El OnePlus Nord N10 5G, el smartphone 5G más asequible de OnePlus, ahora cuenta con una bajada en su precio, y se convierte en una buena alternativa de móvil por menos de 300 euros: Una opción para cualquier persona que busque obtener una velocidad y un rendimiento 5G pensados en el futuro por un precio muy asequible. Repasamos sus características clave.

La tecnología 5G está cambiando la forma en que la gente utiliza sus teléfonos móviles. El OnePlus Nord N10 5G tiene como objetivo ofrecer los beneficios de esta conectividad de vanguardia a cada vez más usuarios. El OnePlus Nord N10 5G muestra un rendimiento muy eficiente gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 690 y una CPU Octa-core Kryo™ 560.

El avanzado sistema de cuatro cámaras en la parte trasera permite capturar fotografías con todo tipo de detalle. Incluye además una cámara principal de 64MP y una lente gran angular con una apertura de 119 grados, además de una lente macro y otra monocromática. Este dispositivo incluye también una cámara frontal de 16MP para hacer selfies o videollamadas. 

En cuanto a autonomía, OnePlus Nord N10 5G viene con una batería de 4300mAh e incluye la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T.

Se puede comprar en ofertas muy interesantes en FNAC y Amazon:

OFERTA
OnePlus Nord N10 5G 6Go/128Go Bleu Hielo (Midnight Ice) Dual SIM
207 Opiniones
OnePlus Nord N10 5G 6Go/128Go Bleu Hielo (Midnight Ice) Dual SIM
  • Pantalla de 6.49 " a 90 Hz Desplazamiento más suave y una pantalla más receptiva que eleva tu experiencia de visualización
  • Experimenta un mejor sonido El N10 está equipado con un conector para auriculares de 3.5 mm y altavoces estéreo duales integrados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.