Si buscas cuáles son los mejores móviles por menos de 400 euros sigue leyendo: Puede que sea el momento de que tomes la decisión de cuál terminal te conviene más. Entre los mejores móviles por menos de 400 euros a comprar en 2020 que traemos para ti en esta oportunidad pertenecen a algunas de las compañías fabricantes de terminales que dominan el mercado, como Samsung, Huawei y Xiaomi; y están disponibles en Amazon.

Cada uno de estos móviles de gama media que te presentamos tienen una buena relación calidad-precio que podría dificultarte un poco a la hora de escoger uno. Sin embargo, y como siempre decimos, lo importante es que seas tú quien tenga la última palabra de acuerdo a tu presupuesto, lo que estás dispuesto a pagar y para qué necesitas el teléfono inteligente. Seguidamente repasamos cada una de sus especificaciones junto a las opiniones tras la experiencia con estos móviles.

Mejor móvil por menos de 400 euros

Como siempre te advertimos, comprar el mejor móvil por menos de 400 euros es relativo si tomamos en cuenta la cantidad de dinero que estamos dispuestos a pagar y qué necesitamos de uno teléfono inteligente, el cual se ha convertido prácticamente en una extensión de nosotros en la actualidad.

Cabe destacar que algunos de estos dispositivos que te mostraremos a continuación fueron lanzados al mercado como dispositivos de gama alta y que aún en la actualidad tienen características que los convierten entre los mejores móviles por menos de 400 euros.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51 en color blanco perla

Con cuatro cámaras de alta gama, el Galaxy A51 está diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida: Con una cámara principal, cámaras Gran Angular, Macro y Profundidad, combinadas con funciones inteligentes, Samsung Galaxy A51 permite al usuario capturar casi todo lo que experimenta con detalles claros y una escala de colores sorprendente.

Con avanzado estabilizador de cámara ahora puedes grabar videos sin vibraciones durante cualquier aventura. Este estabilizador elimina las sacudidas de la cámara tanto si está grabando un video de un objeto en movimiento como si te estás moviendo con el dispositivo en tus manos. Incluso cuando estás corriendo, haciendo senderismo o persiguiendo a tus mascotas, podrás capturar el momento a la perfección.

Galaxy A51 viene con una batería optimizada de 4.000 mAh. Además, cuenta con capacidades de carga rápida de 15W respectivamente.

Huawei Nova 5T

Comprar el Huawei Nova 5T es una excelente opción si estás en busca de un móvil con atributos en su cámara para crear contenido dirigido a tus redes sociales. También tiene algunas otras características que lo convierten en un dispositivo interesante entre tantos de gama media que compiten por un lugar privilegiado entre el público.

Aquí en Giztab te daremos todas las claves que necesitas saber para comprar el Huawei Nova 5T, esos datos que necesitas tener a la mano para decidirte en la compra o no de este terminal  de alto rendimiento y diseño sobresaliente.

El apartado de la cámara en una de  las características más resaltantes para comprar el Huawei Nova 5T sin duda alguna. Tiene una cámara cuádruple que sigue los pasos de la serie Huawei P y Mate. En la parte trasera encontramos un lente de alta definición  de 48 MP, un gran angular de 16 MP, un lente macro de 2 MP y un lente Bokeh de 2 MP. Para los amantes de las selfies, tiene una cámara frontal de 32 MP.

La calidad de las fotografías de este móvil Huawei es producto del modo de disparo AI HDR+ que permite capturar varias imágenes en una sola toma y fusionar las mejores partes de cada una. Cuenta también con el modo Super Night para tomar fotos nocturnas con la mayor nitidez posible.

Para los que les gusta editar videos, tienen mayor facilidad a la hora de editar gracias a la Inteligencia Artificial. Otras claves para comprar el Huawei Nova 5T está en su potencia con un chipset de IA móvil de 7 nm, el Kirin 980, el mismo del P30 Pro. Es más rápido y eficiente gracias al EMUI 9.1 basado en Android 9.

Samsung A70

El Samsung Galaxy A70 es uno de los mejores móviles por menos de 400 euros

Una tendencia que se ha extendido es el de fabricar móviles con una pantalla más amplia, y aquí el Samsung A70 no decepciona. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con diseño Infinity- U y un ratio 20:9 para darnos una sensación más envolvente. En cuanto a la cámara, una especificación que se está convirtiendo para muchos en la más resaltante al momento de comprar un teléfono, el Samsung A70 tiene una cámara triple con 32 megapíxeles, un Ultra Angular de 8 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles para una mayor profundidad.

