Si quieres iniciar sesión en GMAIL probablemente te des cuenta de que no te sabes la contraseña de tu correo electrónico. Y es que aunque es una herramienta que usas a diario, puede que busques cómo saber la contraseña de GMAIL porque no la recuerdas. El email es tan vital como el móvil, aunque a veces no le des la importancia que tiene.

Si no nos crees, date cuenta que lo tienes sincronizado en casi todos tus dispositivos. Como lo siempre está abierto y nunca se cierra, es probable que te hayas olvidado de la contraseña, lo cual puede resulta riesgoso, así que no está demás cómo saber tu contraseña de GMAIL.

La importancia de cómo saber tu contraseña de GMAIL radica en que por cualquier razón podrías cerrar tu sesión para abrirla luego, pero si no te sabes la clave para entrar, podrías pasar un mal rato.

Claro está que tienes la opción de recuperar la cuenta, pero si tampoco te sabes los datos para lograrlo, será más difícil. Si has entrado en crisis porque no recuerdas tu contraseña, descuida, aquí te diremos cómo saberlo.

Así puedes saber tu contraseña de GMAIL

En busca a una solución de cómo saber la contraseña para acceder a tu correo electrónico desde tu cuenta GMAIL, fuimos hasta la Comunidad de GMAIL para ver si otros usuarios han pasado por esta situación y sí, algunos si han estado con esta incertidumbre de no saber cuál es su clave para ingresar a su email. Entre varias respuestas de posibles soluciones, hubo una que recibió bastante apoyo, y a continuación te lo contamos.

La respuesta sobre cuál es tu contraseña dependerá si tienes abierto tu correo desde el ordenador o desde el móvil. Ahora bien, fijate que la contraseña esté guardada en la configuración del navegador; esto es posible si en algún momento configuraste el equipo para tal fin en Gestionar Contraseñas, que está ubicada en la rueda dentada del navegador (en este caso Google Chrome).

Si resulta que no la tenías guardada y aún el cómo saber tu contraseña de GMAIL quieres lograr, te toca entonces recuperar la contraseña desde el mismo equipo, navegador y ubicación habituales.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.