La tecnología de pagos móviles se extiende en países de Sudamérica como forma de pago preferente. En el caso de Venezuela, esta modalidad de pago se hace cada vez más frecuente. Así, si tienes una cuenta en el banco venezolano Bicentenario, es importante que sepas que la plataforma bancaria dispuso para sus clientes esta forma de pago efectiva y rápida. Se trata del sistema de pago móvil que optimiza y facilita las operaciones bancarias. ¿Quieres saber cómo hacer pago móvil Bicentenario? Sigue leyendo.

“Tu banca móvil” es el nombre que recibe este nuevo sistema de pago del banco Bicentenario, de acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal VTV. Ahí se destaca que este servicio es posible a la actualización de la plataforma, adaptada a las necesidades de los usuarios de la entidad financiera.

Es importante resaltar que el usuario debe estar registrado en la página comercial del Banco Bicentenario para poder hacer pagos móviles. Luego de su registro, debe ir a la opción de configuración para entonces afiliarse al servicio de pago móvil y comenzar a utilizar este servicio que ofrece muchas ventajas, como rapidez a la hora de hacer pagos, y todo desde el móvil.

Paso a paso de cómo hacer pago móvil Bicentenario

Luego que estés afiliado al servicio de pago móvil, es hora de seguir el paso a paso de cómo hacer pago móvil Bicentenario:

  1. Descarga la aplicación disponible en Play Store, para dispositivos móviles ANDROID y tablets.
  2. Haz click en «Afiliarte»
  3. Introduce los datos que te solicita la aplicación y confirma la afiliación
  4. Selecciona la cuenta Bicentenario desde donde se emitirán los pagos para realizar tus transacciones y operaciones (cuenta pagadora y receptora)
  5. Lee los términos de afiliación, acepta y listo, podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece TuBancaMóvil del Banco Bicentenario.

Ahora que sabes el paso a paso de cómo hacer pago móvil Bicentenario, solo queda comenzar a utilizar este servicio del banco que simplificará, de ahora en adelante, la vida de sus usuarios a la hora de pagar.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.