de transmitir el mensaje de una manera más divertida y personalizada. Además que te permite conectar aún más entre tus seguidores y comunidad que sigue cada uno de los contenidos que compartes en Instagram.

Crear avatar en Instagram: Paso a paso

A continuación te mostramos el paso a paso para crear tu propio avatar desde la aplicación. Solo necesitas tener a la mano tu móvil, Android o Iphone.

  1. Abre la app
  2. Selecciona tu perfil
  3. Ve a las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior derecha
  4. Pulsa en “Configuración”
  5. Ahora toca en “Cuenta”
  6. Escoge la opción “Avatares
  7. Diseña tu avatar
  8. Y luego que termines, das a “Finalizar”

En el apartado de diseñar tu avatar, Instagram te da muchas opciones para que sea lo más parecido a ti. Puedes elegir, por ejemplo, la forma de tu cara, ojos, cabello, forma del cuerpo, colores; así como también los accesorios para que luzca como tú.

Si tienes dudas, puedes ir al icono del espejo que está de lado derecho para que se active la cámara frontal de tu móvil y puedas verte y compararte con el avatar que estás creando para que quede lo más similar a ti.

Una vez que termines de crear tu avatar en Instagram, puedes usarlo en tus historias. Solo debes abrir la función e ir a “Stickers” y usarlo donde quieras en tu historia.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.