BANNER CECOTEC

Si buscas el mejor móvil para mayores sigue leyendo porque SPC ha presentado APOLO, un nuevo smartphone de fácil uso pensado para los adultos mayores. Sus características están adaptadas para ser utilizadas por este perfil de usuarios: software cómodo y accesible, iconos y fuentes grandes, sonido claro, teclas dedicadas a descolgar y colgar, acceso directo para encender y apagar la linterna y base de carga, entre otros aspectos.

APOLO de SPC ofrece toda la versatilidad de Android en un smartphone muy fácil de usar por las personas mayores. Se caracteriza por incorporar el ‘Modo sénior’ con un diseño, interfaz, funciones y modo de navegación más intuitivos que les permite usarlo sin complicaciones.

Igual que su compañero JASPER, también de SPC, este móvil para mayores incluye un botón de SOS destacado, que tras pulsarlo llamará y enviará un SMS de manera consecutiva a los 5 contactos memorizados hasta obtener respuesta (también es posible enviar automáticamente la información de geolocalización a esos contactos).

SPC Jasper Teléfono Móvil con Whatsapp y Botón Sos para...
13 Opiniones
SPC Jasper Teléfono Móvil con Whatsapp y Botón Sos para...
  • Móvil libre de teclas grandes, botón sos compatible con whatsap
  • Pantalla principal de 2,8" qvga con resolución de 320x240 pixeles y pantalla exterior de 1,44" tft con resolución de 128x128 pixeles

Además, su gran calidad de audio y una pantalla de grandes dimensiones y fácil visualización, sumado a los botones dedicados a contestar a la llamada, hacen de APOLO el dispositivo perfecto para que las personas de edad más avanzada puedan disfrutar de las, tan necesarias, videollamadas.
 
En su interior alberga un procesador Quad Core, que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, y 1GB de RAM. .Respecto al almacenamiento, dispone de una memoria interna de 16GB, ampliable en 64GB a través de tarjeta micro SD.

Rebajas
SPC Harmony - Teléfono móvil (Dual SIM, Números y letras...
  • Teléfono móvil con Dual SIM para dos tarjetas de distinto número de teléfono, donde podrás llamar y recibir llamadas ambos números de...
  • Es un móvil fácil de usar gracias a sus números y letras grandes en teclado y pantalla

El dato: SPC Apolo cuenta con Android 10 Go: ofrece un rendimiento más rápido y fluido con apps optimizadas que ayudan a liberar espacio y mejorar el rendimiento significativamente, ya que están diseñadas para recibir actualizaciones y descargas más livianas.

También ofrece la posibilidad de visualización con la apariencia nativa de Android, además del ‘Modo sénior’ adaptado. El precio de APOLO es de 99 euros y se venderá próximamente. Mientras te dejamos algunos modelos de smartphones Android en venta:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.