Home Tutorial Así puedes poner música de Spotify en stories de Instagram

Así puedes poner música de Spotify en stories de Instagram

En Instagram Stories los usuarios pueden disfrutar de una gran cantidad de funciones geniales al momento de hacer sus historias; entre las funciones más usadas podemos encontrar la de agregar canciones a estos Stories, sin embargo, ¿Se puede añadir música de Spotify en las Stories de Instagram?

¡Sí! Es posible que puedas añadir música de Spotify en las Stories de Instagram y en este artículo te vamos a dar todos los pasos para que tu música favorita la puedas compartir en Instagram.

Añadir música de Spotify en las Stories de Instagram

Todo lo que escuches a diario en Spotify lo puedes compartir en la sección de Instagram Stories cuando quieras. Esto lo puedes hacer al añadir música de Spotify en las Stories de Instagram con los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Abre el reproductor en la aplicación de Spotify y selecciona la lista de reproducción, álbum y/o artista que desees compartir.
  2. Si escoges una canción en especial para añadir música de Spotify en las Stories de Instagram, puedes presionar el botón de “Opciones”. 
  3. Luego, debes presionar el botón de “Compartir”.
  4. Seguidamente, se muestra un menú donde están las aplicaciones en las que puedes compartir la música y deberás seleccionar “Instagram Stories”.
  5. Al presionar dicha opción, de forma automática se abre una ventana en Instagram y debes esperar que cargue y se comparta en Instagram Stories.
  6. Puedes editar el Stories antes de subirlo con stickers, textos y/o fotos.
  7. Por último, puedes elegir con cuáles personas quieres compartir la música que seleccionaste y de esta manera escoger entre todos los seguidores o tus mejores amigos. 

De esta manera puedes añadir música de Spotify en las Stories de Instagram sin problemas y siempre podrás compartir con tus amigos y/o seguidores las canciones que estás escuchando, así como la música nueva y los diversos gustos musicales. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings