Generalmente enviamos felicitaciones de Navidad a nuestros amigos y colegas de forma digital, pero también es buena idea contar con una lista de frases de Navidad para Whatsapp que puedes utilizar la misma Noche Buena para tus seres más queridos y cercanos, por ello en GizTab hemos elaborado una lista.

Las frases de Navidad para Whatsapp son, por lo regular, frases cortas y cargadas de mucha emotividad que puedes utilizar en este día y simplemente puedes tomarla para adaptarla un poco y enviarla en una difusión, o quizás, de forma personalizada.


Te puede interesar:
Dibujos de Navidad para imprimir y colorear: Mejores Webs dónde encontrarlos


Frases de Navidad para Whatsapp

¿Quieres regalar gigas en Navidad? Vodafone te dice cómo

  • Aunque a media noche no tenga la posibilidad de abrazarte, permaneces presente a cada momento en mi mente y en mi corazón, te quiero.
  • Mi presente para ti en este día no es material, es mi corazón envuelto en mi pecho para ti, Feliz Navidad.
  • Espero pases una Feliz Navidad, porque si estás feliz entonces yo también lo seré

Ahora bien, otro tipo de frases de Navidad para Whatsapp pueden ser para familiares y amigos; ahora que ya te ofrecimos algunas opciones para el ser amado.

  • “Recibe mi cariñoso saludo durante esta Noche Buena. Mis mejores deseos para ti y que tengas una noche feliz junto a tu familia; que reine la paz y el amor en tu hogar”.

  • En esta Noche Buena que no falten los abrazos a quienes más quieres ¡Feliz Navidad!

  • Que en esta Noche Buena el niño Dios renazca en tu corazón y renueve tu vida y espíritu; Feliz Navidad.

Ahora bien te dejamos algunos sitios web en los que puedes también conseguir frases de Navidad para Whatsapp además de las alternativas que te hemos estado ofreciendo en esta nota:

De esta manera te hemos ofrecido una lista de opciones con frases de Navidad para Whatsapp y algunos sitios en los que puedes encontrar más alternativas. Y aquí te dejamos algunos de regalo artes que puedes usar como felicitaciones de navidad gratis para enviar por Whatsapp:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.