La autonomía del Samsung A70 es otra característica que lo coloca en esta lista de mejores móviles por menos de 400 euros, con una capacidad de 4,500 mAhque permite compartirla o utilizar el smartphone por muchas más horas. Por si no fuera poco, tiene carga ultra rápida a 25W para usar el móvil luego de cargarlo por poco tiempo.

En Amazon, este dispositivo está disponible por 336 euros, y en versión italiana. Ante las dudas por esta especificación, buscamos algunas de las opiniones de los usuarios que han comprado el Samsung A70 con la versión italiana para saber cómo funciona, y las respuestas al respecto son positivas. Algunos alegan que simplemente hay que configurar el idioma a español y ¡todo bien!, por lo que no hay de qué preocuparse en cuanto a esta especificación.

Huawei P30 lite con 256GB

Huawei P30 lite ahora llega con 256 GB de memoria

El nuevo Huawei P30 lite 256GB incorpora Android 9, EMUI 9.1 y todo el soporte completo de Google Mobile Services. Es decir, que sí tienen pre instaladas todas las apps de Google, Whatsapp y similares. Huawei P30 lite 256GB incluye una cámara frontal selfie mejorada de 32MP (f/2.0), que cuenta con el modo nocturno Super Selfie, indicado para conseguir el selfie perfecto tanto si es de día, como de noche. La cámara también ha sido mejorada con Inteligencia Artificial e incluye 8 reconocimientos de escena especiales.

Huawei P30 lite 256GB viene equipado con una lente gran angular de alta definición de 48MP (f/1.8), una lente de ángulo ultra ancho de 8MP (f/2.4) y una lente bokeh de 2MP. La cámara permite tomar fotografías impresionantes gracias a su campo de visión súper amplio, así como crear bonitas composiciones con efecto bokeh.

El nuevo Huawei P30 lite 256GB también ofrece el modo Handheld Super Night, que estabiliza las imágenes mediante inteligencia artificial y mejora las tomas de larga exposición por la noche para garantizar que las imágenes tengan el mejor detalle, color y claridad en condiciones de poca luminosidad.

Honor View 20

El Honor View 20 es un terminal de gama media bastante atractivo

En nuestra lista de mejores móviles por menos de 400 euros llega el Honor View 20 de la familia de Huawei, un terminal de gama media bastante atractivo por muchas razones que debes tener en cuenta si estás pensando en comprar un móvil. En primer lugar, merece la pena destacar su diseño. Los fabricantes lograron con este terminal integrar la cámara frontal sin tener que usar el notch, lo cual permite aprovechar aún más su pantalla de 6,4 pulgadas.

Tiene incluido el jack de auriculares, una característica que muchos teléfonos están obviando y, en líneas generales, es un móvil bastante ligero.

La cámara y la autonomía del Honor View 20 son otras de las cualidades que lo convierten en parte de los mejores móviles por menos de 400 euros. Encontramos una cámara trasera de 48 megapíxeles (sí, una sola) y una frontal de 25 megapíxeles, que dan buenos resultados si tomamos en cuenta que estamos hablando de un móvil de gama media. Con respecto a la autonomía, este teléfono destaca con su batería de 4000 mAh que permite una duración de uso mayor a 16 horas.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi lanza Mi 9T Pro en España

El 9T es el último aspirante al título de mejor móvil por menos de 400 euros, y por estar al final no quiere decir que sus características así lo sean. Su diseño de cristal presenta un panel AMOLED con una resolución FullHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles y protegido por un cristal Gorilla Glass 5.

Su rendimiento da un paso más con procesador Snapdragon 730, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 o 128GB. Para nuestras fotografías el 9T viene con una cámara frontal se encuentra oculta con un sistema “pop-up”, mientras que en la parte trasera incorpora una triple cámara con las opciones de “pixel binning” con el cual conseguimos más luz. El sensor principal es de 48 megapíxeles, seguido de 13 megapíxeles con un ultra gran angular de 128,4 grados y el tercero ofrece un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Y es que comprar el mejor móvil de menos de 400 euros no es tarea fácil, y te entendemos, especialmente cuando te das cuenta que en el mercado existe una gran variedad de móviles por menos de 300 euros incluso, y es por ello que aquí en GizTab te daremos algunas opciones de móviles con un precio que ronda por esa cantidad y así escojas el mejor móvil por menos de 400 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.