Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OnePlus 7 Pro es oficial: Características y precio

OnePlus 7 Pro es oficial: Características y precio

Oficialmente ya se conocen las características del OnePlus 7 Pro, un móvil robusto que viene a competir en lo más fuerte de la gama alta y para garantizar su lugar en el segmento han incorporado una lista de especificaciones de alta potencia y, como siempre, con un precio mucho menor que el de sus competidores.

Las características del OnePlus 7 Pro nos muestran un terminal con pantalla grande sin muesca y sin biseles, sistema de triple cámara trasera y una cámara selfie emergente, procesador de alto nivel y mucha memoria, sin dejar a un lado su autonomía robusta.


Te puede interesar:
Cómo funciona Warp Charge 30, la tecnología de carga rápida de OnePlus


Características del OnePlus 7 Pro

Comenzamos con la pantalla en las características del OnePlus 7 Pro, posee un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución de 1.440 x 3.120 pixeles y 516 ppp, además incluye la tecnología HDR10 y HDR10+, que permitirá disfrutar de contenido en streaming en alta calidad y con el máximo nivel de detalle. Este panel se encuentra en un cuerpo elaborado en metal y cristal con dimensiones de 162,6 x 75,9 x 8,8 milímetros y 206 gramos de peso.

En cuanto al rendimiento, vemos en las características del OnePlus 7 Pro un procesador Snapdragon 855 altamente conocido en la temporada, está acompañado por hasta 12GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 256GB. En cuanto al sistema operativo llega al mercado con Android 9 Pie.

Pasando a la batería, vemos que incluye una batería de 4.000 mAh con tecnología Warp Charge 30 que permite cargar de 0 a 50 por ciento en tan solo 20 minutos.

Las cámaras son otra de las características del OnePlus 7 Pro que les gustará a los usuarios. Incluye triple sensor de 48 megapíxeles con apertura de f/1.6 con OIS+EIS, además de un sensor de 8 megapíxeles telefoto de apertura f/2.4 OIS y un ultra gran angular con apertura de  f/2.2. La cámara frontal emergente es de 16 megapíxeles.

Así mismo, en las características del OnePlus 7 Pro vemos otros elementos como el sensor de huellas debajo de la pantalla y la inteligencia artificial presente en mucho de los procesos del móvil, desde la tecnología RAM Boost que aplica la memoria para gestionar las tareas del terminal en función del uso del usuario, así como en los distintos modos de la fotografía.

OnePlus 7 Pro: Precio

En las características del OnePlus 7 Pro vemos que el terminal llega al mercado con un precio de 709 euros para la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, estando disponible desde el 21 de mayo. La versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento tiene un precio de 829 euros.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate