Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo funciona Warp Charge 30, la tecnología de carga rápida de OnePlus

Cómo funciona Warp Charge 30, la tecnología de carga rápida de OnePlus

OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, ha lanzado la tecnología de carga rápida Warp Charge 30, con la que la nueva edición limitada del OnePlus 6T McLaren puede cargar la batería de un día en tan solo veinte minutos. Warp Charge 30 es la tecnología de carga más rápida de OnePlus. Mientras que Fast Charge ofrece una potencia de 20 vatios, Warp Charge 30 alcanza hasta los 30 vatios. Esto significa que, en lugar de la energía de un día en media hora, Warp Charge 30 consigue la misma energía en 20 minutos.

Gracias a Warp Charge 30 y sus 10 GB de RAM, se puede transportar un corriente mayor a las soluciones de carga rápida regulares. Esta tecnología transfiere la mayor parte de la administración de energía y concentra el calor directamente en el adaptador Warp Charge 30, de manera que consigue que el teléfono no se caliente y se pueda seguir utilizando de forma fluida. Además, mientras se realizan tareas intensivas en rendimiento, como por ejemplo  jugar o ver contenido multimedia, la velocidad de carga es superior en comparación con otras soluciones de carga.


Te puede interesar:
Mejor batería externa carga rápida para comprar hoy mismo


OnePlus lleva desarrollando más de 6 meses la tecnología Warp Charge 30. A diferencia de la tecnología de carga rápida de doble celda, que suministra dos corrientes a dos baterías separadas que funcionan como una sola, la potencia del Warp Charge 30 se transfiere a una sola celda. Si se compara con Fast Charge, esta suministra 4 amperios de potencia, mientras que Warp Charge 30 suministra 6 amperios. En este sentido, debido a la alta corriente que llega al hardware del OnePlus 6T McLaren Edition, los ingenieros han actualizado todo el conjunto de seguridad de la batería, lo han ampliado y han agregado una placa de protección de ocho capas para proporcionar una mejor refrigeración y no perder velocidad.

Compatibilidad con otros dispositivos OnePlus

Este sistema de carga rápida implementado en la edición McLaren del OnePlus 6T es compatible con otros dispositivos de la marca, pero a la velocidad de carga correspondiente a Farst Charge.

Asimismo, el cable normal OnePlus Fast Charge Tipo C es compatible con el adaptador de corriente Warp Charge 30, lo que permite que el OnePlus 6T edición McLaren se cargue a velocidad de Warp Charge 30 con cualquier cable normal de OnePlus Fast Charge Tipo C. Al mismo tiempo, el adaptador de corriente de cable normal de OnePlus Fast Charge Tipo C es compatible con el OnePlus 6T McLaren, pero se cargará a velocidades normales y no con la tecnología Warp Charge 30.

Esperanza Hernandez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate